¡Ultima Hora! Guaidó llegó a Maiquetía y se dirige a Las Mercedes (Video)
Connect with us

Política

¡Ultima Hora! Guaidó llegó a Maiquetía y se dirige a Las Mercedes (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 7
    Shares

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó aterrizó en Maiquetía y se dirige a la concentración en urbanización Las Mercedes.

A través de su cuenta de Twitter hizo el anuncio. Mientras tanto miles de caraqueños se encuentran congregados este domingo a la espera del líder.

El régimen de Nicolás Maduro anunció que Guaidó lo arrestarán por salir del país a pesar de la prohibición que pesa en su contra.

 

Política

Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Publicado

on

Bolivia reconoce - ACN
Compartir

La República de Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, indicó la senadora boliviana Jeanine Añez.

La parlamentaria tras ser designada como presidenta interina de Bolivia hizo el pronunciamiento oficial. En consecuencia el país andino desconoce al régimen chavista de Maduro.

“Agradezco al presidente (E) de la República de Venezuela Juan Guaidó por el reconocimiento a mi gobierno”, indicó la primer mandataria en Twitter.  Añez destacó el respaldo recibido por el Gobierno legítimo de Venezuela y envió una invitación al presidente (e) Guaidó para que en los próximos días designe a un nuevo embajador venezolano en Bolivia.

“Como presidenta constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo Embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediato por nuestro gobierno”, concluyó.

Bolivia reconoce a Juan Guaidó

Tras la renuncia y huida de Evo Morales a México, Bolivia reconoce a Juan Guaidó. Con ello se une a más de 50 países que desconocen al régimen chavista.

Evo Morales se mantuvo escondido en un complejo cocalero mientras las autoridades bolivianas lo buscaban. Tras rechazar el ofrecimiento de asilo hecho por su amigo Nicolás Maduro, optó por huir a México. En las últimas horas comenzaron a salir informacioens y denuncias que lo vinculan con el narcotráfico internacional.

 

 

Lee también: Expulsaron a los chavistas de la embajada venezolana en Brasilia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído