Guaidó: Maduro ampara terroristas y es dificil discriminar sobre fotos - ACN
Connect with us

Política

Guaidó: Maduro ampara terroristas y es dificil discriminar sobre fotos

Publicado

on

Compartir

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar!, dice Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sobre las gráficas publicadas con dos elementos de la banda criminal Los Rastrojos y sobre las cuales se ha desatado una tormenta política, con especulaciones, muchas de ellas sin fundamento, conjeturas sobre la actividad de un representante de la oposición, en plena actividad.

Las polémicas fotos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas este jueves 12 de septiembre, en las cuales aparece junto a dos miembros de la banda criminal de Los Rastrojos.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar! Dice Guaidó

Guaidó mencionó que estas fotografías fueron tomadas el pasado mes de febrero, cuando se intentó hacer ingresar la ayuda humanitaria al territorio venezolano. En ese entonces, Guaidó cruzó la frontera para colaborar con el objetivo desde Colombia.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

Además, mencionó que los hombres que aparecen con él en las fotografías no le ayudaron a cruzar hacia Colombia.

Titulares de los medios

Tormenta política por fotos de Guaidó con «Los Rastrojos»: Reacciones

Este viernes 13 de septiembre, las alertas políticas se encendieron y con ella, una tormenta debido a la publicación de dos fotografías, donde se ve al … (Panorama.com.ve)

Guaidó sobre polémicas fotos: Fueron muchas fotos, difícil discriminar #13Sep

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas… (El Impulso)

Colombia captura a dos miembros de Los Rastrojos fotografiados con Guaidó

El pasado miércoles las fotos de Juan Guaidó con dos miembros de la banda criminal Los Rastrojos recorrieron el mundo. (teleSUR TV)

Guaidó y «Los Rastrojos»: las imágenes de la polémica

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido presidente (e) por 50 países, Juan Guaidó, apareció en dos fotografías divulgadas este jueves en Twitter… (Panorama.com.ve)

Maduro: Álvaro Uribe dio la orden a Los Rastrojos para la custodia de Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este viernes los vínculos del diputado en desacato Juan Guaidó con el grupo de paramilitares Los … (Últimas Noticias)

ACN/diarios/redes

Política

Carencias de servicios en Alexander Burgos presentaron al candidato Filippo Messina

Publicado

on

candidato Filippo Messina Alexander Burgos
Compartir

Un grupo de vecinos de Alexander Burgos, al sur de Valencia, planteó los problemas de servicios públicos que atraviesa esta zona a Filippo Messina, candidato a la alcaldía.

Filippo Messina es apoyado por el Movimiento Ecológico de Venezuela.

El aspirante se encuentra en recorridos y reuniéndose con sus habitantes.

Los vecinos denunciaron la situación de la red de cloacas que está colapsada, mientras que el agua que les llega por tubería no es apta para el consumo humano, debido al olor y color que presenta.

Otro de los problemas que padecen es de gas doméstico, por lo que están solicitando la instalación de una red interna a través de gas comunal, además de la falta de alumbrado público desde hace mucho tiempo.

También recorrieron la parte donde está el canal convertido prácticamente en el desagüe de todas las aguas servidas del sector, el cual se desborda cuando llueve.

Carencias de servicios en Alexander Burgos presentaron al candidato Filippo Messina

Con respecto a esta situación, piden el embaulamiento de ese canal y dar solución a otros problemas, incluso de vialidad, ya que las calles se encuentran en mal estado, lo cual se pudo constatar durante el recorrido.

El ingeniero Filippo Messina manifestó que la posibilidad de dar solución a los problemas es que los mismos habitantes conjuntamente con las empresas contratistas pudieran encargarse del arreglo de la comunidad una vez él sea alcalde, y con ello también se generaría empleo.

Además, el candidato Filippo Messina les mostró a los habitantes el tarjetón electoral que ya fue dado a conocer por el CNE, especialmente el lugar del Movimiento Ecológico de Venezuela, cuya tarjeta estará ubicada en el centro.

“Ni a la izquierda ni a la derecha en el centro es la nueva opción”, dijo a los habitantes a la hora de acudir a votar el próximo 21 de noviembre.

Nota de prensa

No dejes de leer

Salvador Pérez el receptor latino con más jonrones en una campaña

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.