Guaidó maneja gandola y lidera convoy con ayuda humanitaria (Video)
Connect with us

Sucesos

Guaidó maneja gandola y lidera convoy con ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 10
    Shares

Juan Guaidó en persona tomó el volante de una de las catorce gandolas repletas de ayuda humanitaria que se dirige a Venezuela.

El líder opositor lidera la caravana y se pudo frente al volante de un camión que partió desde Cúcuta.

En la mañana de este sábado, miembros voluntarios de la Coalición Ayuda y Libertad partieron desde distintos lugares. Esperan distribuir comida y medicinas para los venezolanos que se encuentran enfermos para sus tratamientos.

Además, piden que se permita transportar de manera pacífica los alimentos y los kits de aseo. Los mismos serán entregados a las comunidades más vulnerables de Venezuela.

Los voluntarios aseguran que el problema no es la Policía, ni la Guardia Nacional Bolivariana, sino los malandros  chavistas. Los llamados colectivos en motos se movilizan por San Antonio del Táchira.

Con armas de fuego amenzan con decomisar la comida. Dicen que tienen órdenes de Maduro. Mientras tanto, el presidente de Colombia, Iván Duque, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro. Señaló que será culpable de lo que le pase a la población civil y a los enfermos que se encuentran en la frontera.

Asimismo, recalcó que estas acciones se harán de manera pacífica. “Estamos buscando ayudas, otros están bloqueando el paso y generando violencia”, aseveró el presidente.

Guaidó el gandolero

Por su parte, Juan Guaidó, le hizo un llamado al pueblo venezolano para que movilicen por sus derechos pero sin generar ningún tipo de agresiones. Además, le pidió a las Fuerzas Armadas para que se unan “lado correcto y a la nueva Constitución”

 

Lee también: Con todo y tanquetas desertaron GNB y se pasaron a Colombia (Videos)

 

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído