Guaidó maneja gandola y lidera convoy con ayuda humanitaria (Video)
Connect with us

Sucesos

Guaidó maneja gandola y lidera convoy con ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 10
    Shares

Juan Guaidó en persona tomó el volante de una de las catorce gandolas repletas de ayuda humanitaria que se dirige a Venezuela.

El líder opositor lidera la caravana y se pudo frente al volante de un camión que partió desde Cúcuta.

En la mañana de este sábado, miembros voluntarios de la Coalición Ayuda y Libertad partieron desde distintos lugares. Esperan distribuir comida y medicinas para los venezolanos que se encuentran enfermos para sus tratamientos.

Además, piden que se permita transportar de manera pacífica los alimentos y los kits de aseo. Los mismos serán entregados a las comunidades más vulnerables de Venezuela.

Los voluntarios aseguran que el problema no es la Policía, ni la Guardia Nacional Bolivariana, sino los malandros  chavistas. Los llamados colectivos en motos se movilizan por San Antonio del Táchira.

Con armas de fuego amenzan con decomisar la comida. Dicen que tienen órdenes de Maduro. Mientras tanto, el presidente de Colombia, Iván Duque, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro. Señaló que será culpable de lo que le pase a la población civil y a los enfermos que se encuentran en la frontera.

Asimismo, recalcó que estas acciones se harán de manera pacífica. “Estamos buscando ayudas, otros están bloqueando el paso y generando violencia”, aseveró el presidente.

Guaidó el gandolero

Por su parte, Juan Guaidó, le hizo un llamado al pueblo venezolano para que movilicen por sus derechos pero sin generar ningún tipo de agresiones. Además, le pidió a las Fuerzas Armadas para que se unan “lado correcto y a la nueva Constitución”

 

Lee también: Con todo y tanquetas desertaron GNB y se pasaron a Colombia (Videos)

 

Sucesos

¡Femicidio! Torturaron y asesinaron a una venezolana en Ecuador

Publicado

on

asesinaron a venezolana- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En una localidad de Quito en Ecuador, fue hallada torturada y asesinada una venezolana identificada como; Inés María Padrón de 23 años, quien presuntamente presentó en varias partes de su cuerpo signos de violencia.

De acuerdo a información suministrada por miembros de la Fundación Nieva Sierra; el cadáver sin vida fue encontrado la madrugada del miércoles 15 de enero; maniatado y con muestras de haber sido agredida.

Asesinada otra venezolana en el exterior

Aparentemente, Padrón se encontraba maniatada, no se sabe si de manos y piés y con signos de tortura. Sin embargo, aún se desconocen varios detalles del suceso que enluta a otra familia venezolana.

En relación a las investigaciones, funcionarios de los organismos policiales de Quito; ya iniciaron las indagaciones correspondientes con la intención de descubrir los motivos de lo sucedido; así como encontrar a los culpables de este femicidio, reseñó el diario La Nación.

Se conoció a través de fuentes cercanas, que la asesinada venezolana; era oriunda del municipio Santa Rita en el estado Zulia pero había emigrado a ese país.

Vale resaltar, que con este nuevo hallazgo aumenta a cuatro el número de mujeres venezolanas asesinadas; en condición de migrantes en lo que va de 2020.

El anterior a éste, fue el de Lizmar Carolina Hernández quien trabajaba como cuidadora de un hombre de 78 años. Éste, habría confesado ante las autoridades haberla matado de un disparo en la cabeza.

Con información: El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Matan a venezolana de una puñalada al corazón(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído