Juan Guaidó convocó a una “protesta sostenida” para el 18N (+Video)
Connect with us

Nacional

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N (+Video)

Publicado

on

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N
Foto: fuentes.
Compartir

A través de las redes sociales, este domingo el Centro de Comunicación Nacional (principal órgano de difusión de información oficial de Juan Guaidó), publicó un video en el cual el presidente de la Asamblea Nacional llama a una “protesta sostenida”, para el próximo lunes 18 de noviembre, a partir de las 9:00 am.

En el mensaje publicado por la cuenta de twitter @Presidencia_VE, se describe el contenido del video: «VIDEO | Presidente (E) @jguaido: Mañana lunes a partir de las 9:00 am; vamos a realizar una protesta sostenida en cada uno de los sectores, para manifestar lo que nos duele a cada uno».

Video de Juan Guaidó cortesía de TvV Noticias

En el video, el Juan Guaidó invita a los activistas y a la comunidad en general, a sumarse a una protesta nacional a partir de las 9:00 am; para expresar su desacuerdo con las políticas del gobierno nacional en todas las calles de Venezuela.

Juan Guaidó, invita a los ciudadanos a manifestarse frente a sus casas, sus lugares de trabajo o en los sitios de concentración que elijan; para hacer ver el descontento popular en forma de una protesta sostenida.

Según explica Guaidó en el video, el objetivo de esta protesta es mantener la presión en la calle; para lograr los objetivos establecidos desde el pasado mes de enero.

Reacciones en las redes

Como es normal ante este tipo de anuncios, las redes sociales de inmediato estallaron en comentarios de toda índole; donde los usuarios van desde mensajes donde le piden a Juan Guaidó que convoque definitivamente a un pano nacional indefinido, hasta quienes se burlan de sus continuos llamados a manifestaciones; incluso no falta quien le pida definir bien el término «Protesta sostenida».

El pasado sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, durante un acto público en Caracas pidió a la oposición cerrar filas; y aumentarle la presión en las calles al gobierno de Maduro, en una jornada de protesta que dejó opiniones encontradas entre los opositores al régimen madurista; que no terminan de cohesionarse en torno a las directrices emanadas del principal líder de la oposición.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Auto Europe Car Rental

Nacional

Cantv anuncia que regresa el servicio de TV satelital

Publicado

on

servicio cantv televisión satelital - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

La estatal de telecomunicaciones Cantv anunció el regreso de su servicio de televisión satelital digital.

Cantv reactivará y optimizará el servicio de televisión satelital, lo que permitirá a los usuarios reprogramar y actualizar sus decodificadores para disfrutar de un plan renovado.

La presidenta de Cantv Gabriela Jiménez lo anunció  en contacto telefónico este jueves 9 de julio en el programa Café en la mañana; de Venezolana de Televisión.



«Eso nos va a permitir actualizar el servicio de la televisión satelital digital y nuevamente gozar del servicio de TV, de la parrilla y de los canales que teníamos de información y de entretenimiento», indicó.

Además, señaló que en los próximos días van a anunciar al país el paso a paso para que los usuarios reorienten su antena satelital y reprogramen el decodificador.

También, indicó que llevan dos semanas en prueba de una conexión con un nuevo servicio satelital de televisión.

Explicó que cuando comenzaron fallas de operaciones con el satélite Simón Bolívar, «teníamos casi 500 mil usuarios conectados. Informamos que íbamos a salir del sistema y en este momento tenemos ya dos semanas operando con otro servicio incorporado al satélite, tenemos una parrilla ya cargada y estamos trabajando para reconectar a los suscriptores».

Cabe recordar, que el pasado mes de mayo, la empresa transnacional DIRECTV a través de un comunicado anunció el cierre de sus operaciones en Venezuela.

La empresa alegó que «debido a las sanciones del Gobierno de EEUU hacia Venezuela habrían prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA y que era imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países.

Cantv ABA

En cuanto al servicio de Internet, recordó que la empresa de telecomunicaciones aumentó 42% su plataforma de datos a través de enlaces internacionales; lo que permite incrementar el ancho de banda para la navegación en Internet en los sectores residenciales y comerciales.

De este modo, Cantv realizó también la migración a fibra óptica en las cabeceras de estado para ofrecer un mejor servicio de Internet ABA. Los nuevos planes ABA de Internet tendrán mayores velocidades, de 12 Mbps, 14 Mbps y 18 Mbps para mejorar la experiencia de navegación.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Las telecomunicaciones también colapsan en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído