Guaidó: por Puerto Cabello ingresará la ayuda humanitaria (Video)
Connect with us

Sucesos

Por costas de Puerto Cabello ingresará la ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

ayuda acn

Juan Guaidó anunció que por el puerto de Puerto Cabello ingresará una gran cantidad de toneladas ayuda humanitaria para los ciudadanos carabobeños.

El anuncio lo hizo durante una concentración en Caracas. No explicó mayores detalles para evitar que los militares chavistas lo impidan.

«Este 23 de febrero habrá por supuesto las brigadas voluntarias y humanitarias, que aquí hay muchas, trasladándose a los puntos de fronteras. Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta. No solamente es Táchira, Bolívar. Por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país”, dijo.

Se estima que los cargamentos de comida y medicinas lleguen provenientes de la isla de Curazao. Los grupos de Voluntarios por Venezuela se encargarán de la distribución casa por casa. Se estima que desde el próximo viernes los habitantes de Puerto Cabello comiencen a realizar vigilias.

Guaidó también anunció una movilización pacífica hacia las guarniciones militares del país el  próximo 23 de febrero. Las mismas tienen por objeto exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

 

Puerto Cabello alerta

«Hay que tener el doble de valor. No nos da miedo. Con el pecho descubierto, seguimos en la calle», expresó. Ante una multitud de transportistas que se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira dijo que pronto llegará la ayuda.

Explicó que el «anterior Gobierno del usurpador» -refiriéndose al del presidente Nicolás Maduro- no cumplió, ya que «hoy no hay transporte público. Quebraron el sector que lleva y da productividad al resto del país».

Asimismo indicó que Venezuela va muy pronto a tener una elección realmente libre. “No por capricho de uno, sino porque es la necesidad y el requerimiento de todo un país”, añadió.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias

Publicado

on

Polivalencia desmanteló banda delictiva Los Rapiditos - noticiacn
Foto: prensa Iampoval-
Compartir

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias; dedicados al robo y hurto a transeúntes y usuarios de unidades de transporte público en esa zona de la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia.

Mediante un operativo de seguridad realizado en la mencionada avenida, efectivos de Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) lograron la captura de una mujer y dos hombres, azotes con amplio prontuario policial; quienes integraban un grupo delictivo dedicado a perpetrar robos y hurtos en las paradas de transporte colectivo.

Se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo, funcionarios fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que tres personas que se encontraban en la parada de transporte; entre ellas una mujer con una lactante en brazos, bajo amenaza de muerte y con un cuchillo lo habían despojado de sus pertenecías.

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos”

La comisión policial rápidamente realizó un operativo de profilaxis en el lugar logrando la captura de los antisociales; quienes fueron señalados por la víctima como autores del acto delictivo; así como también se les incautó un arma blanca y las pertenencias de la misma.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Eduardo Piña Urbano, Esteban Farfán González y Jackeline Andreina Rivero Silva, con edades comprendidas entre 26 y 33 años; quienes al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Los antisociales, presentaron registros por los delitos de violencia física, porte ilícito de arma de fuego, hurto y robo genérico, lesiones, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, droga; además estaban señalados como azotes del lugar, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje leer: Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.