Guaidó ratifica bloqueo de petróleo hacia Cuba | ACN
Connect with us

Política

Guaidó ratifica bloqueo de petróleo hacia Cuba

Publicado

on

Guaidó ratifica bloqueo - acn
Compartir
  • 23
    Shares

Juan Guaidó ratifica bloqueo del petróleo hacia Cuba;  “que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo;  e infiltrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana” afirmó el presidente de la Asamblea Nacional.

Durante el pasado martes, la Asamblea Nacional liderada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emitió una decisión para bloquear el envío de petróleo desde el país hacia Cuba.

Sobre el hecho, Guaidó ratificó hoy a través de Twitter que el recurso del crudo debe ser utilizado para contrarrestar la crisis humanitaria que padece el país y evitar que se malgasten a diario 2.585.000 de dólares mediante barriles enviados al territorio cubano.

Asimismo, la cifra acotada es el resultado de los 47 mil barriles destinados a la isla caribeña;  bajo un costo de 55 dólares. “Durante años se permitió la injerencia de Cuba, justificándolo con una hermandad ideológica; que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo;  e infiltrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana” dijo Guaidó.

Guaidó ratifica bloqueo de petróleo hacia Cuba

Juan Guaidó ✔@jguaido

Venezuela necesita más que nunca aprovechar sus recursos, en lugar de financiar oscuros propósitos.

Durante años se permitió la injerencia de Cuba, justificándolo con una hermandad ideológica que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo e infiltrar nuestras #FANB

 

Política

Juan Guaidó: La oposición venezolana no está jugando

Publicado

on

juan guaidó- acn
Juan Guaidó y simpatizantes en Valencia. Foto: @AsambleaVe
Compartir

Desde las calles de Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional, (AN) Juan Guaidó; informó que ante la crisis que padece el país, la oposición venezolana «no esta jugando».

Asimismo, garantizó que el camino seguirá siendo «liberar a Venezuela» en ofensiva; para solucionar los problemas más graves que afectan a todos los venezolanos.

«Nosotros no estamos enamorados de ningún mecanismo. Para los dos ningún mecanismo es el fin de si mismo. El objetivo de nosotros es liberar a Venezuela, es la democracia, es que regrese nuestra familia, es estar en la calle», manifestó Juan Guaidó.

A tempranas horas, el presidente de la AN, realizó una caminata junto a los simpatizantes carabobeños por el boulevard Constitución de Valencia; ésta como parte del inicio de una etapa de «mayor presión, organización y movilización».

Luego de iniciado el recorrido por la Gran Valencia, un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); intentó detener la caminata dirigida por Juan Guaidó acompañado de sus seguidores.

De igual manera, una multitud oficialista quiso impedir el paso de los manifestantes; quienes iban liderados por políticos y dirigentes de la derecha.

Asimismo, a través de las redes sociales, Juan Guaidó hizo un llamado a dirigentes de los diferentes partidos de oposición; a salir a las calles en respaldo a las exigencias de los ciudadanos de cada región, sector y comunidad.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: A emerger sin Zlatan es la misión de SUECIA(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído