Guaidó recorrió comunidades de Valencia este viernes
Connect with us

Carabobo

Guaidó recorrió comunidades de Valencia este viernes

Publicado

on

Guaidó Valencia Hotel Ucaima. ACN
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; recorrió comunidades de la Gran Valencia este viernes 7 de junio, donde conversó con los valencianos sobre su Plan País.

El titular de la Asamblea Nacional (AN) inició su gira en la entidad carabobeña, en la parroquia Santa Rosa. En ese urbanismo, visitó el mercado Plaza de Toros, donde fue recibido con entusiasmo por las personas que allí realizaban sus compras.

¿Ustedes se imaginan a un usurpador entrando en ese mercado?; Le preguntó Guaidó horas más tarde a un grupo de personas, entre las que destacan políticos de la región; con los que se reunió en el Hotel Ucaima de Valencia.

“No podemos detenernos, la gente confía, espera y tiene fe. Les pido que continuemos trabajando por Venezuela. Yo tránsito por donde quiera, me reúno con la gente porque nunca nos va a detener el miedo. Y aquí estamos tenemos un plan”, dijo el parlamentario durante el evento.

Asimismo, aseguró que su equipo cuenta con propuestas, soluciones y alternativas concretas que ya llegaron a Carabobo. “La gran diferencia es que mientras nosotros podemos entrar a todos los sectores a dar la cara; los que endeudaron el país, los que se robaron el dinero de Venezuela se esconden entre cuatro paredes, se atrincheran”, afirmó Guaidó.

De igual forma, destacó que su liderazgo cuenta con el apoyo de más de 60 países. “Nos apoyan porque tenemos el respaldo de la Constitución, y más importante nos respalda el pueblo en las calles exigiendo a sus derechos; exigiendo el derecho a vivir dignamente”, enfatizó el presidente encargado.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1137035223651061760

Plan País en Carabobo

Por su parte, el dirigente regional Lucio Herrera conversó con la periodista Sandy Aveledo, acerca de la propuesta del Plan País en Carabobo.

Durante la entrevista radial, Herrera informó que la presentación de este plan es el producto del esfuerzo de un grupo importante de representantes de los distintos sectores; que hacen vida en Carabobo para enriquecer el Plan País Nacional.

“Es un plan para toda Venezuela; son propuestas constructivas y fértiles para fortalecer la posibilidad de recuperar al país”, manifestó Herrera.

El dirigente regional precisó que es la primera entrega de un ejercicio que van a continuar hacia los municipios y parroquias para que todos sean escuchados.

“El plan es el país, la reconstrucción de Venezuela, por un cambio político; que de oportunidad para todos, que permita el progreso y libertades”, señaló Herrera. Con información: ACN/EC

No deje leer: Fedecámaras Carabobo: Empresas expropiadas deben ser devueltas

Carabobo

Programa Social Toma 10 llegó a la Vivienda Rural de Bárbula

Publicado

on

programa toma 10- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la Vivienda Rural de Bárbula, se activó el programa social Toma 10 ejecutado por la Alcaldía de Naguanagua; donde se atienden principalmente a jóvenes y adultos mayores del municipio. 

Así lo informó, Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal para el Deporte en la localidad; quien detalló que a partir de las 11:00 a.m en el primer estacionamiento de la avenida principal del sector, se disputaron torneos de futbolito, tenis de mesa, voleibol, baloncesto 3×3 y ajedrez.

Durante la realización del programa Toma 10, también se incluyeron bailoterapias y juegos de dominó; dirigidos a los adultos mayores. Seguidamente, en horas de la noche se presentaron actividades musicales con la presentación del DJ Gabriel.

programa toma 10- acn

Alexis Ortiles presidente de Imdenagua. Foto: Prensa Alcaldía.

Atención médica a través del programa Toma 10

Entre otros beneficios del programa Toma 10, Ortriles señaló, que se prestó atención médica preventiva; en trabajo conjunto con del personal de Imdenagua y la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua.

De igual manera, los estudiantes de la Vivienda Rural de Bárbula contaron con orientación; sobre el proceso de ingreso y el sistema de becas en las instituciones universitarias y técnicas de Carabobo.

Al mismo tiempo, los asistentes tuvieron la oportunidad de usar el convenio Vita Salud – Imdenagua; el cual incluye 400 subsidios de 50% para las personas que requieran una atención médica especializada.

programa toma 10- acn

Partidos de Fútbol sala con niños de la Vivienda Rural de Bárbula. Foto: Prensa Alcaldía.

Actividades recreativas para lo más pequeños

Asimismo, las actividades recreativas para los más pequeños de la casa no faltaron; pues disfrutaron de colchones inflables y  pintacaritas.

Sobre el propósito de esta jornada, el funcionario de la Alcaldía de Naguanagua; explicó que «se trata de una actividad bien completa, donde la gente puede compartir en familia, aclarar dudas sobre temas universitarios y recibir atención en salud».

En tal sentido, Ortiles informó que el programa Toma 10 se realizará durante los próximos nueve sábados en la Vivienda Rural de Bárbula; y luego llegará hasta la zona oeste del municipio.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Programas de Imdenagua fortalecen la inclusión deportiva(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído