Guaidó recorrió comunidades de Valencia este viernes
Connect with us

Carabobo

Guaidó recorrió comunidades de Valencia este viernes

Publicado

on

Guaidó Valencia Hotel Ucaima. ACN
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; recorrió comunidades de la Gran Valencia este viernes 7 de junio, donde conversó con los valencianos sobre su Plan País.

El titular de la Asamblea Nacional (AN) inició su gira en la entidad carabobeña, en la parroquia Santa Rosa. En ese urbanismo, visitó el mercado Plaza de Toros, donde fue recibido con entusiasmo por las personas que allí realizaban sus compras.

¿Ustedes se imaginan a un usurpador entrando en ese mercado?; Le preguntó Guaidó horas más tarde a un grupo de personas, entre las que destacan políticos de la región; con los que se reunió en el Hotel Ucaima de Valencia.

“No podemos detenernos, la gente confía, espera y tiene fe. Les pido que continuemos trabajando por Venezuela. Yo tránsito por donde quiera, me reúno con la gente porque nunca nos va a detener el miedo. Y aquí estamos tenemos un plan”, dijo el parlamentario durante el evento.

Asimismo, aseguró que su equipo cuenta con propuestas, soluciones y alternativas concretas que ya llegaron a Carabobo. “La gran diferencia es que mientras nosotros podemos entrar a todos los sectores a dar la cara; los que endeudaron el país, los que se robaron el dinero de Venezuela se esconden entre cuatro paredes, se atrincheran”, afirmó Guaidó.

De igual forma, destacó que su liderazgo cuenta con el apoyo de más de 60 países. “Nos apoyan porque tenemos el respaldo de la Constitución, y más importante nos respalda el pueblo en las calles exigiendo a sus derechos; exigiendo el derecho a vivir dignamente”, enfatizó el presidente encargado.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1137035223651061760

Plan País en Carabobo

Por su parte, el dirigente regional Lucio Herrera conversó con la periodista Sandy Aveledo, acerca de la propuesta del Plan País en Carabobo.

Durante la entrevista radial, Herrera informó que la presentación de este plan es el producto del esfuerzo de un grupo importante de representantes de los distintos sectores; que hacen vida en Carabobo para enriquecer el Plan País Nacional.

“Es un plan para toda Venezuela; son propuestas constructivas y fértiles para fortalecer la posibilidad de recuperar al país”, manifestó Herrera.

El dirigente regional precisó que es la primera entrega de un ejercicio que van a continuar hacia los municipios y parroquias para que todos sean escuchados.

“El plan es el país, la reconstrucción de Venezuela, por un cambio político; que de oportunidad para todos, que permita el progreso y libertades”, señaló Herrera. Con información: ACN/EC

No deje leer: Fedecámaras Carabobo: Empresas expropiadas deben ser devueltas

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído