Guaidó recorrió comunidades de Valencia este viernes
Connect with us

Carabobo

Guaidó recorrió comunidades de Valencia este viernes

Publicado

on

Guaidó Valencia Hotel Ucaima. ACN
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; recorrió comunidades de la Gran Valencia este viernes 7 de junio, donde conversó con los valencianos sobre su Plan País.

El titular de la Asamblea Nacional (AN) inició su gira en la entidad carabobeña, en la parroquia Santa Rosa. En ese urbanismo, visitó el mercado Plaza de Toros, donde fue recibido con entusiasmo por las personas que allí realizaban sus compras.

¿Ustedes se imaginan a un usurpador entrando en ese mercado?; Le preguntó Guaidó horas más tarde a un grupo de personas, entre las que destacan políticos de la región; con los que se reunió en el Hotel Ucaima de Valencia.

“No podemos detenernos, la gente confía, espera y tiene fe. Les pido que continuemos trabajando por Venezuela. Yo tránsito por donde quiera, me reúno con la gente porque nunca nos va a detener el miedo. Y aquí estamos tenemos un plan”, dijo el parlamentario durante el evento.

Asimismo, aseguró que su equipo cuenta con propuestas, soluciones y alternativas concretas que ya llegaron a Carabobo. “La gran diferencia es que mientras nosotros podemos entrar a todos los sectores a dar la cara; los que endeudaron el país, los que se robaron el dinero de Venezuela se esconden entre cuatro paredes, se atrincheran”, afirmó Guaidó.

De igual forma, destacó que su liderazgo cuenta con el apoyo de más de 60 países. “Nos apoyan porque tenemos el respaldo de la Constitución, y más importante nos respalda el pueblo en las calles exigiendo a sus derechos; exigiendo el derecho a vivir dignamente”, enfatizó el presidente encargado.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1137035223651061760

Plan País en Carabobo

Por su parte, el dirigente regional Lucio Herrera conversó con la periodista Sandy Aveledo, acerca de la propuesta del Plan País en Carabobo.

Durante la entrevista radial, Herrera informó que la presentación de este plan es el producto del esfuerzo de un grupo importante de representantes de los distintos sectores; que hacen vida en Carabobo para enriquecer el Plan País Nacional.

“Es un plan para toda Venezuela; son propuestas constructivas y fértiles para fortalecer la posibilidad de recuperar al país”, manifestó Herrera.

El dirigente regional precisó que es la primera entrega de un ejercicio que van a continuar hacia los municipios y parroquias para que todos sean escuchados.

“El plan es el país, la reconstrucción de Venezuela, por un cambio político; que de oportunidad para todos, que permita el progreso y libertades”, señaló Herrera. Con información: ACN/EC

No deje leer: Fedecámaras Carabobo: Empresas expropiadas deben ser devueltas

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.