Guaidó recorrió este sábado el Mercado Libre de Maracay
Connect with us

Política

Guaidó recorrió este sábado el Mercado Libre de Maracay

Publicado

on

Juan Guaidó en Maracay. ACN
Foto: El Nacional
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, recorrió la mañana de este sábado 31 de agosto, el Mercado Libre de Maracay; como parte de su recorrido por el estado Aragua para continuar con la Operación Libertad.

A través de una transmisión de Twitter se puede observar al parlamentario junto al segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González; rodeado por la sociedad civil y saludando a los comerciantes y compradores que se encontraban en el Mercado Libre de Maracay.

Guaidó tiene previsto asistir este sábado a un acto de la maquinaria electoral de Acción Democrática; por celebrarse en el Colegio de Médicos del estado Aragua, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorri.

El líder político convocó este sábado a la dirigencia opositora a una jornada de activismo para este fin de semana. Dicha actividad debe realizarse en todo el territorio nacional.

“Vayamos a buscar a cada venezolano e invitemos a continuar la lucha en las calles para lograr el cambio”; escribió Guaidó vía Twitter.

El parlamentario saludó a los trabajadores y compradores que se encontraban en el lugar. (EN)

Operación Libertad

La publicación fue acompañada de un vídeo en el que destacó que esta actividad se hará para continuar con la Operación Libertad. Este movimiento se inició el 6 abril de este año y tuvo como desenlace las acciones del 30 de abril.

En esta fecha un grupo de militares, acompañado por diputados y Leopoldo López, se pronunció en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Por esta acción el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional; Edgar Zambrano, y se les allanó la inmunidad a más de 20 parlamentarios, quienes se encuentran en la clandestinidad, el exilio o asilados en residencias diplomáticas.

“Porque tenemos la fuerza para ganar, no nos retiremos hasta lograr el cese de la usurpación. Juntos acabaremos con el sufrimiento de nuestra gente y recuperaremos la libertad. ¡Lo vamos a lograr!”, dice el vídeo que acompaña el mensaje del mandatario.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Suspendidos por el TSJ todos los rectores universitarios

Política

Colombia también instala unidades militares en la frontera

Publicado

on

Compartir

El dirigente oficialista José Vielma Mora denunció;  que Colombia ha colocado en la “franja suroccidental del país;  unidades militares que han equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”.

En entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV);  resaltó que por ello la importancia de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019;  a fin de proteger y defender el país de los ataques que pretenden propiciar una guerra en suelo patrio.

“Colombia es un país que nos ataca todos los días. Dentro del esquema de la paz, la práctica de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz se realizan con el fin de demostrar el conocimiento de área, aplicación de los sistemas modernos y la movilización de tropas, porque esa franja de la zona sur occidental del país hay que protegerla muy bien, porque allí Colombia ha colocado unidades militares que las ha equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”, precisó.

Mesa Nacional de Diálogo

En la entrevista de este jueves, el también integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela se refirió a la Mesa Nacional de Diálogo, iniciativa del Gobierno constitucional a la cual se han sumado representantes de la oposición.

Al respecto, Vielma Mora manifestó que esto es una estrategia que busca establecer la paz y a través de ella mejorar la economía.

“El presidente Nicolás Maduro junto a su equipo ha desarrollado materia de paz, ha sacado comisiones y listas de personas que han atentado contra la paz, (que) han participado en las guarimbas. Aunque es criticado en el extranjero por la Mesa de Diálogo Nacional, lo que no saben es que él con esto está buscando la paz, porque la paz y el diálogo son la única forma de mejorar la economía”, enfatizó.

ACN/AVN

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído