Guaidó y su equipo participaron en reunión de la Caricom | ACN
Connect with us

Política

Guaidó y su equipo participaron en reunión de la Caricom

Publicado

on

ACN Caricom
Compartir

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró a los miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom); que trabajará en el fortalecimiento de las relaciones de Venezuela con todos los países del Caribe; lo que impulsará el desarrollo regional.

«La nueva Venezuela tiene mejores relaciones con el Caribe, todo esto, en busca del beneficio de la región», expresó Guaidó. Este sábado, el equipo de trabajo de Juan Guaidó, encabezado por Julio Borges (Grupo Lima) y Carlos Veccio (EEUU); se reunió con los miembros del Caricom, a quienes expusieron la hoja de ruta a seguir para lograr el cambio.
El presidente de la AN, se incorporó a un encuentro a través de una videollamada; agradeciendo «el interés que las islas del Caribe han tenido por Venezuela, dada la grave crisis por la que atraviesa». Además, indicó que expuso ante los representantes del organismo; la preocupante situación que vive actualmente Venezuela.

Primera vez

A través de su cuenta de twitter, el mandatario legislativo publicó que “hoy participamos por primera vez en una reunión con la Caricom; y países del Caribe, donde expresamos nuestra visión de la crisis en Venezuela y nuestra ruta”. Ante ello, miembros de la Caricom abogaron por el diálogo en Venezuela; en basados en la constitución.

Agregó, que en el futuro Venezuela tendrá una mejor relación con el resto de las naciones caribeñas; en beneficio del país y de la región. “En la nueva Venezuela tendremos la mejor relación con el Caribe en beneficio de nuestra región”, aseguró Guaidó.

Entre otros diplomáticos, el embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco; aseguró que «la reunión de Guaidó y el Caricom es trascendental; porque que el Caribe reconozca al gobierno del presidente le quita pulmón al gobierno».

ACN/El Universal/El Nacional/Foto: Twitter

Política

Tras larga batalla muere diputada Addy Valero

Publicado

on

Addy Valero
Compartir

Luego de una larga batalla en contra del cáncer de cuello uterino, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Addy Valero, Fallece este miércoles.

Varios compañeros de Addy Valero y dirigentes políticos lamentaron la muerte de la parlamentaria; quien se destaca como luchadora social desde los 14 años de edad.

El partido al cual pertenecía Acción Democrática escribe en su Twitter; “lamentamos informar el fallecimiento de nuestra diputada Addy Coromoto Valero. Nuestras más sinceras palabras de condolencia a los familiares y amigos. Siempre te recordaremos como la gran luchadora de la democracia que fuiste”.

Cabe recordar, que el 11 de enero, Addy Valero denuncia que intentaron chantajearla como parte de la Operación Alacrán. Esto con el fin de que no apoyara la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

Valero aseguró que estas personas trataron de valerse de su condición oncológica, sin embargo, se mantuvo firme y se negó a traicionar al diputado Guaidó.

“Yo me podré morir pero con mi voto no muere Venezuela”, afirma en ese entonces la diputada.

Addy Valero fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino en 2017 y desde entonces comenzó una dura batalla con la enfermedad. Incluso solicita ayuda económica para costear el tratamiento a través de redes sociales y gofundme.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Asesinan hombre en Los Guayos de una puñalada en el cuello

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído