Guaidó será detenido cuando el Ministerio Público emita orden
Connect with us

Nacional

Maduro: Guaidó será detenido cuando el MP emita orden

Publicado

on

Guaidó será detenido
Compartir

Este viernes durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, el presidente Nicolás Maduro; afirma que Juan Guaidó; será detenido cuando el Ministerio Público emita una orden de aprehensión.

Maduro: Guaidó será detenido

Maduro advierte, “el día que los tribunales de la República den la orden Juan Guaidó será detenido; por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel. Ese día no ha llegado”.

Asimismo, afirma que espera que la Corte Penal Internacional (CIP); falle a favor del pueblo venezolano; esto en relación con la demanda «contra las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos.

Maduro, puntualiza que ha sido un paso necesario para exigir justicia ante los crímenes de lesa humanidad que comete Estados Unidos; contra los venezolanos, al impedirles comprar alimentos; medicamentos y negociar libremente en el mundo.

“Venezuela tiene perseguidas, congeladas, inutilizadas, todas las cuentas internacionales que utiliza para la compra de insumos médicos; alimentos, y medicinas, y todo esto viola el derecho internacional”, denuncia.

De igual manera, Indica que el país “va a proveer testigos y pruebas nacionales e internacionales; para llevar la verdad ante esta alta Corte internacional y exponerle al mundo entero el suplicio que han hecho pasar al pueblo venezolano; desde el 2014 hasta nuestros días. Esperamos que la CPI actúe en favor de los derechos de los venezolanos”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Juan Guaidó sostuvo encuentro con Mike Pence

 

 

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído