Guaidó simula atentado en su contra: Gobierno dice que estaba planeado
Connect with us

Nacional

Gobierno señala a Guaidó de simular un atentado en su contra

Publicado

on

Guaidó simula atentado
Compartir

El Gobierno de Nicolás Maduro asegura que Juan Guaidó simula atentado frustrado que sufre el pasado 29 de febrero en Barquisimeto; así lo indica el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

«La verdad es que este ser está desesperado y si alguien dispara en la manifestación fueron los pistoleros de ese señor»; declara Rodríguez.

Guaidó simula atentado

El ministro de comunicación asegura que el Ejecutivo nacional; tiene en marcha una investigación para aclarar lo sucedido y asegura tener «pruebas y pistas» que probarían que Guaidó simula atentado, pues a su juicio con su equipo organizaron un montaje para culpar a Nicolás Maduro.

En este sentido, Rodríguez ha acusado directamente al equipo de Guaidó de contratar a un pistolero con antecedentes, Climaco Medina- alias ‘El Caracas, para que lo apuntara con un revólver con el propósito de montar un «falso positivo»; y culpar a las fuerzas de seguridad del Estado.

En la misma línea se ha pronunciado el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello; quien expresa «más fingido imposible, búsquense algo que más o menos convenza».

Diosdado asegura que Guaidó simula atentado

El dirigente muestra además un vídeo del presunto pistolero a sueldo de Guaidó; confesando el «montaje».

«El hombre me dijo que tenía que asustar a la gente, saca un revolver, me lo dio, me dijo que tenía que apuntar a la gente, amedrentarla y apuntar a Guaidó»; explica Climaco Medina, actualmente bajo custodia policial.

Cabe recordar, que Jua Guaidó, quien denuncia públicamente que intentaron asesinarlo mientras lideraba una manifestación, ha culpado directamente a Nicolás Maduro; de estar detrás de un «complot» para acabar con su vida.

ACN/El Español

No dejes de leer: Maduro: Guaidó será detenido cuando el MP emita orden

Nacional

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Publicado

on

Llegaron otras dosis de Sputnik V
Compartir

Este sábado el ministro de salud, Carlos Alvarado, indicó que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alvarado señaló que ya en el país se encuentran las «vacunas suficientes para vacunar el 13% de la meta que son 22 millones de personas»; lo cual dijo permitirá la inmunidad de rebaño del 70% de la población.

“Han llegado para complementar el «Plan Masivo de Vacunación» contra la COVID-19, en todo el territorio nacional”, expresó.

Llegaron otras dosis de Sputnik V

El ministro destacó el fortalecimiento de las relaciones con el Gobierno ruso; para sortear «el bloqueo» con vacunas e insumos.

Señaló que muy pronto se tendrán noticias sobre el envío de nuevas vacunas producidas en Rusia.

Como parte de los convenios de cooperación en materia de salud, que existen entre ambas naciones, llegó este cargamento, así lo informó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

En estBagdasarov; destacó la importancia de la llegada de este nuevo lote de vacunas en el Día Nacional de Rusia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860777723777028

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860336680353793

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.