La Guaira venció a Tigres de Aragua para frenar sus derrotas
Connect with us

Deportes

Tiburones frena mala racha y rompe la buena de Tigres

Publicado

on

La Guaira venció a Tigres de Aragua - noticiacn
José "Cafecito" Martínez jugó primer encuentro con los escualos y aportó en la victoria. (Foto: Prensa Tiburones)
Compartir

Tiburones de La Guaira venció a Tigres de Aragua 5-3 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay; para frenar su mala racha de siete derrotas y parar en seco a los bengalíes que venían de una semana perfecta y siete victorias en fila.

La escuadra salada, ahora dirigida por Jackson Melián, tomó ventaja en el pizarra en la parte alta del tercer tramo con dos rayitas, tras rodado de Ricardo Genovés para fletar a José»Cafecito» Martínez, en su primer juego de la campaña; mientras que Maikel García dio tubey para impulsar a Júnior Sosa.

Aragua se acercó con una carrera en la parte baja del cuarto episodio, producto del sencillo de Wilson García que fletó a Alexi Amarista; pero al siguiente chance de los escualos, «Cafecito» Martínez dio hit al jardín central para engomar a Lorenzo Cedrola.

Ramón Cabrera volvió a mover el marcador de Tigres, al largar su segundo jonrón de la temporada en el sexto tramo; con Eduard Pinto en circulación para empatar a tres.

La Guaira venció a Tigres de Aragua

El otro Martínez, Teodoro dio imparable en el octavo para desnivelar al balanza y para el noveno, René Reyes aportó sincillo impulsor de Jesús Lujano para colocar la pizarra 5-3.

Por Tiburones, Jorge Cavanerio, también fue clave desde el montículo, al lazar 6.0 innings, aceptó siete hits, entre ellos un jonrón, ponchó a cuatro para llevarse la victoria (3-2); luego cuatro brazos maniataron a los bengalíes que solo pudieron darle un imparable al cerrador Gregory Infante, que se quedó con el salvado (1); perdió Leonel Campos (1-1).

Cardenales salió de perdedor

Por su parte, Cardenales de Lara derrotó a Águilas del Zulia 3-2, gracias a los bates de Ildemaro Vargas, que largó jonrón y el cubano Yordanys Linares que fletó dos con doblete, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los «pájaros rojos» venían de dos derrotas al hilo, comienzan la semana con esa victoria que los coloca de nuevo más cerca del tercer puesto, al quedar a medio juego de Tigres; mientras los rapaces, sumaban par de victorias que los frena y los deja empatado en el sótano con Tiburones.

Zulia se fue adelante en el mismo primer acto, con hit impulsor de Andrés Chaparro para fletar dos; pero Ildemaro Vargas sonó el noveno jonrón del año en el tercer inning y Yordanys Linares puso adelante a su novena con tubey que engomar a Vargas y Gabriel Moreno.

Ganó Elvis Escobar (2-1); perdió Arik Sikula (2-2); salvó Vicente Campos (2).

Caribes se ampara en su capitán

Niuman Romero dio jonrón y Caribes hizo un rally de siete anotaciones en el octavo para voltear la pizarra; Anzoátegui doblegó a Bravos de Margarita 9-3 en el Fórum de Macuto, en La Guaira.

Segunda victoria corrida de la tribu y segunda derrota seguida de los «peces»,  el primero se acerca al quinto puesto de Leones del Caracas; mientras que los «ñeros» siguen segundos, pero ahora tres del líder y descansado Navegantes del Magallanes.

Para el tercer tramo Bravos se fue arriba 1-0; pero para el cuarto inning, apareció Niuman Romero con su octavo jonrón de la temporada, dos más por encima de su mejor producción de ese departamento, en la campaña 2013-2014.

Caribes tomó la delantera con otra rayita en el quinto capítulo, pero Bravos hizo dos en el quinto, con sencillos de Ramón Flores y Carlos Pérez para irse arriba de nuevo 3-2; en el octavo llegaron las siete carreras orientales para liquidar la partida.

Ganó José Domínguez (1-1); perdió Melvi Acosta (0-2).

Así marcha la LVBP

Resultados del martes 30-11

  • Caribes 9, Bravos 3
  • Cardenales 3, Águilas 2
  • Tiburones 5, Tigres 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 30 20 10 G1
Bravos 30 17 13 3 P2
Tigres 31 17 14 3.5 P1
Cardenales 30 16 14 4 G1
Leones 31 15 16 5.5 P1
Caribes 30 13 17 7 G2
Águilas 31 12 19 8.5 P1
Tiburones 31 12 19 8.5 G1

Juegos del miércoles 01-12

Hora Visitante Local Escenario     TV
6:00 pm Caribes Tigres Maracay IVC
6:00 pm Cardenales Águilas Maracaibo STV
6:00 pm Bravos Leones Caracas BYM Inter

Datos: LVBP

No deje de leer: Argentino José Pekerman toma las riendas de la Vinotinto (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.