Gualberto Ibarreto en delicado estado de salud por covid-19
Connect with us

Espectáculos

Gualberto Ibarreto en delicado estado de salud por covid-19

Publicado

on

Gualberto Ibarreto tiene covid-19 - ACN
Compartir

Familiares del cantante venezolano, Gualberto Ibarreto, informaron por redes sociales que el artista se encuentra delicado de salud, tras ser diagnosticado por covid-19.



A través de la página “Gofundme”, Elena Ibarreto, hija del intérprete solicitó a los seguidores de su padre una colaboración para atender la enfermedad y los tratamientos que acarrea.

“Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto”, reseñó la joven en la publicación

La familia del músico venezolano Gualberto Ibarreto pidió hoy ayuda económica para el cantante de música popular, quien actualmente tiene el coronavirus.

«Venezuela. Mi papá: Gualberto Ibarreto se encuentra batallando contra el covid-19. Por fortuna se encuentra estable y con síntomas leves. Su condición es delicada debido a que posee otras enfermedades como Parkinson y Diabetes, su atención debe ser cuidadosa», escribió su hija Elena Ibarreto en su cuenta de Instagram.

La hija de Gualberto Ibarreto agregó: «Quiénes puedan ayudar se lo agradecería de corazón y quiénes no puedan con compartir la información también estarían ayudando. Muchas gracias de antemano. El link en mi biografía #gualbertoibarreto #todossomosgualberto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

Más de 40 años de carrera musical

Ibarreto, nacido en El Pilar, estado Sucre, es un cultor del galerón, la malagueña, la jota y el polo. También es bolerista y bastión del folklore nacional.

El artista, de 73 años, es ejecutante del cuatro, la guitarra, la mandolina y piano, pero su instrumento más conocido es su voz de registro barítono, con la que ha recorrido todos los escenarios del país en más de 40 años de carrera musical.

Entre su repertorio se encuentran canciones como: Cuerpo cobarde, La carta, El calamar y Ladrón de tu amor (este último, tema principal de la telenovela Leonela).

Su formación musical comenzó de forma autodidacta y con la influencia de músicos populares del oriente venezolano; además de algunas nociones académicas por parte de Tobías Hernández y Raúl Benedetti. Su abuela era bandolinista y su abuelo un luthier de instrumentos de cuerda.

De joven participó en la coral de la Escuela Briceño Méndez y además tocó la mandolina en la Banda de la Escuela San Antonio de Padua de El Tigre, estado Anzoátegui.

En sus años universitarios combinó sus conocimientos folklóricos con cantos de protesta, trovas y el repertorio latinoamericano que incluía a Atahualpa Yupanqui y Mercedes Sosa.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: Posponen Premios Grammy debido a pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Dani Torres le canta a la Monotonía

Publicado

on

Dani Torres Monotonía
Compartir

El pasado viernes 4 de diciembre el cantautor venezolano, Dani Torres, estrenó su último sencillo promocional de 2020 “Monotonía”, un trap que cuenta con sonidos frescos de R&B.

La canción escrita por el propio Dani Torres cuenta la historia de una mujer decepcionada, que entró en la monotonía y no se quiere enamorar porque le fallaron muchas veces.

“Monotonía” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en Caracas (Venezuela) y se lanzó a través del canal de Selected Music (@_selectedmusic).

Dani Torres se inició en el mundo de la música a los 14 años cuando grabó su primera canción.

Salsa, reggaetón, pop, r&b, rock, entre otros, fueron los géneros musicales que desde pequeño lo influenciaron.

“Pensar en ti” se tituló su primer sencillo promocional de Dani Torres el cual produjeron Misa “El galáctico” y Nucho Bellomo.

Asimismo, el single fue lanzado en el año 2013 y el clip consiguió posicionarse en el primer lugar del Hot Ranking de HTV.

Hasta la fecha Dani Torres ha hecho colaboraciones con artistas internacionales como Héctor Miller, Callejo, Fano y Koreko.

La más reciente fue “Perreo Clásico” junto a Yubeili y Trainer.

Sigue a Dani Torres a través de su cuenta oficial en Instagram @Danitorresoficial para estar al tanto de los lanzamientos y colaboraciones

Mira el videoclip oficial de “Monotonía” de Dani Torres aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres, Yubeili y Trainer se juntan en un Perreo Clásico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.