Guapetón agredió a una funcionaria y lo pusieron tras las rejas | ACN
Connect with us

Sucesos

Guapetón agredió a una funcionaria y lo pusieron tras las rejas

Publicado

on

Guapetón agredió a una funcionaria - acn
Luis Alberto Pérez Grimaldi, de 26 años de edad. Preso. (Foto: Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Guapetón agredió a una funcionaria y lo pusieron tras las rejas. El sujeto, presuntamente bajo los efectos del alcohol acometió contra dos oficiales del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Al presunto agresor lo identificaron como Luis Alberto Pérez Grimaldi, de 26 años de edad; a  quien de inmediato lo trasladaron al comando policial.

Johnnys Gutiérrez, director general de la Policía Municipal de Guacara, informó que el procedimiento se realizó en el sector Los Naranjillos de la jurisdicción de Guacara.

Efectivos del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron al sujeto por resistencia a la autoridad. Agredió a dos funcionarios de este cuerpo de seguridad.

Gutiérrez explicó, que el individuo, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol; agredió y despojó a una funcionaria de su arma intermedia; denominada bastón extensible. Posteriormente arremetió contra otro efectivo del organismo.

“Los funcionarios, amparándose en la ley de Protección de la Mujer contra una Vida Libre de Violencia, aprehendieron a Luis Alberto Pérez Grimaldi.

“El hombre tras ser controlado, de inmediato fue trasladado a la Centro de Operaciones Policiales”, sostuvo Gutiérrez.

El director de Poliguacara agregó que el caso lo remitieron a la Fiscalía 36 de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; instancia que continuará con las investigaciones del caso.

El Director policial aseguró que estas acciones forman parte de los planes para el resguardo de la ciudadanía por parte del alcalde de Guacara Johan Castañeda.

Por otra parte, exhortó a la población a efectuar las denuncias a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono 0245-5712733. Esto es con la finalidad de seguir combatiendo la delincuencia en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído