Guapetón agredió a una funcionaria y lo pusieron tras las rejas - ACN
Connect with us

Sucesos

Guapetón agredió a una funcionaria y lo pusieron tras las rejas

Publicado

on

Guapetón agredió a una funcionaria - acn
Luis Alberto Pérez Grimaldi, de 26 años de edad. Preso. (Foto: Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Guapetón agredió a una funcionaria y lo pusieron tras las rejas. El sujeto, presuntamente bajo los efectos del alcohol acometió contra dos oficiales del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Al presunto agresor lo identificaron como Luis Alberto Pérez Grimaldi, de 26 años de edad; a  quien de inmediato lo trasladaron al comando policial.

Johnnys Gutiérrez, director general de la Policía Municipal de Guacara, informó que el procedimiento se realizó en el sector Los Naranjillos de la jurisdicción de Guacara.

Efectivos del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron al sujeto por resistencia a la autoridad. Agredió a dos funcionarios de este cuerpo de seguridad.

Gutiérrez explicó, que el individuo, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol; agredió y despojó a una funcionaria de su arma intermedia; denominada bastón extensible. Posteriormente arremetió contra otro efectivo del organismo.

“Los funcionarios, amparándose en la ley de Protección de la Mujer contra una Vida Libre de Violencia, aprehendieron a Luis Alberto Pérez Grimaldi.

“El hombre tras ser controlado, de inmediato fue trasladado a la Centro de Operaciones Policiales”, sostuvo Gutiérrez.

El director de Poliguacara agregó que el caso lo remitieron a la Fiscalía 36 de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; instancia que continuará con las investigaciones del caso.

El Director policial aseguró que estas acciones forman parte de los planes para el resguardo de la ciudadanía por parte del alcalde de Guacara Johan Castañeda.

Por otra parte, exhortó a la población a efectuar las denuncias a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono 0245-5712733. Esto es con la finalidad de seguir combatiendo la delincuencia en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales para robar

Publicado

on

Detenida pareja ofrecía servicios sexuales - ACN
Compartir

En Miranda quedó detenida una pareja que ofrecía servicios sexuales para robar a los potenciales clientes.

En este sentido, la pareja captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes, llevándolos a lugares desolados donde los despojan de sus pertenencias.



Tras un intenso despliegue policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), permitió la detención de la pareja conformada por  Steve José González Hernández, de 33 años y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte de 24.

El arresto se realizó en la zona de San Blas, de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales en Miranda

Durante las investigaciones se pudo comprobar que los implicados captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes en la avenida principal de Los Dos Caminos, en el estado Miranda, llevándolos a lugares desolados para robarlos.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc en redes sociales, al ofrecer detalles del operativo.

Aún queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados «Cachorro» y «Luis»; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Encuentran el cuerpo de un actor de teatro dentro de una nevera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.