¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

La actriz venezolana María Conchita Alonso, compartió en su cuenta de Instagram una vieja fotografía que corresponde a sus años de juventud.

La ex miss de 60 años nacida en la isla de Cuba pero que llegó a Venezuela siendo pequeña reseñó en su red social que la gráfica corresponde a un paseo que realizó por Suiza.

En la imagen se observa a Alonso, quien en la actualidad reside en Los Ángeles,  posando a la cámara de manera natural y muy jovial rodeada de nieve.

Sus seguidores no dudaron en halagar la fotografía de la recordada cantante que estaba esquiando en ese país europeo.

No dejes de leer: Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

La artista que desde hace mucho tiempo salió de Venezuela y que en el año 2007 se naturalizó ciudadana norteamericana es una activista de la protección animal, en especial la ayuda y protección a los perros abandonados. Alonso a través de su causa contribuye y presta apoyo desde la distancia a perros en situación de calle en Venezuela.

Alonso dejó a Venezuela en el año 1982 cuando decidió emigrar a Estados Unidos, para concretar su sueño de «conquistar» Hollywood.

Su debut protagónico lo hizo al lado del famoso actor Robin Williams en la película Moscú en Nueva York. La ex reina de belleza participó en  películas como El gran enredo, Perseguido (pelicula donde compartió con con Arnold Schwarzenegger), Depredador 2 (con Danny Glover y Rubén Blades), La casa de los espíritus, El beso del vampiro (con Nicholas Cage y Jennifer Beals), Colors (con Sean Penn, dirigidos por Dennis Hopper) y el programa televisión «I’m a Celebrity…Get Me Out of Here!».

En 1997 participó en una comedia española, El grito en el cielo.

@SilvEuge

ACN

 

Espectáculos

Rapero Juice WRLD murió luego de sufrir una convulsión

Publicado

on

rapero juice wrld- acn
Foto: AFP.
Compartir

El rapero estadounidense Juice WRLD, falleció éste ocho de diciembre; luego de sufrir una emergencia médica.

El joven artista de 21 años de edad, fue parte de los que se hicieron famosos en las plataformas de streaming; antes de llegar a otros escenarios.

Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois; fue la que dio la noticias de la muerte de Jarad A. Higgins (nombre real).

El rapero Juice WRLD convulsionó

A pesar de que le practicarían una autopsia, agentes de la policía confirmaron; que el rapero Juice WRLD sufrió una emergencia médica después de bajarse de una avioneta privada en el aeropuerto Midway International de Chicago.

Por su parte, el sitio especializado en celebridades TMZ indicó, que Higgins sufrió una convulsión.

Entre sus trabajos musicales, vale resaltar el primer single «Lucid Dreams·»; el cual llegó al número dos de la lista especializada Billboard Hot 100 en 2018.

Además, su álbum «Death Race for Love» debutó en el primer puesto de la Billboard 200 en 2019.

Ante este lamentable deceso, la discográfica del joven, Interscope Record emitió un comunicado; «Juice tuvo un impacto profundo en el mundo en un periodo muy breve. Perder a alguien tan amable y tan cercano a nuestros corazones es devastador».

Respecto a la nueva generación de artistas urbanos, el rapero Juice WRLD; formaba parte de los conocidos como «los raperos de SoundCloud», un subgénero que recibe ese nombre de la plataforma de streaming; donde cada uno de los que lo conforman expusieron sus primeros trabajos.

El alto nivel de talento en todas las áreas y la unión entre todos los convirtió en los últimos años; en un movimiento propio del hip hop, que combina un sonido de baja fidelidad con letras la mayoría crudas y cargadas de emoción.

ACN/AFP/El Comercio/Foto: AFP

Lee también: Suman 14 los detenidos por masacre de Ikabarú en Bolívar

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído