¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

La actriz venezolana María Conchita Alonso, compartió en su cuenta de Instagram una vieja fotografía que corresponde a sus años de juventud.

La ex miss de 60 años nacida en la isla de Cuba pero que llegó a Venezuela siendo pequeña reseñó en su red social que la gráfica corresponde a un paseo que realizó por Suiza.

En la imagen se observa a Alonso, quien en la actualidad reside en Los Ángeles,  posando a la cámara de manera natural y muy jovial rodeada de nieve.

Sus seguidores no dudaron en halagar la fotografía de la recordada cantante que estaba esquiando en ese país europeo.

No dejes de leer: Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

La artista que desde hace mucho tiempo salió de Venezuela y que en el año 2007 se naturalizó ciudadana norteamericana es una activista de la protección animal, en especial la ayuda y protección a los perros abandonados. Alonso a través de su causa contribuye y presta apoyo desde la distancia a perros en situación de calle en Venezuela.

Alonso dejó a Venezuela en el año 1982 cuando decidió emigrar a Estados Unidos, para concretar su sueño de «conquistar» Hollywood.

Su debut protagónico lo hizo al lado del famoso actor Robin Williams en la película Moscú en Nueva York. La ex reina de belleza participó en  películas como El gran enredo, Perseguido (pelicula donde compartió con con Arnold Schwarzenegger), Depredador 2 (con Danny Glover y Rubén Blades), La casa de los espíritus, El beso del vampiro (con Nicholas Cage y Jennifer Beals), Colors (con Sean Penn, dirigidos por Dennis Hopper) y el programa televisión «I’m a Celebrity…Get Me Out of Here!».

En 1997 participó en una comedia española, El grito en el cielo.

@SilvEuge

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

on

autopsia de Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El mundo del entretenimiento continúa de luto con la repentina partida del actor venezolano Daniel Alvarado.

En un primer momento y de acuerdo con la información difundida por un allegado de la familia, se dijo que el “negrito fullero “había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída por las escaleras de su casa.

Sin embargo, este miércoles la autopsia de Daniel Alvarado reveló la causa de su muerte; dos de sus hijos confirmaron que el actor falleció a consecuencia de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

También, el resultado de la autopsia lo informó el reportero de Impacto Venezuela, Joan Carmargo, quien fue hasta la Morgue de Bello Monte en Caracas haciéndole seguimiento al caso del triste acontecimiento que enluta la televisión venezolana.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio», indicó Camargo en Twitter.

Cabe recordar, que Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad, el miércoles 8 de julio en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecen los mensajes de solidaridad

La actriz venezolana Daniela Alvarado junto a su hermano Carlos, agradecieron los mensajes de solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.

Ellos confirmaron que su padre murió a causa de un infarto y no de la caída.

“Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que se había resbalado, después se hizo el levantamiento y se determinó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante”, informaron a través de un vídeo en Instagram.

Asimismo, recordaron su legado. “Como artista nos deja un legado inmenso, inmenso, el legado que deja en este país es gigante. Y bueno por supuesto como padre sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia, pero de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas “, señaló Daniela Alvarado.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: ¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído