Guardia Nacional incautó más de siete mil litros de combustible | ACN
Connect with us

Sucesos

Guardia Nacional incautó más de siete mil litros de combustible

Publicado

on

Incautó más de siete mil litros de combustible - acn
En tres procedimientos lograron incautar la mercancía ilícita. (Foto: Capture GNB)
Compartir
  • 2
    Shares

La Guardia Nacional incautó más de siete mil litros de combustible. En tres procedimientos diferentes, los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GNB) hicieron el decomiso en el estado Zulia.

La actuación de las comisiones ejecutadas durante el fin de semana, lograron incautar 7.690 litros de combustible en menos de 24 horas el sábado.

Uno de los procedimientos se realizó el sábado en el sector Caño Tres Cuerpos, del municipio Guajira. Efectivos de Guardacostas Maracaibo detectaron 28 envases de plástico con 6.160 litros de gasolina.

La información la ofreció vía Twitter el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, Mayor General Fabio Zavarse Pabó

Mientras que en el sector Caño Negro, del municipio Jesús María Semprún, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron 1.200 litros de combustible la tarde del sábado. El operativo lo realizaron en una zona enmontada en que hallaron ocultas las pipas, detalló el  comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, Mayor General Fabio Zavarse Pabó.

Incautó más de siete mil litros de combustible - acn

La información la dio el Mayor General Fabio Zavarse Pabó a través de Twitter. (Foto: Capture GNB)

Además, en el puesto de atención al ciudadano Puente Venezuela, en la carretera Machiques-Colón, Sur del Lago, la GNB localizó en estado de abandono cuatro recipientes con 330 litros de gasolina. Esto ocurrió también el día sábado.

El  comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental destacó; que están atentos a cualquier anormalidad en lo que se refiera al contrabando de combustible.

@GNB_Zulia

ACN/@Fabio_ZavarseP

También puedes leer: Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Sucesos

Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil

Publicado

on

mujer detenida por obligar a su hijo beber gasoil - acn
Compartir

En la Avenida 1, Las Mercedes, sector 1 del estado Aragua una mujer identificada como Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad es detenida por presuntamente obligar a su hijo beber gasoil.

Mediante nota de prensa del organismo, La mujer constantemente ponía en peligro la vida del niño de cinco años de edad, debido a que obligaba a beber gasoil con una inyectadora; además lo golpeaba fuertemente en distintas partes del cuerpo cuando el niño no quería ir a dormir. El pequeño sobrevivió a los maltratos de su madre.

El niño ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde notificaron a los funcionarios, minutos después se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que había tomado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas es Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil; ya que se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, Douglas Rico.

ACN/ El periodiquito

No dejes de leer: Presas 13 personas por ingerir alcohol en licorería de El Trigal en plena cuarentena

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído