Guardia Nacional incautó más de siete mil litros de combustible - ACN
Connect with us

Sucesos

Guardia Nacional incautó más de siete mil litros de combustible

Publicado

on

Incautó más de siete mil litros de combustible - acn
En tres procedimientos lograron incautar la mercancía ilícita. (Foto: Capture GNB)
Compartir
  • 2
    Compartidos

La Guardia Nacional incautó más de siete mil litros de combustible. En tres procedimientos diferentes, los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GNB) hicieron el decomiso en el estado Zulia.

La actuación de las comisiones ejecutadas durante el fin de semana, lograron incautar 7.690 litros de combustible en menos de 24 horas el sábado.

Uno de los procedimientos se realizó el sábado en el sector Caño Tres Cuerpos, del municipio Guajira. Efectivos de Guardacostas Maracaibo detectaron 28 envases de plástico con 6.160 litros de gasolina.

La información la ofreció vía Twitter el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, Mayor General Fabio Zavarse Pabó

Mientras que en el sector Caño Negro, del municipio Jesús María Semprún, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron 1.200 litros de combustible la tarde del sábado. El operativo lo realizaron en una zona enmontada en que hallaron ocultas las pipas, detalló el  comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, Mayor General Fabio Zavarse Pabó.

Incautó más de siete mil litros de combustible - acn

La información la dio el Mayor General Fabio Zavarse Pabó a través de Twitter. (Foto: Capture GNB)

Además, en el puesto de atención al ciudadano Puente Venezuela, en la carretera Machiques-Colón, Sur del Lago, la GNB localizó en estado de abandono cuatro recipientes con 330 litros de gasolina. Esto ocurrió también el día sábado.

El  comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental destacó; que están atentos a cualquier anormalidad en lo que se refiera al contrabando de combustible.

@GNB_Zulia

ACN/@Fabio_ZavarseP

También puedes leer: Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.