Presunto bebe raptadó habría sido asesinado por sus padres (+Video)
Connect with us

Sucesos

Guarenas: Presunto bebé raptadó habría sido asesinado (+Video)

Publicado

on

Guarenas: Presunto bebe raptadó habría sido asesinado por sus padres
Compartir

Este domingo 10 de mayo, tuvo lugar el desenlace del espeluznate caso de un presunto rapto ocurrido a un bebé de apenas 3 meses, el cual había sido reportado como «robado» por sus padres, y tras las investigaciones adelantadas por funcionarios del CICPC, resultó que se traba de un infanticidio cometido por ámbos progenitores de la criatura.

Conforme al seguimiento del hecho noticioso, relizado por el periodista de sucesos Román Camacho, el pasado sábado 9 de mayo los ciudadanos Cherry Ríos y Belexis Morales habrían denunciado el presunto rapto de su bebé en la redoma de Trapichito, de esa localidad mirandina.



Ante la denuncia, funcionarios de la Subdelegación del CICPC Guarenas activaron las investigaciones del caso.

Cabe destacar que el propio sábado los progenitores del bebé asesinado, grabaron un video donde pedian a sus supuestos captores que lo devolvieran sano y salvo, haciendo alusión a su corta edad y a que el niño aun era lactante.




El presunto bebé raptado realmente había sido asesinado

Según informó Román Camacho, los indiciados fueron objeto de un intenso interrogatorio por parte de los funcionarios del CICPC; donde los padres del bebé exponian versiones contradictorias sobre los hechos situación que puso sobreaviso a las autoridades.

Una vez que los funcionarios estuvieron sobre la pista, lograron la espantosa confesión de parte de los homicidas: En una acalorada discusión, los padres del bebé lo lanzaron al piso en medio de la pelea, falleciendo instantáneamente.

Posteriormente, envolvieron el cuerpo y lo mantuvieron refrigerado en una nevera para conservarlo en tanto disponían de los restos del menor. Luego de algunos días, procedieron al entierro del cuerpecito en una zona montañosa de la localidad.



Luego de algunos días, procedieron al entierro del cuerpecito en una zona montañosa de la localidad. Foto: Fuentes.

Luego de algunos días, procedieron al entierro del cuerpecito en una zona montañosa de la localidad. Foto: Fuentes.

Testigos del hecho, habrían visto al padre de la criatura en la montaña con una actitud sospechosa.

Los indiciados se encuentran a las órdenes del CICPC Subdelegación Guarenas; para posteriormentes ser presentados a la fiscalía para formalizar su proceso judicial por tan espantoso crímen.

Con información de: ACN|RomanCamacho|NucleoNoticias|Redes

No dejes de leer: Reportan incendio en subestación eléctrica en la ARC

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Publicado

on

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao
Foto: Fuentes.
Compartir
Un militar y cuatro delincuentes murieron durante un nuevo enfrentamiento armada que se registró en horas de la tarde de este martes; en el sector Hong Kong de la población del Callao en el estado Bolívar.
De acuerdo al informe policial, los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda de éstas personas integrantes de la banda de «Zacarías» y «Toto»; cuando Rafael Jesús Blanco Molina (29), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I falleció de un disparo.
De igual manera, en el procedimiento también murieron alias «Cancerbero», quien habría participado en el asesinato del cultor Carlos Clark; así como el llamado «Chino».



Murieron un militar y cuatro delincuentes 

Luego de ese hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, comisiones mixtas del Cicpc Base Tumeremo; se enfrentaron a delincuentes pertenecientes a la misma banda al volver a trasladarse hasta el sector Hong Kong, lugar donde dieron con los alias «El Tito» y «El Iverson».
Se conoció, que ambos eran buscados por supuestamente ser los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco; pero al darse cuenta de la presencia de los efectivos de seguridad, abrieron fuego por lo que se inició una confrontación y resultaron abatidos en el lugar.
Es de recordar, que luego de los últimos hechos violentos suscitados en la zona, varias comisiones de diferentes organismos de seguridad en el país; han intensificado sus operativos para dar con el paradero de los miembros del grupo mencionado.
De hecho, en este contexto ya hay ocho personas abatidas, pero aún se desconocen las identidades, incluyendo la de los cuatro primeros que murieron en horas de la mañana de este martes en el sector Las Anzas.
Sobre éste hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, el medio digital Primicia reseñó que «en esta confrontación, el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez falleció en el hospital Juan German Roscio; mientras que el Sargento Mayor de Tercera, Dervis Quintana, resultó herido».
Con información: ACN/Primicia/Nueva Prenda Digital/Foto: Cortesía/Referencial
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído