Guaros inicia defensa del título en la Liga de Las Américas - ACN
Connect with us

Deportes

Guaros inicia defensa del título en la Liga de Las Américas

Publicado

on

Guaros de Lara arranca defensa de su título en Liga de Las Américas - ACN
Este viernes iniciará el Grupo D de la competición de clubes de mayor prestigio en nuestro continente | Foto: Guaros de Lara
Compartir

Guaros de Lara comenzará este viernes la disputa por revalidar su título de monarca en la Liga de las Américas FIBA. Los crepusculares, integrantes del Grupo D, pugnarán su cuadrangular en el Gimnasio Panela de Pressao de Brasil, con el propósito de convertirse en uno de los semifinalistas del torneo.

La justa iniciará a las 4:00 de la tarde contra Correcaminos de Colón, provenientes de Panamá, un viejo conocido de los guaros en la competición. El sábado, a la misma hora, se verá las caras con el debutante San Salvador BC, invitado por la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA) y cerrará su primera prueba ante el anfitrión, Baurú (Brasil), campeón internacional en 2015, a las 6:15 pm.

Lee también: Criollos de Caguas logró el bicampeonato en Serie del Caribe

“Son tres rivales muy duros, quizás vengan con más ritmo que nosotros, pero hemos entrenado muy fuerte y siento que con la química que hay dentro del equipo las cosas saldrán muy bien. Tenemos mucho ánimo, estamos enfocados en la primera ronda, nuestra primera meta, queremos avanzar a la siguiente fase”, expresó el piloto Heissler Guillent en un comunicado.

Guaros, que pisó terreno amazónico el pasado miércoles, viene de coronarse bicampeón del certamen al triunfar 84-79 al defensor Baurú en 2016 y en 2017 al derrotaron 88-65 al Weber Bahía argentino.

Con información de Prensa Guaros de Lara | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído