Guaros terminó invicto fase de grupos de la Liga de Las Américas - ACN
Connect with us

Deportes

Guaros terminó invicto fase de grupos de la Liga de Las Américas

Publicado

on

Guaros accedió invicto a semifinales de la Liga de Las Américas - ACN
Los crepusculares buscarán revalidar su título por tercer año consecutivo | Foto: @GuarosOficial
Compartir

Guaros de Lara derrotó este domingo 11 de febrero al Baurú brasileño, con marcador de 93-88, para avanzar como líder del Grupo D en la Liga de Las Américas 2018. De esta manera el actual bicampeón del torneo accedió a las instancias semifinales y enfrentará a los equipos argentinos San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste, así como a Fuerza Regia de México y Mogi Das Cruzes, también de Brasil.

El conjunto larense dominó el primer cuarto 25-22, en el segundo se impusieron 24-18 para irse al descanso con ventaja de nueve puntos (49-40). Ya para el tercer cuarto cerró con pizarra de 69-63  favorable a Guaros. El más destacado del partido fue Néstor Colmenares tras anotar 18 puntos y 11 rebotes; mientras que, Diego García totalizó 19 unidades.

Puedes leer también: Carabobo FC arrancó victorioso en el Torneo Apertura 2018

Guaros venció el pasado viernes a Correcaminos de Colón 88 por 70 y el sábado a San Salvador BC con marcador de 94-73. Los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LBP) solicitaron a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) -organizador del torneo– ser anfitriones de la semifinal en el Domo de Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara.

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.