Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas - ACN
Connect with us

Deportes

Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas

Publicado

on

Guaros de Lara avanzó - noticiasACN
Heissler Gullent (19) anotó 16 puntos en el ultimo juego y promedió 14 en los tres partidos. (Foto: Fiba Americas)
Compartir
  • 1
    Compartir

Guaros de Lara avanzó invicto a la Final Four de la Liga de Las Américas al vencer en sus tres compromisos realizados en el Polideportivo Roberto Pando, en la localidad argentina de Boedo, Buenos Aires.

La divisa que dirige el argentino Fernando Duró comenzó la faena ante Capitanes de Arecibo, representante puertorriqueño al que doblegó en cerrad partido de 90-88, con Justin Williams como la máxima figura al terminar con doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes; Néstor Colmenares tambián anotó 15 y ocho tableros;  Aaron Harper 14; Rodney Green 12 y Heissler Guillent 12.

Al frente resaltaron el conocido Andre Emmet con 29 cartones y ocho tableros; Víctor Rudd 17 y Johwen Villegas 12.

Para la segunda salida el rival fue el chileno Club de Deportes Las Animas a la que no tuvo mucho problema en dominar 89-64. Los mejores crepusculares fueron Aaron Harper 18; Luis Bethemy 14; José Vargas 14 y Heissler Guillent 14. Por los australes, Johnathan Moore 19;  Olintho Pereira 13 y  Brandon Robinson 12.

Para sellar el boleto se midieron al local San Lorenzo de Almagro, al que dominó 66-57, comandados por Aaron Harper que terminó con 17 unidades; Heissler Guillent 16 y Luis Bethelmy ocho. Por los argentinos,  Dar Tucker 10; Donald Sims 10 y  Jerome Meyinsse 10.

Guaros de Lara avanzó invicto y va ante Capitanes de México

Guaros de Lara avanzó invicto en el grupo F y ahora tendrá que vérsela en seminales contra Capitanesl de Ciudad de México, segundo de la otra llave, mientras que San Lorenzo de Almagro se medirá al brasileño Paulistano.

Se pudo conocer que la directiva crepuscular pidió ser sede de esta Final Four, teniendo como aval sus dos coronas de las Ligas de Las Américas en 2016, cuando se impuso a Bauru brasileño y en 2017 cuando venció al argentino Weber Bahía

Ahora habrá que esperar la decisión de la organización que dará a conocer la sede y fecha del Final Four.

ACN/MAS

No deje de leer: Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela y Marruecos (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído