Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas - ACN
Connect with us

Deportes

Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas

Publicado

on

Guaros de Lara avanzó - noticiasACN
Heissler Gullent (19) anotó 16 puntos en el ultimo juego y promedió 14 en los tres partidos. (Foto: Fiba Americas)
Compartir
  • 1
    Compartir

Guaros de Lara avanzó invicto a la Final Four de la Liga de Las Américas al vencer en sus tres compromisos realizados en el Polideportivo Roberto Pando, en la localidad argentina de Boedo, Buenos Aires.

La divisa que dirige el argentino Fernando Duró comenzó la faena ante Capitanes de Arecibo, representante puertorriqueño al que doblegó en cerrad partido de 90-88, con Justin Williams como la máxima figura al terminar con doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes; Néstor Colmenares tambián anotó 15 y ocho tableros;  Aaron Harper 14; Rodney Green 12 y Heissler Guillent 12.

Al frente resaltaron el conocido Andre Emmet con 29 cartones y ocho tableros; Víctor Rudd 17 y Johwen Villegas 12.

Para la segunda salida el rival fue el chileno Club de Deportes Las Animas a la que no tuvo mucho problema en dominar 89-64. Los mejores crepusculares fueron Aaron Harper 18; Luis Bethemy 14; José Vargas 14 y Heissler Guillent 14. Por los australes, Johnathan Moore 19;  Olintho Pereira 13 y  Brandon Robinson 12.

Para sellar el boleto se midieron al local San Lorenzo de Almagro, al que dominó 66-57, comandados por Aaron Harper que terminó con 17 unidades; Heissler Guillent 16 y Luis Bethelmy ocho. Por los argentinos,  Dar Tucker 10; Donald Sims 10 y  Jerome Meyinsse 10.

Guaros de Lara avanzó invicto y va ante Capitanes de México

Guaros de Lara avanzó invicto en el grupo F y ahora tendrá que vérsela en seminales contra Capitanesl de Ciudad de México, segundo de la otra llave, mientras que San Lorenzo de Almagro se medirá al brasileño Paulistano.

Se pudo conocer que la directiva crepuscular pidió ser sede de esta Final Four, teniendo como aval sus dos coronas de las Ligas de Las Américas en 2016, cuando se impuso a Bauru brasileño y en 2017 cuando venció al argentino Weber Bahía

Ahora habrá que esperar la decisión de la organización que dará a conocer la sede y fecha del Final Four.

ACN/MAS

No deje de leer: Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela y Marruecos (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Neymar marca doblete y sueña, Giroud anotó «poker» en Champions (+ vídeos)

Publicado

on

Neymar anotó doblete - noticiasACN
El brasileño Neymar Jr se hizo presente en par de ocasiones ante United en Old Trafford.
Compartir

El brasileño Neymar anotó doblete en el valioso triunfo del Paris St Germain sobre Manchester United 3-1. que terminó con 10 jugadores en Old Trafford por la Liga de Campeones: en una jornada en la que Chelsea goleó a Sevilla en España y Barcelona y Juventus consiguieron sólidas victorias.

Pero la dianas del «Ney» quedaron en un segundo plano: al soltar postpartido que su sueño es volver a jugar con su amigo, el argentino Lionel Messi.

Por su parte, United, PSG y RB Leipzig llegarán con nueve puntos de cara a la última ronda de partidos del Grupo H la próxima semana: en la que el equipo inglés se enfrentará al club alemán y el campeón francés recibirá al eliminado Istanbul Basaksehir.

Neymar anotó doblete

Neymar puso en ventaja al PSG en el minuto 6; después de un remate desviado de Kylian Mbappé que cayó en el exdelantero del Barcelona.

United empató en el minuto 32 con un disparo de Marcus Rashford que se desvió de la pierna de Danilo; para vencer al portero del PSG Keylor Navas.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer creó varias buenas oportunidades después del descanso, el uruguayo Edinson Cavani incluso tuvo un disparo en el larguero; pero fue PSG el que se puso en ventaja cuando Marquinhos se encontró con un balón suelto en el área en el minuto 69.

El partido se tornó muy cuesta arriba para United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla;  con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

«Ney» desea juntarse de nuevo con Messi

«Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar»; dijo el brasileño en declaraciones a ESPN.

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él; para acabar apuntillando «el año que viene tenemos que jugar juntos seguro».

Chelsea y Giroud golearon a Sevilla

En otro partido atractivo del día, el delantero francés Olivier Giroud anotó cuatro goles para un Chelsea arrollador que venció 4-0 al Sevilla; para asegurar el primer puesto en el Grupo E.

El resultado dejó al Chelsea con 13 puntos en cinco partidos, tres por delante del Sevilla; segundo en la tabla, con un mejor registro contra el equipo español en los enfrentamientos entre sí después del empate 0-0 en Stamford Bridge.

Juventus y Barcelona a definir grupo

En tanto, Cristiano Ronaldo anotó el gol número 750 de su notable carrera en la victoria 3-0 de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev; en un partido en el que la francesa Stephanie Frappart se convirtió en la primera árbitra en dirigir un encuentro de la Liga de Campeones.

Federico Chiesa puso en ventaja a la Juventus con su primer gol en Champions en el minuto 21; Ronaldo marcó justo antes de la hora de partido para alcanzar otro hito en su carrera y Álvaro Morata completó el marcador en el minuto 66.

Juventus, segunda del Grupo G detrás del Barcelona con 12 puntos, ya se había clasificado para los octavos de final.

Por el mismo grupo, Barcelona superó al Ferencvaros por 3-0 y sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo; sin Lionel Messi, anotaron Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y un penal de Ousmane Dembélé le dieron una ventaja de tres goles antes del descanso a los dirigidos por Ronald Koeman.

Barça recibirá a Juventus la semana que viene y terminará primero en el grupo si evita la derrota.

Neymar anotó doblete - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: A extender la dinastía Schumacher en la Fórmula Uno del 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.