Guaros de Lara ganó primer desafío en la Arena valenciana - ACN
Connect with us

Deportes

Guaros de Lara ganó primer desafío en la Arena valenciana

Publicado

on

Guaros de Lara ganó - noticiasACN
Ambas escuadras se enfrentan de nuevo esta noche en el Forum. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Guaros de Lara ganó el primero de dos juegos pautados ante Trotamundos de Carabobo 81-72 en el Forum Arena de Valencia para mantenerse invicto en tres salidas y por ende líder de la División Centro Occidente de la Copa LPB.

Heissler Guillent, Néstor Colmenares, Aaron Harper y José Vargas terminaron con doble dígitos para comandar a la divisa crepuscular que esta vez fue dirigida por el entrenador argentino Fernando Duró.

Guaros de Lara ganó con Harper y Gregory Vargas

Guaros de Lara ganó y esta vez contó con el apoyo del importado Aaron Harper, Heissler Guillent, José Vargas, Gregory Vargas y Néstor Colmenares. Al frente se pararon David Cubilán, Anthony Pérez, Alexander Quintin, Ronald Ramón y Miguel Ruiz.

La divisa crepuscular dominó los tres primeros cuartos 27-18, 19-11 y 21-20, una ventaja que pudo (67 a 49) mantener sin problemas en el último cuarto, que lo perdió 23-14.

Los mejores por Guaros fueron Heissler Guillent 17; Aaron Harper 17; Néstor Colmenares 15; José Vargas 14.

Por Trotamundos, Harrid Famous 19; Anthony Pérez 13; Alexander Quintin doble doble de 12 puntos y 11 rebotes.

Gregory Vargas habilitado para jugar

Sobre el caso de Gregory Vargas, quien jugó anoche con Guaros de Lara tras ser cedido por su club Marinos de Anzoátegui y pesaba la suspensión de varios juegos por el altercado en el tercer juego de la final de 2018, los cumplirá en la próxima temporada, debido a que este es un torneo aparte (Copa LPB).

Panteras sigue perfecto

Por su parte, Panteras de Miranda también sigue invicto en tres salidas, al doblegar a Marinos de Anzoátegui 88-86, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Destacaron los felinos John Romero con doble-doble de 22 puntos y 10 tableros; Carlos Cedeño 13.

Por el acorazado, Humberto Bompart 18 y José Sojo 18.

Toros embistió sin problemas a Llaneros

Toros de Aragua arrancó la Copa LPB con cómodo triunfo a expensas del débil Llaneros de Guárico 99-58, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, El Limón.

Por los astados sobresalió Tulio Cobos con 16 cartones y nueve rebotes; Bambale Osby 14; Antonio Díaz 12, David Cedeño 10, Elder Giménez 10 y Drew Martin 10. Por Llaneros,  Carlos Rodríguez  11.

Bucaneros se sobrepuso

Luego de ser barrido en su arranque contra Guaiqueríes de Margarita, pues salió en su Domo José María Vargas para vencer a Gigantes de Guayana 67-56.

Emiro Hernández, anotó 18 y Eduardo “Pichi” Torres 17. Por los colosos, Downey Devan 14 y Luis Almanza 11.

Guaros de Lara ganó - noticiasACN

ACN/MAS/Prensa LPB

No deje de leer: Carabobeña Vanesa Suárez puntal del cupo a Mundial de Tenis Juvenil

Deportes

Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

Publicado

on

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn
Alberto González. (Fotos: Prensa Magallanes).
Compartir

Alberto González se reincorpora a Magallanes y junto a él, Arturo Nieto y Engelb Vielma entre otros peloteros en el tercer día de sesiones, de cara a la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2022-2023 (LVBP).

Los turcos contaron con la presencia del receptor Arturo Nieto y el infielder Alberto González; quienes se presentaron en el Estadio José Bernardo Pérez para entrenarse con el equipo y ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El dúo de peloteros que se unieron al equipo la mañana de este miércoles formó parte del roster turco que consiguió el campeonato en la temporada pasada; siendo pieza fundamental para que la nave se hiciera con el título el antesalista Alberto González.

Alberto González se reincorpora a Magallanes

“Estoy muy contento de estar en una nueva temporada con Magallanes y estamos aquí para repetir el campeonato”; expresó el infielder a prensa del equipo.

«Vengo llegando, me siento un poco cansado pero hice todos los ejercicios y me siento muy bien”; agregó, “Tico”, quien ligó 56 imparables en 166 turnos y fletó 23 rayitas, dejando un average de .337 en
la temporada regular de la zafra anterior.

Además, viene de conseguir un bicampeonato en la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Senadores de Caracas; equipo con el que dejó registro de 29 rayitas impulsadas en 158 apariciones en el plato, para un average de .367 en temporada regular.

“Gracias a esa liga me ha ido mucho mejor, me he enfocado más que todo en el bate y es la misma meta con Magallanes. Sé que puedo mejorar mucho más y que todo va a salir bien”; declaró el experimentado
pelotero.

Nieto llegó desde México

Por otro lado, el receptor Arturo Nieto viene de ver acción en la Liga Mexicana de Béisbol con Leones de Yucatán y Bucaneros de Los Cabos; equipos pertenecientes a la Liga Norte de México, participando en el Juego de Estrellas.

“Hoy me sentí bien, estuve haciendo un trabajo físico, bateé, agarré bullpen y creo que en dos semanas ya estaré al cien por ciento. El pitcheo en esta liga es clave, pienso que el equipo que tenga buen pitcheo y se mantenga saludable desde el primer día va a ser campeón”; fueron las palabras del receptor.

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn

Arturo Nieto.

Otras incorporaciones

Además de ellos, en el tercer día de pretemporada turca también se reportó el infielder Engelb Vielma; los lanzadores zurdos Iván Andueza y Yorvin Pantoja, el derecho José Peralta, el jugador del cuadro Luis Suisbel y el cátcher Luis León.

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn

Engelb Vielma.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezolana Jennifer César regresó por la ruta dorada suramericana (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.