Guaros de Lara se llevó el Premio Gigantes al Mejor Club FIBA 2017
Connect with us

Deportes

Guaros de Lara se llevó el Premio Gigantes al Mejor Club FIBA 2017

Publicado

on

Guaros-ACN
El quinteto venezolano consiguió cuatro trofeos en 2017 / Foto: agencias
Compartir
  • 6
    Shares

Liga Nacional en 2014, Liga de las Américas en 2016, Copa Intercontinental en 2016. Cuando parecía que Guaros de Lara había tocado el cielo, ha vuelto a superarse firmando un inolvidable 2017 que le ha llevado a ganar el Premio Gigantes Mejor Club FIBA.

Y es que el club venezolano de Jorge Hernández ha logrado la friolera de cuatro títulos en un sólo año para alzarse con un total de ocho copas en las últimas once finales disputadas.

En marzo repetía como campeón de Liga de las Américas tras superar al Bahía Basket en la final con el ex Estudiantes Zach Graham como MVP. Este campeonato les llevaría a jugar una nueva final de la Intercontinental, esta vez ante el Iberostar Tenerife.

No dejes de leer: Cristiano y Real Madrid fueron los ganadores en los Globe Soccer Award

Cuatro meses más tarde, y con un refuerzo de lujo como el que fuera campeón del concurso de mates de la NBA Nate Robinson, el Guaros de Lara se alzaba con el primer campeonato de la LPB para sus vitrinas tras ganar en el sexto partido de la final a los Marinos de Anzoátegui.

El año lo han cerrado con otros dos títulos: la Liga Sudamericana, convirtiéndose junto al Flamengo brasileño en el único equipo capaz de haberla sumado a su palmarés junto a la Liga de las Américas y a la Intercontinental, y su tercera Liga Nacional en las últimas cuatro ediciones.

El Guaros de Lara recibirá el galardón en la Gala de los Premios Gigantes del próximo 10 de enero que se celebrará en L’Alqueria del Basket en Valencia. Permanece atento a nuestras redes sociales y al hashtag#PremiosGigantes para no perderte ningún detalle.

Gigantes del Basket

Deportes

Ansu Fati es el goleador más joven de la Liga de Campeones

Publicado

on

ansu fati- acn
Foto: Cortesía/Getty Images
Compartir

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, logró este martes 10 de diciembre; ser el jugador más joven de la historia en anotar en la Liga de Campeones.

El gol, llegó al minuto 86, asistido por el uruguayo Luis Suárez, lo que ayudó a romper el empate de visita ante el Inter; y conseguir la victoria al club blaugrana.

Sin mucho tiempo que perder, al minuto y medio después de entrar en el terreno de juego; el dirigido por Carles Pérez hizo historia al decidir el partido contra el Inter.

El joven goleador, recién nacionalizado español, con 17 años y 40 días de vida; rompió el último registro establecida por Peter Ofori-Quaye quien con 17 años y 195 días hizo lo mismo pero en 1997.

Jugador Ansu Fati

Anssumane Fati Vieira, conocido en el ámbito deportivo como Ansu Fati; es un futbolista hispano-bisauguineano​ quien juega como extremo en el Fútbol Club Barcelona de La Liga Santander.

Sin embargo, cuenta con ficha del Fútbol Club Barcelona «B» de la Segunda División B de España.

Vale destacar, que el equipo Barça en Milán fue una novedad, pues hubo una cantidad de atletas poco habituales; quienes comparecieron en el equipo titular y la disposición demostrada sobre el campo.

Ante esta hazaña, el futbolista hispano-bisauguineano expresó en una entrevista; «estoy muy feliz por el gol y la victoria del equipo. Es un sueño y parece que todo pasa muy rápido. A seguir disfrutando, aprendiendo de los mejores y agradecer siempre por la oportunidad».

ACN/ESPN Deportes/AS.com/Foto: Getty Images

Lee también: Fallas en el servicio de cable denuncian en Bella Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído