Guaros finalizó Liga de Las Américas con victoria ante Regatas - ACN
Connect with us

Deportes

Guaros finalizó Liga de Las Américas con victoria ante Regatas

Publicado

on

Guaros de Lara se despidió con victoria de la Liga de Las Américas - ACN
Los crepusculares no podrán defender el título al no poder clasificarse al Final Four | Foto: Liga de Las Américas
Compartir
  • 4
    Compartidos

Guaros de Lara culminó su participación en la Liga de Las Américas 2018 mostrando un buen desempeño y con un inspirado Gregory Echenique a la ofensiva, el elenco venezolano venció a Regatas Corrientes 79-68 en la última jornada del cuadrangular semifinal 2 de la justa que se llevó a cabo en Argentina.

El cuadro venezolano completó esta instancia con registro de 1G-2P, récord que no le bastó para poder clasificar al Final Four. Antes de este compromiso, Guaros había perdido toda esperanza al sufrir su segundo revés en fila con lo que se cortó la posibilidad de reeditar sus coronas de 2016 y 2017.

Sin embargo, los crepusculares dijeron adiós con la frente en alto, amparados principalmente en el aporte de Echenique que se lució con 31 tantos ante un conjunto albiceleste que ya estaba clasificado y que no forzó la barra con una nómina que tuvo las ausencias de Santiago Vidal, Paolo Quinteros y Alexander Harris.

Lee también: Rockets vencieron a Dallas y clasifican a los playoffs de la NBA

Guillent anotó 19 puntos para ser el complemento perfecto en el ataque de Guaros que también tuvo a otro destacado en Néstor Colmenares con 11 positivos.

Regatas estará acompañado en la instancia decisiva por Estudiantes Concordia que superó a Baurú 93-88 y se quedó con la segunda plaza. Ahora el “Verde” participará en la ronda final, enfrentando a San Lorenzo el 24 de marzo con sede a confirmar. La otra llave la disputaran Regatas y Mogi Das Cruzes, los vencedores de ambos partidos jugaran la final al día siguiente.

De esta manera, se terminó la expedición internacional de Guaros y del baloncesto venezolano. Falta esperar para saber cuando y bajo que lineamentos arrancará la temporada 2018 de la Liga Venezolana de Baloncesto (LBP) para volver a disfrutar de la acción de clubes en la disciplina de los gigantes.

paginas web

Deportes

Vinotinto Salomón Rondón debutó en Liga Premier rusa con CSKA

Publicado

on

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACN
Compartir

El venezolano Salomón Rondón debutó en Liga rusa, al ser titular con el CSKA Moscú que cayó ante Lokomotiv 2-0; aún así fue considerado uno de los mejores de su escuadra.

El delantero fue titular y salió a los 66 minutos, en un juego donde ganó cuatro de seis duelos; dio un pase clave y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, actuación que le dio calificación de los entendidos de 7.1, sobre 10.

Fue su debut en la Liga rusa, ya que el pasado 21 de febrero lo hizo por Copa, pero esa vez su divisa ganó a SKA Khabarovsk 2-0; cuando apenas tenía una semana con el club ruso, liga donde retornó tras pasar por Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

«Sinceramente no pensaba volver a Rusia, pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier», manifestó el «gladiador» ayer a la televisora del país euro asiático.

Salomón Rondón debutó en Liga rusa

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACNEl delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo; tras su estancia en el Dalian chino al ser cedido hasta el final de temporada al CSKA Moscú.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15); con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015; entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias. 

Rondón pasó llegó al balompié del Viejo Continente en el 2008 cuando firmo con Las Palmas, luego militó en Málaga, ambos españoles, luego se fue a Rusia; de allí a la Premier League inglesa con West Bromwich Albion y Newcastle United, para dirigirse a China desde el 2019.

El criollo es el venezolano con mas partidos y goles en Liga de Campeones, y competiciones europeas; según las estadísticas que dio a conocer a finales de enero la UEFA con 38 partidos y 18 tantos, repartidos entre Rubin Kazan (11 dianas en 20 cotejos) y Zenit (7 en 18).

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto sub-20 con representación de la Liga Internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.