Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas | ACN
Connect with us

Deportes

Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas

Publicado

on

Guaros no pudo en inicio de las semifinales de la Liga de Las Américas - ACN
El campeón defensor ahora tendrá que emplearse a fondo si quiere llegar a la final | Foto: FIBA
Compartir
  • 4
    Shares

Estudiantes de Concordia esperó el momento justo para tomar revancha de Guaros de Lara, su verdugo en la definición de la Liga Sudamericana y vigente campeón de la Liga de las Américas. Los campeones defensores se vio superados por 78-73 en el comienzo de la serie semifinal de la competencia continental.

Anthony Smith conectó 21 puntos y 12 rebotes, junto a una buena tarea de Jasiel Rivero. Ambos se erigieron en las máximas figuras del Verde que se ilusiona ahora con meterse en el Final Four.

No dejes de leer: Carabobo FC igualó sin goles ante Lara en Barquisimeto

Para Guaros, que contó con 19 unidades de Luis Bethelmy, la gran apuesta será bajar este sábado al dueño de casa, Regatas Corrientes, que en el debut superó por 92-84 al Bauru brasileño.

El quinteto de Fernando Duró pagó caro un inicio lento de partido y la poca defensa en el periodo definitivo que resultaron siendo diferencia en el desarrollo del juego. Carlos CabezasHeissler Guillén también colaboraron en la fabricación de puntos; sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para obtener la victoria.

Guaros volverá a la cancha para su segundo partido del cuadrangular semifinal este sábado a las 5:45 de la tarde venezolana cuando enfrente a Bauru en el Estadio José Jorge Contte de Corrientes, escenario que alberga esta instancia del torneo.

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído