Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas - ACN
Connect with us

Deportes

Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas

Publicado

on

Guaros no pudo en inicio de las semifinales de la Liga de Las Américas - ACN
El campeón defensor ahora tendrá que emplearse a fondo si quiere llegar a la final | Foto: FIBA
Compartir
  • 4
    Compartidos

Estudiantes de Concordia esperó el momento justo para tomar revancha de Guaros de Lara, su verdugo en la definición de la Liga Sudamericana y vigente campeón de la Liga de las Américas. Los campeones defensores se vio superados por 78-73 en el comienzo de la serie semifinal de la competencia continental.

Anthony Smith conectó 21 puntos y 12 rebotes, junto a una buena tarea de Jasiel Rivero. Ambos se erigieron en las máximas figuras del Verde que se ilusiona ahora con meterse en el Final Four.

No dejes de leer: Carabobo FC igualó sin goles ante Lara en Barquisimeto

Para Guaros, que contó con 19 unidades de Luis Bethelmy, la gran apuesta será bajar este sábado al dueño de casa, Regatas Corrientes, que en el debut superó por 92-84 al Bauru brasileño.

El quinteto de Fernando Duró pagó caro un inicio lento de partido y la poca defensa en el periodo definitivo que resultaron siendo diferencia en el desarrollo del juego. Carlos CabezasHeissler Guillén también colaboraron en la fabricación de puntos; sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para obtener la victoria.

Guaros volverá a la cancha para su segundo partido del cuadrangular semifinal este sábado a las 5:45 de la tarde venezolana cuando enfrente a Bauru en el Estadio José Jorge Contte de Corrientes, escenario que alberga esta instancia del torneo.

Deportes

Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Publicado

on

venezuela mundial de surf- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La Federación de Venezuela de Surf anunció que el país ya cuenta con una selección en la categoría masculina para el Mundial; la cual buscará su boleto para Tokio 2020.

En relación a ello, informaron también que los deportistas se encuentran en El Salvador desde el pasado 30 de abril junto a su director técnico Juan Pedro Medina; quien expresó que se realizaron 10 mangas de competencias en las playas La Bocana y El Sunsal de esa nación.

Desde esas aguas, de acuerdo a lo reseñado por AVN, tomaron los mejores promedios por olas que realizaron los atletas, Dereck Gómez, Keony Lasa, Francisco Bellorín; así como José López, Harold Zunino, Rafael Pereira y Juampi Caraballo.

Venezuela busca boletos para Tokio en Mundial de Surf

Luego de esa jornada, los seleccionados para el equipo criollo fueron Rafael “Nono” Pereira, quien fungirá como capitán del equipo; el cual buscará boletos para Tokio 2020 en éste Mundial de Surf.

De igual manera, lo acompañan Bellorín, López y Lasa quienes trabajarán de la mano con el director técnico; con el fin de traerse el oro para Venezuela en los venideros juegos.

Asimismo, el técnico agregó que «el próximo 18 y 19 de este mes arribará la división femenina; contando así con tres titulares y una suplente, en total, cuatro mujeres llegarán a El Salvador».

Respecto a las competiciones de ésta disciplina, añadió que pronto iniciará la competencia Mundial ISA World Surfing Games 2021; en la que el equipo venezolano buscará ganarse «sus plazas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021».

Con información: ACN/AVN/EFE/Foto: Cortesía/Duke

Lee también: Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.