Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas - ACN
Connect with us

Deportes

Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas

Publicado

on

Guaros no pudo en inicio de las semifinales de la Liga de Las Américas - ACN
El campeón defensor ahora tendrá que emplearse a fondo si quiere llegar a la final | Foto: FIBA
Compartir

Estudiantes de Concordia esperó el momento justo para tomar revancha de Guaros de Lara, su verdugo en la definición de la Liga Sudamericana y vigente campeón de la Liga de las Américas. Los campeones defensores se vio superados por 78-73 en el comienzo de la serie semifinal de la competencia continental.

Anthony Smith conectó 21 puntos y 12 rebotes, junto a una buena tarea de Jasiel Rivero. Ambos se erigieron en las máximas figuras del Verde que se ilusiona ahora con meterse en el Final Four.

No dejes de leer: Carabobo FC igualó sin goles ante Lara en Barquisimeto

Para Guaros, que contó con 19 unidades de Luis Bethelmy, la gran apuesta será bajar este sábado al dueño de casa, Regatas Corrientes, que en el debut superó por 92-84 al Bauru brasileño.

El quinteto de Fernando Duró pagó caro un inicio lento de partido y la poca defensa en el periodo definitivo que resultaron siendo diferencia en el desarrollo del juego. Carlos CabezasHeissler Guillén también colaboraron en la fabricación de puntos; sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para obtener la victoria.

Guaros volverá a la cancha para su segundo partido del cuadrangular semifinal este sábado a las 5:45 de la tarde venezolana cuando enfrente a Bauru en el Estadio José Jorge Contte de Corrientes, escenario que alberga esta instancia del torneo.

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.