Guaros sometió a Trotamundos en el primero de la serie
Connect with us

Deportes

Guaros mantiene su invicto tras someter a Trotamundos en Valencia

Publicado

on

Guaros
Compartir
  • 7
    Shares

Guaros de Lara se mantiene como el único equipo invicto en la LPB tras derrotar por 89-79 a Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, en el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos.

Los crepusculares se afianzan en la primera posición del campeonato con 11 triunfos y 0 derrotas en un camino qie parece llevarlos directo al bicampeonato.

El base Heissler Guillent comandó la ofensiva larense con 20 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, mientras que el norteamericano Mario Little aportó 16 puntos y Néstor Colmenares totalizó 14 puntos, nueve capturas y tres repartos.

Guaros comenzó en desventaja de 22-17 al finalizar el primer cuarto, pero a partir del segundo periodo los dirigidos por Fernando Duró se adueñaron del compromiso para llevarse la primera victoria de la serie ante el «Expreso Azul».

Por Trotamundos. el importado Kwame Alexander cerró con 18 puntos y ocho reb; DeShawn Stephens agregó 20 puntos y nueve capturas frente a los tableros pero lo más llamativo fue la baja producción anotadora del piloto Terrel Stoglin, quien acostumbró a la afición carabobeña a sus partidos de más de 20 unidades, y esta noche frente a Guaros solo consiguió 14 puntos.

El «Expreso Azul» cayó por segunda ocasión en la temporada y por primera vez en el año conoce la derrota en su feudo luego de seis compromisos imbatibles.

Ambos quintetos volverán a enfrentarse este sábado 16 de julio de nuevo en Valencia.

Redacción: José Quintero

No dejes de leer: De hierro fue Cristiano Ronaldo y Portugal empató con España

Deportes

Magallanes «sumó» décima derrota, cuarta al hilo y segunda salada

Publicado

on

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN
La nave que dirige el mexicano Enrique "Che" Reyes tiene problemas. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Tiburones de La Guaira venció por segundo día corrido a Navegantes del Magallanes, ahora 3-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cuarta caída al hilo de los fibusteros y décima de la temporada para dejarlo en sótano.

De nuevo el pitcheo de relevo, más otros pecados al campo fueron aprovechados por los escualos que ahora tienen marca de 7-8 y los navieros 5-10, al igual que Leones del Caracas, para compartir ambos el sótano.

La Guaira venció por segundo día

La divisa filibustera tomó ventaja en el primero innings, producto de un sencillo de Josmil Pinto para remolcar a Wuilmer Becerra anota.

Seguidamente, en el segundo capítulo marcó la otra carrera, ahora con el bate de Edgar Muñoz, con sencillo productor que fletó a Alberth Martínez.

La Guaira venció por segundo día, al ripostar en el octavo tras pisar la goma en tres ocasiones. con remolcada para Luis Bandes, quien trajo a la goma a Alberto González.

Luego el protagonista fue  Edgar Durán con cohete para fletar la del empate y puso adelante con elevado de sacrificio de Juan Apodaca para traer a Greifer Andrade.

La nave tuvo la oportunidad por lo menos empatar la pizarra en el cierre del noveno, cuando puso a dos hombres en base, el emergente Jackson Valera bateó línea que se convirtió en doble matanza con out forzado en la inicial.

Ganó Ángel Ventura (1-0) en relevo de 2.0 innings de un hit. Perdió Luis Ramírez (0-1). Salvado para Gregory Infante (6).

Águilas no le dio vida a Leones

Leones del Caracas fabricó ocho anotaciones en la parte alta del cuarto tramo, pero Águilas del Zulia al final venció 11-10 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Es la undécima victoria para los rapaces que siguen en la punta y le sacaron 1.5 juegos de ventaja a Cardenales de Lara y los «melenudos» últimos con 5-10.

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN

Los rapaces siguen en la punta al cortar otra cabellera. (Foto: Prensa LVBP)

Caribes mejora en la tabla

Por último, Caribes de Anzoátegui venció por segundo día corrido a Bravos de Margarita 9-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

La serie en el diamante portocruzano quedó 2-1 a favor de tribu y ambos tiene marca de 7-8, al igual que Tiburones.

Cabe destacar por Caribes, los tres imparables de René Reyes, sencillo, doble y jonrón para colocarse a cuatro hit de los 1000.

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN

René Reyes a cuatro imparables de los 1000. (Foto: Prensa FVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 15 11 4 G2
Cardenales 14 9 5 1.5 P1
Tigres 14 8 6 2.5 G4
Caribes 15 7 8 4 G2
Bravos 15 7 8 4 P2
Tiburones 15 7 8 4 G2
Magallanes 15 5 10 6 P4
Leones 15 5 10 6 P2

Jornada del viernes 22-11

6:00 pm Navegantes Cardenales TLT
6:00 pm Tigres Caribes IVC
7:00 pm Bravos Leones DTV

ACN/MAS

No deje de leer: Félix Doubront se une a la causa magallanera

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído