Guaros sometió a Trotamundos en el primero de la serie
Connect with us

Deportes

Guaros mantiene su invicto tras someter a Trotamundos en Valencia

Publicado

on

Guaros
Compartir
  • 7
    Shares

Guaros de Lara se mantiene como el único equipo invicto en la LPB tras derrotar por 89-79 a Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, en el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos.

Los crepusculares se afianzan en la primera posición del campeonato con 11 triunfos y 0 derrotas en un camino qie parece llevarlos directo al bicampeonato.

El base Heissler Guillent comandó la ofensiva larense con 20 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, mientras que el norteamericano Mario Little aportó 16 puntos y Néstor Colmenares totalizó 14 puntos, nueve capturas y tres repartos.

Guaros comenzó en desventaja de 22-17 al finalizar el primer cuarto, pero a partir del segundo periodo los dirigidos por Fernando Duró se adueñaron del compromiso para llevarse la primera victoria de la serie ante el «Expreso Azul».

Por Trotamundos. el importado Kwame Alexander cerró con 18 puntos y ocho reb; DeShawn Stephens agregó 20 puntos y nueve capturas frente a los tableros pero lo más llamativo fue la baja producción anotadora del piloto Terrel Stoglin, quien acostumbró a la afición carabobeña a sus partidos de más de 20 unidades, y esta noche frente a Guaros solo consiguió 14 puntos.

El «Expreso Azul» cayó por segunda ocasión en la temporada y por primera vez en el año conoce la derrota en su feudo luego de seis compromisos imbatibles.

Ambos quintetos volverán a enfrentarse este sábado 16 de julio de nuevo en Valencia.

Redacción: José Quintero

No dejes de leer: De hierro fue Cristiano Ronaldo y Portugal empató con España

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído