Guaros sometió a Trotamundos en el primero de la serie
Connect with us

Deportes

Guaros mantiene su invicto tras someter a Trotamundos en Valencia

Publicado

on

Guaros
Compartir
  • 7
    Shares

Guaros de Lara se mantiene como el único equipo invicto en la LPB tras derrotar por 89-79 a Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, en el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos.

Los crepusculares se afianzan en la primera posición del campeonato con 11 triunfos y 0 derrotas en un camino qie parece llevarlos directo al bicampeonato.

El base Heissler Guillent comandó la ofensiva larense con 20 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, mientras que el norteamericano Mario Little aportó 16 puntos y Néstor Colmenares totalizó 14 puntos, nueve capturas y tres repartos.

Guaros comenzó en desventaja de 22-17 al finalizar el primer cuarto, pero a partir del segundo periodo los dirigidos por Fernando Duró se adueñaron del compromiso para llevarse la primera victoria de la serie ante el «Expreso Azul».

Por Trotamundos. el importado Kwame Alexander cerró con 18 puntos y ocho reb; DeShawn Stephens agregó 20 puntos y nueve capturas frente a los tableros pero lo más llamativo fue la baja producción anotadora del piloto Terrel Stoglin, quien acostumbró a la afición carabobeña a sus partidos de más de 20 unidades, y esta noche frente a Guaros solo consiguió 14 puntos.

El «Expreso Azul» cayó por segunda ocasión en la temporada y por primera vez en el año conoce la derrota en su feudo luego de seis compromisos imbatibles.

Ambos quintetos volverán a enfrentarse este sábado 16 de julio de nuevo en Valencia.

Redacción: José Quintero

No dejes de leer: De hierro fue Cristiano Ronaldo y Portugal empató con España

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído