Guerreros de Carabobo más cerca de la siguiente fase en Serie A - ACN
Connect with us

Deportes

Guerreros de Carabobo más cerca de la siguiente fase en Serie A

Publicado

on

Guerreros de Carabobo está más cerca - noticiasACN
La divisa carabobeña pasó la escoba ante Atléticos de Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo está más cerca de conseguir su boleto a la siguiente fase de la Serie A de Baloncesto, al  sumar cinco de ocho puntos en su gira ante Atléticos y dividir frente a Diablos, ambos de Caracas, en partidos efectuados en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carillo de Parque Miranda, en la continuación de la Serie A de baloncesto.

La divisa azul logró comenzó su periplo al barrer a Atléticos, al dominar en el juego de 3×3 por marcador de 18-12, para sumar el primer positivo.

A segunda hora se vino el partido estelar y los dirigidos por Fidias Garce se fueron por una sola vía para imponerse 93-68.

Para ese encuentro saltaron al tabloncillo por Guerreros, Edwin Mijares, Peter Kvietek, Carlos Antiveros, Yeison Estrada y Francisco Márquez. Al frente se pararon Carlos Yánez, Jeferson Larriba, Marwin Sosa, Felix Marapacuto y Ricardo Jones.

Luis Carrillo llevó la batuta al cerrar con doble-doble de  puntos 22 y 12 rebotes. En un juego Atléticos dio la batalla en el primer tiempo, tras perder el primer cuarto 24-30, pero se impuso en el segundo 17-14.

Guerreros salió con todo en el tercero para ganarlo 22-16 y remató por una sola vía el último 27-11.

Los mejores por la escuadra carabobeña fueron Luis Carrillo con 22 cartones y 12 capturas; Francisco Márquez 14; Juan Caraballo 12; Edwin Mijares con doble-doble de 11 unidades y 12 asistencias.

Por Atléticos, Ricardo Jones 19; Darwin Vázquez 14; Jeferson Larriba 8.

Guerreros de Carabobo está más cerca

Este sábado, en el mismo escenario mirandino, Guerreros de Carabobo está más cerca del primer objetivo, al regresar a Valencia con saldo positivo, porque venció en el 3×3 a Diablos de Caracas en cerrado 11-10.

Luego se vino el partido que da tres unidades, pero esta vez, lo capitalitanos impusieron su ley al vencer 96-91.

Guerreros salió con Peter Kvietek, Edwin Mijares, Rubén Contreras, Francisco Márquez y Daviez Vargas. Por Diablos, Alan Regalado, Amos Acosta, Darío Castro, Abraham Avilez y Mario Sanabria.

Fue un toma y dame de principio a fin al dividir en los dos primeros cuartos 20-16 para el local y Guerreros ganó el segundo 29-21, suficiente para irse al largo descanso con ventaja de 45-41.

Diablos ganó el tercero 26-22 que dejó todo para los últimos 10 minutos, que arrancó con empate a 67, pero el local fue más al dominar el último 29-24 para sumar los tres puntos.

Por Diablos destacaron Amos Acosta con 24; Héctor Díaz 19; Abraham Avilez 18 y Alan Regalado 17.

Por Guerreros, Luis Carrillo cerró con doble-doble de 20 puntos y 22 rebotes; la misma dosis de Edwin Mijares de 14 cartones y 17 asistencias;Rubén Contreras 22; Daviez Vargas 19.

La escuadra carabobeña regresará a la acción el próximo martes, en busca de su cupo a la siguiente fase, cuando reciba en Valencia a Comunas.

Guerreros de Carabobo está más cerca - noticiasACN

Fidias Garce y su cuerpo técnico. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)

ACN/MAS

No deje de leer: Africanos dominaron a placer Maratón de Madrid

Deportes

Tres importados se uniformaron de eléctricos para temporada 2021-2022

Publicado

on

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn
Cade Gotta. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

A tres días de comenzar la temporada 2021-2022 de la pelota criolla, Navegantes del Magallanes recibió a tres imporados de los cuatro que ya anunció.

Los conocidos por la afición turca, como lo son el jardinero Cade Gotta, el infielder brasileño Leonardo Reginatto, además del relevista Brando Quintero se uniformaron y se presentaron ayer martes 19 de octubre ante cuerpo técnico turco, comandado por el manager Wilfredo Romero.

Magallanes recibió a tres imporados

“Me encanta esta liga, me siento tranquilo jugando aquí. Esta es una buena oportunidad para mí para regresar a impulsar mi nombre. Me siento bien físicamente y estoy muy ansioso por jugar”; manifestó Cade Gotta, prensa del equipo naviero.

Esta será la temporada que Gotta defenderá el barco y la sexta en la pelota criolla, donde estuvo con Bravos de Margarita.

De nuevo, el jugador del cuadro de origen brasileño Leonardo Reginatto está con los eléctricos. “Me gusta mucho estar aquí con Magallanes, espero este año lleguemos más lejos”; dijo.

En su mayoría de juegos su posición es la antesala, para el amazónico que también conoce la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras pasar por Bravos y Tiburones de La Guaira; más su paso por la nave tiene average vitalicio de .324.

“Vamos por el campeonato. Donde el mánager me quiera poner en el lineup yo voy a estar listo. Quiero ayudar al equipo a salir campeón”; dijo el infielder.

Quintero, es el tercer importado que llegó en este lote, en lo que será su segundo año con Magallanes, donde dejó efectividad de 0.69, en rol de relevista “Tenemos buenos abridores y sé que van a hacer su trabajo. Si necesitan una entrada o cinco outs, voy a hacerlo”; aseguró el californiano.

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn

Leonardo Reginatto. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Brazos se ponen a tono

El reporte periodísico turco dice que este fue el décimo día de prácticas del equipo; que debutará el próximo sábado ante Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El staff de lanzadores sigue afinando los brazos, entre ellos los de Bruce Rondón, Yorvin Pantoja, Brandon Quintero y Carlos Valero, que efectuaron bullpen de 16 y hasta 32 envíos; bajo la mirada de Luis Carlos Rivera, instructor de lanzadores y el coach de bullpen, José Villa.

Quintero, foráneo que llegó este marte no perdió tiempo y realizó 25 tiros desde la lomita; aseguró estar bien para el arranca de la campaña. “Me sentí muy bien. Estoy listo para el sábado”, dijo a prensa de Magallanes.

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn

Brando Quintero (C). (Foto: Prensa Magallanes BBC).

Hoy juego de pretemprada

Para este miércoles 20 de octubre, la escuadra carabobeña tendrá su prmer juego de pretemporada, cuando se mida a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay (5:30 pm).

A saber

  • El guardabosques dominicano Alejandro De Aza es el cuarto importado que estaría por arribar este miércoles, en lo que será la primera campaña con los turcos, tras vestir dos temporada el uniforme de Cardenales de Lara.

ACN/MAS

No deje de leer: «Astroboy» puso orden y Houston empata serie ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.