Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo - ACN
Connect with us

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.

Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído