Guerreros de Carabobo por la venganza ante Recicladores de Aragua -
Connect with us

Deportes

Guerreros de Carabobo por la venganza ante Recicladores de Aragua

Publicado

on

Guerreros de Carabobo por la venganza - noticiasACN
La escuadra carabobeña a hacer respetar la casa.
Compartir
  • 2
    Compartidos

Guerreros de Carabobo por la venganza recibe este sábado (2:00 y 3:30 pm) a Recicladores de Aragua en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia, en la continuación de la Serie A de Baloncesto.

La escuadra dirigida por Fidias Garce viene de caer por partida doble ante Comunas de Caracas, primero en el 3 x 3, pero luego en el 5 contra 5 por marcador de 85-80.

Eso indica que la misión es recuperar la senda del triunfo, además de mantener el invicto en su feudo, donde no ha perdido en el baloncesto de cancha completa, con tres victorias, pero no ha corrido con la misma suerte en el 3×3.

Guerreros de Carabobo por la venganza

Guerreros de Carabobo por el desquite ante el líder de la Conferencia Central, Recicladores de Aragua, que lo venció en el inicio de la naciente liga 94-87.

La escuadra vecina viene de domina de visitante a Atléticos de Caracas 73-67, para dejar marca 4 victorias y una derrota, tanto en 3×3 como en el 5 para 5, que lo mantiene en al cima de la División Central con 16 puntos.

La única caída que tiene Recicladores fue ante Diablos de Miranda (77-74) y en condición de local y eso sucedió en la segunda fecha del campeonato.

Guerreros es tercero con registro de un triunfo y cuatro caídas en 3×3, pero tiene saldo positivo de 3 y 2 para 10 unidades, escoltando a Broncos de Caracas (15 pts), mientras que en la cuarta casilla está Atléticos de Caracas (9 pts), luego están Comunas (8) y cierra Diablos de Miranda (2).

La escuadra carabobeña contará con todas sus piezas para este serie que es vital para sus aspiraciones de conseguir su boleto a la siguiente fase, por eso esperan el apoyo de la afición este sábado en en Teodoro Gubaira.

Su nómina la componen Edwin Mijares, Alfredo Pereira y Alejandro Sandoval, Davierl Vargas, Kervin Pérez, Francisco Márquez, Carlos Antiveros, Luis Carrillo, Peter Kvietek, Ángel Meneses, Melvin Zambrano y Ricardo Vergara, todos baja la dirección de Fidias Garce.

ACN/MAS

No deje de leer: Usain Bolt se entrenó un rato con Palmeiras de Brasil

paginas web

Deportes

Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado en Milwaukee

Publicado

on

Kid Rodríguez será exaltado - noticiasACN
Francisco Rodríguez comienza a recoger sus frutos.
Compartir

El lanzador venezolano Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado al Muro del Honor de Cerveceros de Milwaukee; junto al dominicano Carlos Gómez y al mexicano Yovani Gallardo.

La distinción está “reservada para jugadores, coaches y directivos que cumplen con ciertos criterios basados en sus servicios a la organización y logros alcanzados en sus carreras”; de acuerdo con el comunicado de prensa.

El «Kid» de 39 años de edad, disputó la última de sus cinco temporadas con Milwaukee en 2015; durante ese lapso exhibió una efectividad de 2.91, con 95 salvados en 263 presentaciones.

Entre 2014 y 2015, rescató 82 duelos y se unió a John Axford como los únicos dos relevistas en la historia de la franquicia con al menos 35 rescates en dos o más campañas; en esos años fue convocado al Juego de Estrellas.

El 12 de julio de 2011, fue enviado por Mets de Nueva York a Milwaukee; en un cambio múltiple, y en sus primeras dos zafras y media con los lupulosos, le preparó el camino a Axford.

«Kid» Rodríguez será exaltado

En esa primera etapa, entre 2011 y 2013, se apuntó 50 holds, con un tope de 32 en 2012; luego fue canjeado a Baltimore y más tarde firmó como agente libre para regresar a los Cerveceros.

Rodríguez jugó por última vez en las Mayores en 2017; pero después actuó en 2018 en la Liga del Atlántico (Independiente) y la Liga Mexicana de Beisbol, en 2019; oficialmente, no ha anunciado su retiro.

Según el comunicado, “los detalles de la ceremonia serán anunciados en una fecha posterior”.

“Los Cerveceros y la Asociación Histórica de los Bravos de Milwaukee también exaltarán al fallecido Wes Covington, al Muro de Honor de los Bravos de Milwaukee, en 2022”; informó el equipo.

Los Muros de Honor de ambos clubes “son exhibiciones permanentes afuera del American Family Field, en el lado norte del estadio junto a la entrada Hot Corner. Los homenajeados tienen una placa con su foto acompañada por una sinopsis de sus carreras”, destacó el anunció de Milwaukee.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.