Guerreros de Carabobo dividió ante Broncos en Serie A | ACN
Connect with us

Deportes

Guerreros de Carabobo dividió ante Broncos en Serie A

Publicado

on

Guerreros de Carabobo dividió - noticiasACN
Guerreros de Carabobo retornará a los tabloncillos el sábado después de Semana Santa ante Atléticos.
Compartir
  • 2
    Shares

Guerreros de Carabobo dividió ante Brancos de Caracas en la continuación de la Serie A de Baloncesto, al vencer en el 3×3, pero no pudo en el 5 contra 5, en juegos celebrados en el Parque Miranda de Sebucán.

Los dirigidos por Fidias Garce, que hasta ahora había sido el único que había derrotado a Broncos salió con todo para imponerse en el 3×3 con pizarra de 15-13.

Guerreros de Carabobo dividió al caer en el segundo

En el plato fuerte, la divisa azul salió con Edwin Mijares, Rubén Contreras, Ronaiquer Martinez, Juan Caraballo y Francisco Márquez. Mientras que el DT Néstor Salazar sacó al tabloncillo a Garly Soto, Michael Rudas, José Rodríguez, Gabriel Pino y Tulio Cobos.

Guerreros de Carabobo dividió, a pesar de que ganó los dos primeros cuartos 20-16 y 15-9 para irse al largo descanso con marcador de 35-25.

El local de menos a más

El local apretó en el tercero para llevárselo 15-9, aún así Guerreros seguía arriba por 44-40, pero en los últimos 10 minutos, los capitalinos voltearon 60-59 con cesta de dos de José Rodríguez, que al final fue el «matón» con otros cuatro puntos para llevarse el cuarto 24-15 y por ende la victoria 64-59.

Con el punto, Guerreros tiene 11 para continuar en la cuarta casilla, aún metido en puestos de clasificación, mientras que Broncos es el nuevo líder de la Conferencia Central con 22.

Los mejores por el anfitrión fueron Tulio Cobos con 14; Garly Soto 13; Gabriel Pino; José Rodríguez 7 y 11 rebotes.

Por Guerreros, Edwin Mijares 14; Juan Caraballo 11 y Luis Carrillo aportó 10 tableros.

La divisa carabobeña volverá a la acción el sábado después de Semana Santa contra Atléticos de Caracas, en el mismo Parque Miranda.

Este sábado se completará la séptima jornada con los partidos Diablos de Miranda recibe a Recicladores en Parque Miranda (2:00 y 3:30 pm) y Comunas de Caracas a Atléticos de Caracas, en el Poliedrito (2:00 y 3:30 pm).

Guerreros de Carabobo dividió - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Bottas defenderá liderato desde la grilla en el premio 1.000 de la F1

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído