Guerreros y Líderes dividieron honores en Maracay
Connect with us

Deportes

Guerreros y Líderes dividieron honores en Maracay

Publicado

on

Guerreros Líderes Maracay
Compartir

Líderes de Miranda cobró revancha del día anterior y derrotó a Guerreros del Caribe 7 carreras por 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay con una gran demostración de pitcheo.

El conjunto mirandino arrancó con fuerza, gracias a un cuadrangular de Ronny Cedeño por el jardín izquierdo que impulsó a Carlos Arroyo para poner las acciones 2×0 momentáneamente en el primer episodio.

En la parte alta del tercer inning, los dirigidos por Lino Urdaneta descontaron con un elevado de sacrificio de Álex Valdez al jardín derecho que remolcó a Juan Bidau.

Sin embargo, Líderes amplió la ventaja con un doble barre bases de Frank Díaz al jardín derecho que impulsó a Alfredo Angarita, Carlos Arroyo y Ronny Cedeño para poner la pizarra 5×1.

Guerreros Líderes Maracay

Guerreros del Caribe buscará pasar la página cuando enfrente a Marineros de Carabobo este sábado 14 de mayo

Los dirigidos por Urdaneta intentaron recortar distancia, pero se vieron dominados por el pitcheo mirandino, comandado por el abridor Jesús Castillo.

Quien lanzó tres entradas completas, apenas permitiendo una rayita, la única del cuadro caribeño.

Carlos Arroyo le dio la sexta anotación a Líderes en la quinta baja con un hit al jardín derecho que impulsó a Raúl Rivas y Tomás Morales remolcó la carrera definitiva en la octava baja con un imparable al jardín derecho que mandó a José Salas al plato.

La victoria se la llevó Randy Valladares, quien entró a relevar a Luis Torres en la parte alta de la quinta entrada.

El zurdo lanzó un inning y un tercio, permitiendo tan solo un imparable. Por su parte, el dominicano Manny Correa se llevó la derrota en su primera apertura de la zafra, al permitir cinco de las siete rayitas que anotó el cuadro mirandino.

Guerreros del Caribe buscará pasar la página cuando enfrente a Marineros de Carabobo este sábado 14 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en condición de home club, con Héctor García en la lomita por el conjunto caribeño.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió Ricardo Di Salvatore, director de Producción de Venevisión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.