Guillermo Bohórquez cumple otro sueño: narrar juegos del Magallanes
Connect with us

Deportes

Guillermo Bohórquez cumple otro de sus sueños montado en un barco

Publicado

on

Guillermo Bohórquez cumple otro sueño - noticiacn
Guillermo Bohórquez (D) siempre estuvo prevenido al bate, ahora está en plena acción turca desde la cabina.
Compartir

Desde hace varios años lo veíamos en el estadio José Bernardo Pérez Valencia, dirigiendo a su equipo de Rumba Stereo 94.7FM; ahora tiene otra función de mayor responsabilidad, narrar los juegos de los Navegantes del Magallanes; ya que forma parte del circuito radial de los turcos, en otros palabras, Guillermo Bohórquez cumple otro sueño en su dilatada y exitosa carrera de más de 40 años.

Describir lo que pasa en el campo de juego no es fácil pero “el señor de la narración deportiva” lo hace como pez en el agua; puesto por donde han pasado “glorias de la narración”, entre las que destacan Felo Ramírez, Humberto “Beto” Perdomo; Luis Enrique Arias, entre otros.

Ya el reconocido locutor tenía ocho temporadas como narrador interno en el estadio valenciano; una doble responsabilidad teniendo en cuenta que tiene que animar al público y mantener la emoción.

“Tengo ocho temporadas siendo el locutor interno del Magallanes; además había tenido 14 años narrando béisbol menor. En la temporada pasada Cardenales de Lara me dio la oportunidad de narrar unos juegos con el Circuito. Debido a esta experiencia previa, Carlitos Feo no dudó en llamarme para que formara parte del Circuito Radiofónico de los Navegantes del Magallanes; debido a que el tuvo que ausentarse por razones personales y allí estoy, formando parte de este extraordinario equipo de trabajo”; dijo el locutor.

Guillermo Bohórquez cumple otro sueño - noticiacn

Guillermo Bohórquez cumple otro sueño…

Radio América “la onda de la alegría” fue la escuela donde empezó el locutor ya con más de 40 años en radio, “En Radio tengo 44 años, comencé muy joven en Radio América 890AM, en la actualidad tengo 16 años dirigiendo a Rumba Stereo 94.7 FM”; afirmó Bohórquez.

En cuanto a formar parte del circuito radial de los Navegantes, el locutor dijo que es un sueño hecho realidad. Ahora su voz tiene esa responsabilidad de llegar a todas partes; teniendo en cuenta que la gran legión de fanáticos turcos están en otros países.

“El formar parte del Circuito del equipo más popular de Venezuela, es un sueño hecho realidad; todos los que estamos en este medio del béisbol profesional realizando labores de locución y de Periodismo Deportivo; tenemos ese sueño de llegar a formar parte de circuito radial del béisbol profesional y mucho más con Magallanes. Yo le doy gracias a Dios por permitir que me hayan tomado en cuenta para formar parte del staff”; destacó el locutor.

Guillermo es una persona humilde, de gran calidad humana y altamente profesional que siempre ha estado luchando por sus sueños y no descansa hasta hacerlos realidad. “Poder narrar a través de un circuito con más de 20 emisoras a nivel nacional y llegar a millones de fanáticos magallaneros; siendo el equipo con más fanaticada en el país, definitivamente no tiene precio”; manifestó este hombre muy apreciado en el medio.

Guillermo Bohórquez cumple otro sueño - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leerTriple empate en azotea del RR; Caracas sale de perdedor y recibe a la nave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Publicado

on

Magallanes campeón 2022
Cade Gotta designado el "Más Valioso" de la final. (Foto: LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se coronó  campeón en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezuela de Beisbol Profesional (LVBP); tras vencer en el séptimo y decisivo juego a Caribes de Anzoátegui 3-2, a casa llena en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ángel Reyes dio cuadrangular solitario en la parte alta del octavo tramo para que al final; el relevo turco frenara otra vez a la tribu para sumar su título 13, el primero desde la campaña 2013-14, cuando también doblegó a la tribu.

Navegantes del Magallanes campeón 2022

Caribes abrió la pizarra en la parte alta del segundo inning, tras sencillo de Tomás Telis, que fletó a Willians Astudillo; pero Cade Gotta emparejó con el cuadrangular solitario.

Para el quinto, el local volvió a tomar el mando; ahora con elevado de sacrificio de su capitán Niuman Romero que engomó a Luis Sardiñas.

Magallanes montó una serie amenaza en el sexto tramo, pero con las bases llenas, un error de Asdrúbal Cabrera, solo pudieron anotar una para volver a nivelar la pizarra.

Pero de nuevo regresó con las ganas de tomar el mando y lo logró con el batazo de cuatro esquinas de Ángel Reyes; que al final le brindó la decimotercera corona a la escuadra nauta.

Caribes montó una serie amenaza, ante Bruce Rondón, quien luego de sacar par de outs, recibió doble de Rafael «Balita» Ortega; le dieron boleto intencional a Niuman Romero y dominó a Willians Astudillo con linea al guante de Leonardo Reginatto para explotar la alegrí y sonar su estruendo buque en puerto ajeno.

Ganó Anthony Vizcaya (2-1); perdió Yohan Pino (1-1); salvó Bruce Rondón (3).

A saber

  • Cade Gotta fue designado el «Jugador Más Valioso» de la Final de la LVBP 2021-2022.
  • Desde el próximo viernes Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana.
  • Tres finales entre ambas escuadras, pero ahora la nave domina 2-1 y su último título había sido ante la tribu en la campaña 2013-2014.

Últimas 10 finales

Temp Campeón                            Subcampeón Res    Mánager
2011-12 Tigres de Aragua Tiburones de La Guaira 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Buddy Bailey
2012-13 Navegantes del Magallanes Cardenales de Lara 4-3 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Luis Sojo
2013-14 Navegantes del Magallanes Caribes de Anzoátegui 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Carlos García
2014-15 Caribes de Anzoátegui Navegantes del Magallanes 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Omar López
2015-16 Tigres de Aragua Navegantes del Magallanes 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Eduardo Pérez
2016-17 Águilas del Zulia Cardenales de Lara 4-1 Bandera de Venezuela Lipso Nava
2017-18 Caribes de Anzoátegui Cardenales de Lara 4-2 Bandera de Venezuela Omar López
2018-19 Cardenales de Lara Leones del Caracas 4-1 Bandera de Venezuela José Moreno
2019-20 Cardenales de Lara Caribes de Anzoátegui 4-3 Bandera de Venezuela Luis Ugueto
2020-21

2021-22

Caribes de Anzoátegui

Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui

4-0

4-3

Bandera de Cuba Mike Álvarez

Bandera de Venezuela Wilfredo Romero

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Rumbo a Qatar 2022! Partido Ecuador contra Brasil será sin público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.