Guillermo González en delicado estado de salud en España - ACN
Connect with us

Espectáculos

El animador Guillermo “fantástico” González se encuentra en delicado estado de salud

Publicado

on

guillermo gonzález - ACN
Compartir

Este lunes se hace viral en las redes sociales la noticia del fallecimiento del animador y actor español afincado en Venezuela Guillermo José Manuel González Regalado.

Sin embargo, el periodista Alberto Ravell desmintió la noticia, el presentador mejor conocido como Guillermo “Fantástico” González de 75 años se encuentra en delicado estado de salud; en Madrid España, donde libra una batalla contra el cáncer.

Desde principios de la semana pasada el animador está recluido en un centro de salud en España, y este domingo su salud deterioro un poco, está en compañía de sus sus hijos.

También, recordemos a  Guillermo González en su animación en ¿Cuánto vale el Show? “Viva la juventud”, “Fantástico”, “El show de fantástico”  “Juventud fantástica” y “La Gran Boloña”; Además, trabajo en los principales canales de televisión para la época 80 y 90 como Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión, Televen y Venevisión.

Asimismo, el animador de origen canario famoso en Venezuela es recordado por su frase “rolo e vivo”, está considerado, junto a Renny Ottolina y Gilberto Correa; como uno de los representantes de la animación en la televisión nacional más importante de la historia contemporánea de Venezuela.

ACN/ Impacto Venezuela/ Redes

No dejes de leer: ¡Mi vida eres tú….! Jeannette Rodríguez y los 35 años de «Cristal»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.