Guns N’ Roses anuncia tres conciertos en México para octubre - ACN
Connect with us

Espectáculos

Guns N’ Roses anuncia tres conciertos en México para octubre

Publicado

on

Guns N’ Roses conciertos en México
Compartir

La banda estadounidense Guns N’ Roses anunció este lunes tres conciertos en México programados para el 7, 9 y 12 de octubre en las ciudades de Guadalajara (Jalisco), Mérida (Yucatán) y Monterrey (Nuevo León), respectivamente.

“México, estamos de vuelta”, apuntó la banda en sus redes sociales y mostró un cartel con la fechas de los conciertos. Además, en la imagen se advierte que los eventos cumplirán con los protocolos sanitarios y que respetarán las normativas en la ciudad en torno al semáforo epidémico referente la pandemia de la covid-19.

Los tres conciertos son parte de la gira México «We’re F’N’ Back»  (Estamos de vuelta), con los que las promotoras musicales buscan la reactivación económica de un sector que ha sido de los más golpeados por la pandemia.

Guns N’ Roses conciertos en México

En Guadalajara, en el concierto que abre la gira, la banda se presentará en el Estadio Akron; en Mérida, estarán en la explanada de la Feria Xmatkuil y en Monterrey tocarán en el estadio de béisbol de los Sultanes.

Formada en 1985, la banda, liderada por Axl Rose, aprovechará su paso por México para presentar éxitos como «Sweet Child O’ Mine», «Welcome to the jungle» y «November Rain», entre otras.

El último concierto ofrecido por la banda en México ocurrió el 15 de marzo de 2020, cuando se presentaron como el grupo estelar de la primera jornada del Festival Vive Latino, ante unos 60.000 asistentes, previo al confinamiento al que obligó el coronavirus.

A comienzos de abril, la banda estadounidense anunció el aplazamiento para el 2022, de su esperada gira europea. 

EFE

No dejes de leer: La diva italiana Raffaella Carrà fallece a los 78 años (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.