Gusi le da múltiples oportunidades al amor
Connect with us

Espectáculos

Gusi le da múltiples oportunidades al amor

Publicado

on

Gusi
Compartir

Luego del éxito de «Te Robaré» tema en el que contó con la colaboración de Nacho, Gusi estrena “Rompecabezas”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

El single (producido por Gusi y Tommy Radikales de “Taganga Sounds”) es una dedicatoria para quienes creen en una nueva oportunidad para enamorarse pues habla de alguien que ha tenido, en el pasado, malas experiencias de amor y encuentra -después de un tiempo- una persona que complementa su vida y se adapta a ella como la última ficha de un rompecabezas.

Escrito por Gusi y Benji Cordero, “Rompecabezas” cuenta con video oficial https://youtu.be/_wPXqs1UaSg que fue filmado en a las afueras de Bogotá, cerca a Mosquera, Cundinamarca (Colombia).

El clip fue dirigido por Zárate, bajo la producción de Turbo Inc.

Importante destacar que el disco “Rompecabezas” sale en octubre próximo; en el, se podrán disfrutar canciones con distintas temáticas alusivas al amor y al desamor, con varios ritmos del caribe, una mezcla que siempre ha caracterizado la música del destacado cantautor colombiano.

Para estar al tanto de sus estrenos, giras y pasos a seguir no dejen de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @gusi.

Nota de prensa

No dejes de leer

OMG y el single “Playa sola”: Todo un éxito viral en Latinoamérica

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Maite Delgado regresa al Miss Venezuela

Publicado

on

Maite Delgado regresa al Miss Venezuela
Compartir

Una noticia que todos esperaban, Maite Delgado regresa al escenario del Miss Venezuela y hoy es una realidad.

Venevisión confirmó que la reconocida animadora será la conductora oficial de la 70° edición del Miss Venezuela, el venidero 16 de noviembre.

Desde el majestuoso y emblemático recinto y pronunciará las cálidas palabras de bienvenida: “Buenas Noches Poliedro”.

Sin duda alguna, Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana.

Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en EE.UU., Centroamérica y Latinoamérica.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

«No eres tú, son mis hormonas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.