Gustavo Dudamel guiará banda sonora en película de Spielberg
Connect with us

Espectáculos

Dudamel guiará banda sonora en película de Spielberg

Publicado

on

Dudamel- acn
Compartir

La producción de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, informó que el director de orquesta Gustavo Dudamel; dirigirá la batuta para la grabación de la película de la icónica partitura de Leonard Bernstein.

Junto a Dudamel, estará el compositor y director de orquesta nominado al Oscar, David Newman (Anastasia); quien armará la partitura de Bernstein para la nueva adaptación. Asimismo, participará la compositora ganadora del Tony Award Jeanine Tesori (Fun Home de Broadway y Thoroughly Modern Millie).

En el elenco de voces, se trabajará con el supervisor musical nominado a los Grammy, Matt Sullivan (Beauty and the Beast, Chicago); quien estará pendiente de la música de la película, informó Variety.

Identidad musical de EE UU

“Desde el momento en que West Side Story llegó a Broadway en 1957; la música icónica de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim ha ayudado a definir la identidad musical de Estados Unidos”, recordó Spielberg.

Músico célebre

Gustavo Dudamel, nacido en Venezuela, es uno de los músicos más célebres y reconocidos del mundo. Puede contar entre sus muchos logros, el Premio Grammy, el prestigioso Premio Glenn Gould Protégé; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el Premio a la trayectoria Leonard Bernstein.

Cuando se le pide que colabore con el mejor director de cine de nuestro tiempo; en uno de los mejores musicales que se haya escrito; y además, realice una partitura compuesta por uno de sus héroes, primero debe recuperar el aliento y preguntarse; ‘¿Realmente está sucediendo esto?’. Después de que te des cuenta de que esto es verdad; humildemente, pero muy rápido, dices: Sí, gracias.

ACN/Globovisión/Foto: Cortesía

No dejes de leer Codevida denunció la muerte de dos personas por apagón

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Tercer tema promocional! Alex Gustavo busca a su Mami

Publicado

on

Alex Gustavo Mami
Compartir

El joven cantante venezolano Alex Gustavo busca a su Mami con su tercer tema promocional de su autoría.

Cantándole al amor entre ritmos urbanos y con una letra pegadiza con la que cualquiera se identificaría.

El sencillo ya se encuentra sonando en territorio nacional apostando a ser su primer hit musical.

El tema viene inspirado en una aventura playera del joven artista con una hermosa chica, el desamor de la distancia y el sobresalto de la sorpresa, fueron los elementos principales que inspiraron a Alex Gustavo a escribir este fresco y tropical tema.

Con una mezcla de sensaciones y ritmos, complace a su público dentro del género urbano con un afro beat bajo la producción de Néstor Natera y participación del cantante venezolano K zorla en la parte compositiva.

Con Mami Alex Gustavo busca como siempre, ofrecer al público alegrías, distracción y buena música a través de historias que ocurren en la vida cotidiana.

El sencillo musical cuenta con un videoclip, el mismo estuvo bajo la dirección de Alberto Lara @albertolras junto con Enly Perez @perezenly en la coproducción.

En el clip la historia transcurre en el programa llamado «The House TV”, donde Alex comenta cómo surgió la inspiración de su nuevo tema «Mami», dejando claro que la historia es real y le encantaría volver a ver a esta chica, dedicándole la canción a través del programa.

Alex Gustavo seguirá apostando a la creación de más música para deleitar al público, es por ello que invita a seguirlo en sus redes sociales como @alexgustavomusic

No dejes de leer

Actor Jeff Bridges anuncia que ha sido diagnosticado con un linfoma

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído