Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood | ACN
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El director venezolano Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció el martes, que Dudamel será honrado el 22 de enero.

A propósito del 10mo aniversario de sus labores como director musical; y artístico de la Filarmónica de Los Angeles y durante la 100ª temporada de la orquesta.

Su estrella, bajo la categoría de grabación, estará en el número 6752 del Hollywood Boulevard, frente al Instituto de Músicos.

“Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica. Evoca los sonidos de los grandes músicos clásicos y se los sirve perfectamente a admiradores nuevos y renovados de todo el mundo”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Celebramos los logros de Gustavo Dudamel y recibimos su clásico brillo en nuestro Paseo de la Fama”.

El evento será transmitido

Helen Hunt y John Williams acompañarán a la maestra de ceremonias Rana Ghadban. La nueva presidenta y directora general de la Cámara de Comercio de Hollywood. Esto para develar la estrella. El evento será transmitido desde el sitio www.walkoffame.com .

Dudamel (Barquismento, Venezuela, 1981) es uno de los directores clásicos de mayor renombre internacional.

Entre sus logros esta temporada se destaca su debut con la Ópera Metropolitana de Nueva York con “Otello” y giras con la Filarmónica de Berlín y la Orquesta de Cámara Mahler. Además de su primera residencia académica en la Universidad de Princeton. Próximamente será visto en vivo en la entrega de los Oscar con la Filarmónica de Los Ángeles.

Tras ser miembro de El Sistema, el programa educativo venezolano creado por José Antonio Abreu que ha instruido música clásica a centenares de niños desde 1975, Dudamel cumple 19 años como director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Es también director de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA) y creador de la Fundación Gustavo Dudamel, que apoya el acceso a la música como un derecho humano para el aprendizaje, la integración y el cambio social.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Panorama

Espectáculos

La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Publicado

on

Chiquinquira Delgado debutará en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz y animadora venezolana, Chiquinquira Delgado anunció este lunes 24 de junio desde Madrid España; que debutará en una producción de la plataforma Netflix.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora dio las buenas nuevas a sus seguidores. “Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid. New series”, escribió juntó a un post la novia del periodista mexicano Jorge Ramos; donde se le ve con un look natural y el cabello rizado.

Ante la publicación, las interrogantes de sus seguidores surgieron; preguntándose de qué se trataba este nuevo proyecto. Otra de las preguntas de sus fans giró en torno a su cabello, la cual catalogaron de” leona”.

“Hermosa siempre, pero el cabello out»; «Hola, creo que no es tu mejor foto»; «Chiqui, mejor se te ve tu cabello así»; «Me encanta ese look salvaje Jejejejeje”; fueron algunos de los mensajes recibidos en el mencionado post.

La venezolana también menciona en su publicación a Bambú Producciones; una productora creada en el año 2007 por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos y que ha trabajado en ‘Velvet’, ‘El Club de los Incomprendidos’, ’45 revoluciones’, entre otros.

Adiós Paris

Cabe destacar que Delgado se encontraba desde la semana pasada en París disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña hija Carlota, fruto de su relación con el animador, Daniel Sarcos.

La animadora compartió una imagen en Instagram con la que despidió su día en París. Pero no lo hizo sin la gracia y la elegancia que la caracteriza.

En la instantánea la conductora de televisión posó de espaldas con un diminuto vestido rojo con lunares blancos; éstos son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y más allá de la elegancia y el encanto de la prenda no pasaron desapercibidas sus bien torneadas piernas; que dejaron a más de un caballero suspirando. Con información: ACN/Mundo Oriental/El Diario NY

No deje leer: Harry Potter estrenará cuatro historias este jueves

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído