Gustavo Elis fue uno de los artistas más exitosos del año | ACN
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elis fue uno de los artistas más exitosos del año

Publicado

on

Gustavo-elis-habibi-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 5
    Shares

Sin duda alguna, el 2017 ha estado lleno de muchas satisfacciones profesionales y personales para Gustavo Elis, quien gracias a sus letras dedicadas al amor y sus desencantos, se apoderó de los primeros lugares de las listas a escala nacional, consolidándose como el artista venezolano más importante del género urbano.

El afamado intérprete inició el año con la promoción de su tema  “Novios”, el cual se convirtió en un himno entre su fanaticada, alcanzando un triunfo inesperado al conquistar otras fronteras apuntándose entre los primeros lugares del prestigioso conteo del país hermano Ecuador, como si fuera poco el single se cristalizó en Venezuela como un fenómeno musical obteniendo por más de 10 semanas el puesto número uno del National Report y de 19 millones de reproducciones en Youtube.

Para seguir sumando triunfos en su carrera, Gustavo Elis trabajó arduamente de la mano de sus productores Efren Feeling Music, Blackie BLK y Sheeno El Sensai, lanzado al mercado éxito tras éxito iniciando esta buena racha con “Todo Cambió” en compañía de Aran One, seguidamente, sorprendió a sus seguidores con un trap titulado “Después de las 3”, con el cual mostró su lado más atrevido y sensual, sumando a esta lista el tema junto a Eduard Crazy Boys y nuevamente Aran One «Te sigo queriendo»

Tras una pequeña pausa, el compositor volvió con mucha más fuerza mostrando su versatilidad al fusionar ritmos urbanos en su Hit “La Última Vez”, el cual obtuvo más de 13 millones de visitas en youtube, Seguidamente, el ídolo del momento se hizo sentir con su más reciente promocional “Lo Estas Buscando”, posicionándose entre las tendencias de youtube en Venezuela como uno de los videoclip más reproducido, liderando durante 4 semanas el top 100 de la cartelera musical National Report.

No dejes de leer: «Entérate cuál actriz está embarazada a los 42 años»

Su acelerado crecimiento profesional, logró que todas las miradas estuvieran sobre él,  consiguiendo que la popular marca internacional de bebidas Pepsi lo nombrará su nuevo embajador protagonizando uno de sus comerciales, así mismo, la conocida empresa de zapatos JUMP lo adopto a su familia como su nueva imagen, dejando al descubierto el estilo, carisma y frescura que lo caracteriza.

Con mas de 70 presentaciones Gustavo Elis, recorrió cada rincón de la geografía nacional, compartiendo con su público quienes bailaron y corearon cada uno de sus temas.

Marcando la pauta durante un reconocido programa de televisión, el máximo exponente de la música hecha en casa, anunció que desde inicio del año pondrá a bailar a sus fans con el lanzamiento de su esperada canción  «Habibi», asegurando que este sera solo un adelanto de todas las sorpresas que tiene preparada para el venidero 2018.

Para seguir los pasos del artista lo pueden seguir a través de sus redes sociales como @GustavoElis.

Nota de prensa

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído