Gustavo Elis fue uno de los artistas más exitosos del año - ACN
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elis fue uno de los artistas más exitosos del año

Publicado

on

Gustavo-elis-habibi-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 5
    Compartidos

Sin duda alguna, el 2017 ha estado lleno de muchas satisfacciones profesionales y personales para Gustavo Elis, quien gracias a sus letras dedicadas al amor y sus desencantos, se apoderó de los primeros lugares de las listas a escala nacional, consolidándose como el artista venezolano más importante del género urbano.

El afamado intérprete inició el año con la promoción de su tema  “Novios”, el cual se convirtió en un himno entre su fanaticada, alcanzando un triunfo inesperado al conquistar otras fronteras apuntándose entre los primeros lugares del prestigioso conteo del país hermano Ecuador, como si fuera poco el single se cristalizó en Venezuela como un fenómeno musical obteniendo por más de 10 semanas el puesto número uno del National Report y de 19 millones de reproducciones en Youtube.

Para seguir sumando triunfos en su carrera, Gustavo Elis trabajó arduamente de la mano de sus productores Efren Feeling Music, Blackie BLK y Sheeno El Sensai, lanzado al mercado éxito tras éxito iniciando esta buena racha con “Todo Cambió” en compañía de Aran One, seguidamente, sorprendió a sus seguidores con un trap titulado “Después de las 3”, con el cual mostró su lado más atrevido y sensual, sumando a esta lista el tema junto a Eduard Crazy Boys y nuevamente Aran One «Te sigo queriendo»

Tras una pequeña pausa, el compositor volvió con mucha más fuerza mostrando su versatilidad al fusionar ritmos urbanos en su Hit “La Última Vez”, el cual obtuvo más de 13 millones de visitas en youtube, Seguidamente, el ídolo del momento se hizo sentir con su más reciente promocional “Lo Estas Buscando”, posicionándose entre las tendencias de youtube en Venezuela como uno de los videoclip más reproducido, liderando durante 4 semanas el top 100 de la cartelera musical National Report.

No dejes de leer: «Entérate cuál actriz está embarazada a los 42 años»

Su acelerado crecimiento profesional, logró que todas las miradas estuvieran sobre él,  consiguiendo que la popular marca internacional de bebidas Pepsi lo nombrará su nuevo embajador protagonizando uno de sus comerciales, así mismo, la conocida empresa de zapatos JUMP lo adopto a su familia como su nueva imagen, dejando al descubierto el estilo, carisma y frescura que lo caracteriza.

Con mas de 70 presentaciones Gustavo Elis, recorrió cada rincón de la geografía nacional, compartiendo con su público quienes bailaron y corearon cada uno de sus temas.

Marcando la pauta durante un reconocido programa de televisión, el máximo exponente de la música hecha en casa, anunció que desde inicio del año pondrá a bailar a sus fans con el lanzamiento de su esperada canción  «Habibi», asegurando que este sera solo un adelanto de todas las sorpresas que tiene preparada para el venidero 2018.

Para seguir los pasos del artista lo pueden seguir a través de sus redes sociales como @GustavoElis.

Nota de prensa

Espectáculos

Kobi Cantillo inicia tour en Venezuela con una presentación en Valencia

Publicado

on

Kobi Cantillo presentación en Valencia
Compartir

Kobi Cantillo tendrá una presentación en Valencia luego de una pausa obligada ocasionada por la pandemia que impuso el covid-19.

El cantante Kobi Cantillo decide retomar su gira por Venezuela.

El artista venezolano continúa trabajando en su carrera pese a la pandemia y dedicó buena parte del confinamiento en la creación de nuevos temas, así como también en ultimar todos los detalles de los diferentes show que ofrecería en el territorio nacional.

La cita musical será en los espacios de Woodys ubicado en Centro Comercial Siglo XXI de Valencia.

En el concierto en íntimo que se realizará garantizando las medidas de bioseguridad, Kobi ofrecerá temas de su repertorio, entre los que destacan:

«Perfecta», tema que grabó junto a Lenny Tavarez, así como también «Vacile», un featuring con Big Soto y Farruko, entre otros.

Será el próximo 2 de octubre cuando Kobi Cantillo ofrezca una de sus presentaciones en la ciudad de Valencia

Cabe destacar que los videos musicales de Kobi Cantillo superan las 32 millones de vistas en YouTube y actualmente se encuentra nominado a los Premios Pepsi en cinco categorías.

Entre la que destaca Vídeo del Año, y otros renglones del género reggaeton y urbano.

Las entradas están disponibles en Woodys CC siglo XXI y en Bacoa bar CC concepto la granja.

También en el portal web www.Kreatickets.com.

Una producción realizada por Veneventos, Tuevent, dimelomagda para más información puedes comunicarte al 0424.458.33.11

Nota de prensa

No dejes de leer

Ciudadanos compran agua de pozo por falta de suministro en sus hogares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.