Cantante Gustavo Elis se fotografía con banda de matones
Connect with us

Sucesos

Cantante Gustavo Elis se fotografía con banda de matones

Publicado

on

Banda de matones - ACN
Compartir

El cantante venezolano Gustavo Elis se fotografió con miembros de la banda de matones conocida como Tren de Aragua.

En las redes sociales se hizo pública la fotografía del artista. El la imagen se aprecia al cantante, compositor y actor con un grupo de matones que portan armas largas. En una cuenta de farándula a través de Instagram, se publicó la foto con el siguiente mensaje.  “El tren de Aragua con su amigo @gustavoelis”. Luego el artista replicó: “No es el Tren de Aragua, es el tren de Coro”.

No es la primera vez que el cantante lo vinculan con antisociales. Lo señalan de tener amistades chavistas que a su vez trabajan para el narcotráfico. El cantante no se ha pronunciado para aclarar con quiénes aparece en la foto. Elis también sostiene un fusil FAL con sus manos.

Usuarios de las redes sociales lamentan la pérdida de valores en Venezuela. Señalan que hasta los artistas se fotografían con delincuentes como si se tratara de celebridades. Políticos oficialistas y conductores de programas de televisión también suelen mostrar fotos mientras sostienen armas de fuego en sus manos como si fuesen libros. Ahora nadie se avergüenza de fotografiarse con una banda de matones.

El tenebroso Tren de Aragua

La banda de matones del Tren de Aragua es una de las más tenebrosas organizaciones criminales de Venezuela. Los antisociales operan en casi todos el país y disponen de padrinos en los cuerpos policiales. La mayoría de los delincuentes más activos del país también divulgan sus actividades a través de las redes sociales.

Sus miembros se dedican a los secuestros, robos y las extorsiones. Una vez que son atrapados vuelven a las calles en pocas semanas.  Sus actividades se iniciaron en el estado Aragua, pero al cabo de pocos años extendieron sucursales por todo el país.

Lee también: La lesbiana alcaldesa de Bogotá se casó con su novia

 

Sucesos

¡Dos muertos! Ciudadanos de Barquisimeto fueron emboscados en Aragua

Publicado

on

ciudadanos emboscados en aragua- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cinco ciudadanos procedentes de Barquisimeto, estado Lara fueron emboscados por una banda delictiva de Aragua y dos resultaron muertos; cuando pretendían comprar un camión que había sido publicado por la plataforma MarketPlace.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, delincuentes del grupo delictivo «El Asdrubal»; atacaron a ésta personas mientras circulaban por el sector El Triangulo ubicado en Palo Negro, municipio Libertador de la entidad aragueña.

Durante los disparon lanzados al vehícilo, fallecieron dos ciudadanos, dos resultaron heridos y una persona salió ilesa.

Ciudadanos muertos tras emboscados en Aragua

Respecto a los fallecidos, quedaron identificados como el funcionario (GNB) Fernández Giménez Jofran Aurelio, quien recibió múltiples heridas de bala; y Fernández Mesa Eduardo José también con heridas con arma de fuego.

En cuanto a los heridos, llevan por nombre Fernández Jesús de 28 años de edad y Yajaira Cárdenas Fernández de 51 años. El ileso, se trató de Eduar Fernández.

De igual manera, en el lugar de los hechos se llegó a recuperar una pistola GLOCK 17, Cal. 9 mm, Serial GAR762, perteneciente a PoliTovar; y un vehículo Chery Orinoco, color Negro, placa AK004HA.

Con información: ACN/Redes/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.