Gustavo Elis pondrá a vibrar a todos al ritmo de Habibi | ACN
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elis pondrá a vibrar a todos al ritmo de Habibi

Publicado

on

Gustavo-elis-habibi-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Como lo prometido es deuda, Gustavo Elis vuelve a sacudir la industria musical y pone a bailar a todas sus fanáticas al ritmo del género urbano con el lanzamiento de Habibi, con el cual además de conquistar otras fronteras planea seguir reinando en el mercado nacional.

Tal como lo anunció días atrás, en sus redes sociales el popular cantante finalmente reveló que se traía entre manos con este nuevo tema, presentando una fusión de sonidos que acompaña a una letra sensual y romántica que caracteriza al cantante.

Como un preámbulo del estreno, Gustavo realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de Instragram para contarle a sus seguidores los detalles sobre este nuevo Hit que sin duda estremecerá a todo el país, durante la difusión el intérprete confesó que tenía aproximadamente dos años preparando el tema que compuso junto a Rayfell Villan logrando llevar el tema a otro nivel con la producción de Efren Feeling Music y Crazy Twon Music.

No dejes de leer: «¡Bravo! Times Square se vistió de tricolor venezolano»

Habibi, viene acompañado de un material audiovisual vanguardista, audaz y futurista, el cual fue realizado por los reconocidos directores Nael y Justin quienes usaron los afrodisíacos paisajes de los Médanos de Coro, recreando una historia de amor al mejor estilo árabe, agregándole un toque adrenalina y rebeldía.

A tan solo horas de su estreno oficial, Habibi ya cuenta con más de 800 mil reproducciones, 17 mil me gustas y cerca de mil 900 comentarios.

De esta forma Gustavo marca la pauta en 2018, asegurando que dará mucho de qué hablar con todas las sorpresas que tiene preparadas en el ámbito musical.

Nota de prensa

Espectáculos

Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo

Publicado

on

homenaje cruz diez- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez en la 68° edición del certamen; con una traje típico inspirado en él creado por el diseñador Oscar Carvallo.

De manera detallada, lo que mostrará Olvino será un vestido basado es la idea artística del arte cinético; el cual fue denominado «Diosa de la Venezuela del Futuro».

El diseño y confección, se fundamenta en las Fisicromías de Cruz-Diez; donde se reproduce cada línea plateada de su brillante capa que hace juego con un colorido body.

Outfit inspirado en Cruz Diez

Para entrar más a fondo Carvallo explicó, que la capa es un moderno corpiño; combinados hechos con material real tipo espejo.

Es de recordar, que el artista usó este espejo para dar vida a sus obras; los cuales reflejan los colores de las fisicromías logrando extraordinarios efectos visuales cinéticos.

En el caso de la corona, se puede observar una pieza exclusiva y realizada a la medida de la Miss Venezuela 2019. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Prypchan se inspiró en el cinetismo.

Arte del maestro transformado

Respecto al traje diseñado para ella en este importante concurso, Olvino comentó; que «desde que era una niña admiré al maestro Carlos Cruz Diez, por ello siempre quise que mi traje típico honrara su gran legado para Venezuela y el mundo».

Por otro lado, agregó que este atuendo es toda una obra de arte para la moda; «además representa para mí el progreso, el modernismo y evolución positiva de nuestro país en el futuro, tal como yo lo visualizo».

Vale destacar, que el Atelier del maestro en París, fue parte de esta iniciativa diferente pensada para una miss; pues gracias al trabajo de Oscar Carvallo y Miguel Prypchan diseñaron piezas basadas en la colección Voyage Cinétique II.

Los que deseen ver en tiempo real el Miss Universo 2019, podrán sintonizar los canales TNT y Venevisión; este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído