Gustavo Elís revoluciona el mundo musical con Habibi - ACN
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elís revoluciona el mundo musical con Habibi

Publicado

on

gustavo elis-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Pocos son los artistas venezolanos que han logrado romper record de reproducción en youtube, pero para sorpresa de todos, tal hazaña fue pan comido para el talentoso cantante Gustavo Elís, quien en tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo tema “Habibi, alcanzó acumular 7 millones de views en el audiovisual que acompaña este pegajoso single, confirmando su influencia y dominio en el mercado nacional.

Sin duda alguna, estos resultados demuestran que “Habibi” se convertirá en el hit del 2018, gracias a la aceptación y apoyo que ha obtenido por parte de todas sus fanáticas quienes han conseguido que la canción se mantenga como una de las más pedidas en las principales emisoras de radios y discotecas del país.

No podemos olvidar, que durante su debut “Habibi” de Gustavo Elís además de posicionarse en el trending topic a nivel nacional en la afamada red social de twitter, fue uno de los videos más buscados durante la primera semana de enero liderando las tendencias.

Vale acotar que como parte de su promoción el intérprete, se encuentra en la ciudad de Miami donde realizará dos shows en reconocidos locales nocturnos y posteriormente dará inicio a una ambiciosa gira para poner a bailar con sus más grandes éxitos al público de Chile, México y Perú.

De esta manera Gustavo Elís sigue apostando a la internacionalización de su carrera, dejando el nombre de Venezuela muy en alto.

No dejes de leer: Foro Penal: Más de 7 mil excarcelados aún tienen restricciones

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído