Gustavo Elís revoluciona el mundo musical con Habibi - ACN
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elís revoluciona el mundo musical con Habibi

Publicado

on

gustavo elis-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Pocos son los artistas venezolanos que han logrado romper record de reproducción en youtube, pero para sorpresa de todos, tal hazaña fue pan comido para el talentoso cantante Gustavo Elís, quien en tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo tema “Habibi, alcanzó acumular 7 millones de views en el audiovisual que acompaña este pegajoso single, confirmando su influencia y dominio en el mercado nacional.

Sin duda alguna, estos resultados demuestran que “Habibi” se convertirá en el hit del 2018, gracias a la aceptación y apoyo que ha obtenido por parte de todas sus fanáticas quienes han conseguido que la canción se mantenga como una de las más pedidas en las principales emisoras de radios y discotecas del país.

No podemos olvidar, que durante su debut “Habibi” de Gustavo Elís además de posicionarse en el trending topic a nivel nacional en la afamada red social de twitter, fue uno de los videos más buscados durante la primera semana de enero liderando las tendencias.

Vale acotar que como parte de su promoción el intérprete, se encuentra en la ciudad de Miami donde realizará dos shows en reconocidos locales nocturnos y posteriormente dará inicio a una ambiciosa gira para poner a bailar con sus más grandes éxitos al público de Chile, México y Perú.

De esta manera Gustavo Elís sigue apostando a la internacionalización de su carrera, dejando el nombre de Venezuela muy en alto.

No dejes de leer: Foro Penal: Más de 7 mil excarcelados aún tienen restricciones

Nota de prensa.

Espectáculos

Modelo venezolana conquista la gran pasarela «New York FashionWeek 2021»

Publicado

on

Modelo venezolana conquista la gran pasarela - noticiacn
Compartir

Modelo venezolana conquista la gran pasarela «New York FashionWeek 2021»; se trata de la joven María Vicario, quien reside en Miami, quien sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Con disciplina y perseverancia se ha enfrentado a todos los retos que se le han presentado en la vida; además considera que la empatía y la solidaridad es justo lo que necesita la humanidad en estos tiempos de cambio y adversidades.

María Vicario ha participado en varios eventos en Estados Unidos, entre ellos: Miami Swim Week, New York Fashion Week; donde  ha dejado su huella como modelo en pasarelas de reconocidos diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada y Giannina Azar, lo que demuestra sus avances en el mundo del modelaje.

Lee también: SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

Modelo venezolana conquista la gran pasarela

También fue imagen de Steps NY y ha estado en videos musicales como “Solita”, interpretado por Ozuna, Bad Bunny, Wisin, Almighty; además en “Reggaetonera” de Anuel AA.

Su facilidad para expresarse le ha permitido conquistar grandes escenarios; e inspirar a otros a perseguir sus sueños.

Debe leer: ¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Proyectos

Entre sus proyectos está conquistar el mercado fashion de Nueva York; seguir creciendo dentro del mundo del modelaje en Estados Unidos y conquistar Hollywood.

Asimismo, desea desarrollar proyectos que ayuden a niños y personas mayores a mejorar su calidad de vida, es apenas parte de sus metas a corto y mediano plazo, siempre con disciplina y perseverancia, bases de su camino recorrido hasta ahora.

Para conocer más sobre la modelo venezolana María Vicario; pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @maria_vicario.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.