Gustavo Elís revoluciona el mundo musical con Habibi | ACN
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elís revoluciona el mundo musical con Habibi

Publicado

on

gustavo elis-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Pocos son los artistas venezolanos que han logrado romper record de reproducción en youtube, pero para sorpresa de todos, tal hazaña fue pan comido para el talentoso cantante Gustavo Elís, quien en tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo tema “Habibi, alcanzó acumular 7 millones de views en el audiovisual que acompaña este pegajoso single, confirmando su influencia y dominio en el mercado nacional.

Sin duda alguna, estos resultados demuestran que “Habibi” se convertirá en el hit del 2018, gracias a la aceptación y apoyo que ha obtenido por parte de todas sus fanáticas quienes han conseguido que la canción se mantenga como una de las más pedidas en las principales emisoras de radios y discotecas del país.

No podemos olvidar, que durante su debut “Habibi” de Gustavo Elís además de posicionarse en el trending topic a nivel nacional en la afamada red social de twitter, fue uno de los videos más buscados durante la primera semana de enero liderando las tendencias.

Vale acotar que como parte de su promoción el intérprete, se encuentra en la ciudad de Miami donde realizará dos shows en reconocidos locales nocturnos y posteriormente dará inicio a una ambiciosa gira para poner a bailar con sus más grandes éxitos al público de Chile, México y Perú.

De esta manera Gustavo Elís sigue apostando a la internacionalización de su carrera, dejando el nombre de Venezuela muy en alto.

No dejes de leer: Foro Penal: Más de 7 mil excarcelados aún tienen restricciones

Nota de prensa.

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído