Gustavo Gutiérrez: en enero instalamos más de 100 lámparas en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Gustavo Gutiérrez: en enero instalamos más de 100 lámparas en Naguanagua

Publicado

on

Gustavo Gutiérrez lámparas
Compartir

Más de 100 lámparas y bombillos fueron instalados en distintas calles y avenidas del municipio Naguanagua durante enero según el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Esta suma se realiza como parte del programa de alumbrado público que se ejecuta en la jurisdicción.

El mandatario hizo un balance del desarrollo del plan, que según consideró, ha tenido excelente receptividad en medio de la población.

Gustavo Gutiérrez lámparas Gustavo Gutiérrez lámparas Gustavo Gutiérrez lámparas

«Que ha visto como progresivamente las vías han dejado de ser lo que popularmente muchos llamaban “una boca de lobo”.

Gutiérrez precisó que desde principios del año iniciaron la rehabilitación del alumbrado en la avenida Bolívar de Naguanagua.

Donde hasta la fecha se han instalado 29 lámparas tipo led de las 100 que tienen previstas, en el tramo avenida Valencia – El Retobo.

Gustavo Gutiérrez: en enero instalamos más de 100 lámparas en Naguanagua

Se trata de una obra integral ya que en todo el tramo igualmente ejecutarán un plan de demarcación y señalización.

«En vista de ser la avenida Bolívar un punto donde se concentra buena parte de sector comercio del municipio, y por ende la circulación de vehículos y peatones es constante».Gustavo Gutiérrez lámparas

“Con esta importante obra, que incluye la recuperación integral de la Plaza Bolívar, son beneficiadas en principio las familias del Casco Central, y las comunidades aledañas, además de cientos de conductores y peatones que circulan por esta ruta diariamente”, agregó.

Paralelamente, informó Gustavo Gutiérez. se colocaron otras 42 lámparas de alumbrado en el Parque Los Guayabitos, ubicado en la comunidad del mismo nombre.

“Esta obra se realizó con apoyo de la comunidad organizada”, apuntó Gutiérrez.

Entretanto, en calles de la urbanización El Naranjal fueron instalados 12 bombillos y se recuperaron otras siete lámparas más la alimentación eléctrica de la avenida principal de esta comunidad.Gustavo Gutiérrez lámparas

En la urbanización La Campiña igualmente se pusieron otros 11 bombillos de alumbrado.

“Seguimos comprometidos con los vecinos de Naguanagua en la recuperación total del alumbrado público, no solo en vías principales, también en las comunidades», afirmó, Gustavo Gutiérrez.

Gustavo Gutiérrez lámparas

Nota de prensa

No dejes de leer

El tamarindo facilita la eliminación de toxinas del cuerpo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Incendio en el Cerro El Café afectó unas 20 hectáreas

Publicado

on

incendio cerro el café- acn
Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

Otro incendio registrado en el Cerro El Café, volvió a afectar el medioambiente y a 20 hectáreas ubicada en el municipio Naguanagua.

De acuerdo a reportes de la Dirección Nacional de Bomberos, el hecho se registró en horas de la noche de este martes 2 de marzo y se extendió por varias horas hasta que fue controlado.

En este sentido, el Mayor Carlos Camacho, comandante en el lugar, detalló que el incendio en el Cerro El Café se originó; en la zona Noreste del parque municipal, y así fue avanzando rápidamente hacia otras partes del sitio.

Debido a los fuertes vientos, despues de las 9:30 de la noche, aseguraron que por lo menos 20 hectáreas se vieerjudicadas; al tiempo, que los organismos de seguridad y rescate se encontraban desplegados en el espacio natural.

Vale destacar, que al sector Santa Marte, al pie de cerro, estuvieron presentes cinco funcionarios de los Bomberoa UC con un vehículo; seis de los bomberos forestales más un carro de transporte, también cinco bomberos de Carabobo con una unidad de supresión y del grupo de voluntarios Solo Emergencias, cinco y un vehículo.

Entre todos, unieron esfuerzos para combatir el fuego, que en ciertas épocas del año y en ocasiones por razones determinadas efectan éste espacio natural de Naguanagua.

Con información: ACN/Jacobo Vidarte/Notitarde/Foto: @Jacobo_Vidarte

Lee también: Al menos 20 hectáreas se consumieron en Warairarepano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.