Gustavo Gutiérrez: Naguanagua será un municipio de paz - ACN
Connect with us

Carabobo

Gustavo Gutiérrez: Naguanagua será un municipio de paz

Publicado

on

Candidato Gutiérrez-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Compartidos

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, realizó un recorrido casa por casa por la Vivienda Rural Bárbula, en donde lo recibieron vecinos de la zona.

Desde la U.E.T Abdón Calderón, Gutiérrez inició el recorrido por la popular zona en donde los residentes clamaron por la solución a los problemas de agua, seguridad, alumbrado público y otras, a lo que el joven aspirante al ayuntamiento reiteró que Naguanagua de ahora en adelante será un municipio de paz.

Las avenidas, cuarta y quinta fueron parte del trayecto realizado por el abanderado del Psuv y del Gran Polo Patriótico el cual contó con el apoyo y la presencia de los consejos comunales de El Rocío, Santa Eduviges, así como del resto de las zonas aledañas.

No dejes de leer: «Candidato de San Diego propone mejorar seguridad en el municipio»

El candidato que destacó la importancia de visitar las comunidades, olvidadas por los anteriores gobiernos municipales, quienes, a su juicio, se encargaban solo de atender a un sector de la población, por lo que invitó a los presentes a acompañarlo el próximo 10 de diciembre.

Más temprano, el candidato oficialista inspeccionó la jornada médico – asistencial realizada en la U.E.T. Abdon Calderón en la Vivienda Rural de Bárbula, en donde fueron atendidos más de mil naguanagüenses en la jornada realizada por Insalud, en la cual se realizaron consultas médicas, entregas de medicamentos, preservativos, así como también vacunación para niños y mujeres embarazadas y exámenes VDRL.

Por lo que expresó que solo con un gobierno municipal revolucionario se logrará la consolidación de la triple alianza del sistema de salud local, a través de la conexión entre las políticas de salud estatal, regional y municipal.

Nota de prensa

Carabobo

Sustituyen tuberías de aguas negras en Las Quintas de Naguanagua

Publicado

on

Tuberías de aguas negras en Las Quintas - ACN
Compartir

La Alcaldía del Municipio Naguanagua, en un trabajo articulado con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizó una jornada de sustitución y reparación de tuberías para aguas servidas en la urbanización Las Quintas de Naguanagua.

Gustavo Gutiérrez, primera autoridad local, informó que desde la mañana de este viernes un equipo de trabajo integrado por cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro, atendiendo a la solicitud de la comunidad organizada, procedió a dar respuesta efectiva al problema que desde hace al menos tres semanas afectaba a los vecinos de la urbanización.

El jefe político de Naguanagua explicó que las obras de reparación en la calle 7 de la primera etapa de Las Quintas comenzaron con ayuda de la máquina retroexcavadora, acción necesaria para el despeje de la tubería y posterior diagnóstico. Una vez drenada y despejada el área se llevó a cabo la sustitución de la tubería colapsada.

“En esta oportunidad se reemplazaron aproximadamente 10 metros de tubería de 8 pulgadas, para aguas negras. Esta obra beneficiará directamente a unas de 73 familias que hacen vida en esta calle”, indicó Gutiérrez.

El alcalde acotó que todas estas obras son el resultado del trabajo articulado que hacen Hidrocentro, Gobierno Municipal  y el Ejecutivo Regional, bajo orden directa del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Cumpliendo con los vecinos

La señora María Soto, habitante de la calle 7 expresó su gratitud y satisfacción por la rápida respuesta y efectividad de los entes competentes.

“Yo, como vecina, y en representación de mis vecinos también, digo que  estamos contentos y agradecidos porque sí se puede, sí cumplen. Si uno busca las soluciones y busca a las autoridades y a quienes les compete, ellos sí dan soluciones”, manifestó Soto.

Además de esta sustitución de tubería en la calle 7, en la urbanización Las Quintas del Norte también se realizó un diagnóstico y despeje de tuberías en la segunda transversal con la calle A, ya que habitantes del sector aseguran que desde hace unas tres semanas, aproximadamente, se han visto afectados seriamente por el colapso del drenaje.

ACN/Nota de Prensa

No dejes de leer: Inició trabajos de rehabilitación integral del puente La Charneca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.