Marca exclusiva de Gwyneth Platrow vende una vela con aroma de vagina
Connect with us

Espectáculos

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina»

Publicado

on

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una "Vela con aroma de vagina"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz de 47 años y empresaria, encontró otra manera de sorprender al mundo con la venta de una “vela con aroma a vagina” en su tienda en línea “Goop”.

La vela, provocativamente denominada «This Smells Like My Vagina» (Esto Huele Como Mi Vagina), tiene un precio de venta de unos $75 y cuenta con una fragancia llena de geranio, bergamota cítrica y cedro, según el Daily Mail.

Aparentemente, la idea de la vela, hecha por Heretic, originalmente comenzó como un chiste.

Como dice la descripción del producto: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth Paltrow – los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó la expresión: ‘Uhhh… esto huele a vagina’, pero se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado».

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una "Vela con aroma de vagina". Foto: fuentes.

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina». Foto: fuentes.

La exclusiva marca Goop propiedad de Gwyneth Paltrow

Aparentemente, la compañía de estilo de vida de Gwyneth Paltrow (Goop) está en algo mas grande respecto. La vela está actualmente agotada en los sitios web de Goop y Heretic.

Gwyneth Paltrow, no es ajena a la controversia cuando se trata de vender productos que literalmente alzan las cejas.

El año pasado, durante la temporada navideña, Goop fue noticia en una guía de regalos navideños que incluía unos zarcillos de $43.000. La lista era tan escandalosa que Goop misma la denominó la «guía de regalos ridícula pero asombrosa».

Otros artículos exclusivos de Goop incluían una barra de humedad hecha a mano, libre de crueldad animal con forma de huevo por $65.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Lanzan teaser de la nueva película sobre la vida de Mónica Spear (+Video)

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído