Habilitan línea telefónica para denuncias del Metro de Caracas - ACN
Connect with us

Nacional

Habilitan línea telefónica para denuncias del Metro de Caracas

Publicado

on

Metro de Caracas
Compartir

El Metro de Caracas habilitó este lunes la línea telefónica gratuita 0800-METROCA (0800-6387622), para que los usuarios del sistema de transporte masivo denuncien cualquier situación sospechosa o delito cometido dentro del subterráneo capitalino.

El gerente de Protección y Seguridad de la institución de transporte, Héctor Idrogo, manifestó que este centro de servicio trabaja toda la semana y las 24 horas del día, reseña Últimas Noticias en su portal web.

Idrogo indicó que las llamadas serán atendidas por funcionarios de la Guardia Patrimonial del sistema, quienes podrán procesar los reclamos de robos, mendicidad o cualquier otra situación fuera de lo normal.

El gerente de Seguridad explicó que trabajan para “atacar a los carteristas que constantemente atacan a los usuarios del subterráneo, la mendicidad y la economía informal”.

Finalmente, afirmó que los casos de los niños y cantantes son llevados al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna).

Fuente: VTV.

Nacional

Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime

Publicado

on

Largas colas oficinas del Saime - ACN
Compartir

Largas colas, cero distanciamiento social se registró este lunes, en oficinas del Saime en Caracas.

La semana de flexibilización inició con cientos de personas a los alrededores de las sedes del SAIME para poder realizar sus trámites.


A través de fotografías y videos, se pudo conocer en diversos puntos de la ciudad y se observaron largas colas. Al mismo tiempo, se notó que el distanciamiento social, en algunos casos, pasaba a un segundo plano.

Algunos ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni procuraban seguir las normas de bioseguridad por el covid-19.

En la sede del Saime en Las Mercedes como en Los Ruices, la larga cola corría lentamente, así como el ingreso de ciudadanos a la gestiones.

Horario por número de cédula

Durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1 Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Trabajadores echaron las aguas negras en el Lago de Maracaibo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.