Habitantes de Flor Amarilla denuncian mal estado de las vías | ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de Flor Amarilla denuncian mal estado de las vías

Publicado

on

Compartir

Debido al mal estado de las vías en Flor Amarilla en Valencia, sus habitantes se han visto en la necesidad de dejar de utilizar algunas vías, los conductores de vehículos temen trasladarse por esos lugares ante el posible daño a su carro.

Residentes de varias zonas de esta gran urbanización relataron que el transporte público dejó de pasar por vías principales lo que implica que deben hacer largos recorridos hasta otra vía en la cual puedan tomar una unidad para trasladarse.

Aseguraron que tienen otros problemas como el desbordamiento de aguas servidas, falta de alumbrado público y distribución regular de gas doméstico.
Los consultados lamentaron algunos trabajos mal hechos que se han realizado en los huecos que adornan las calles y avenidas principales de este gran sector de la capital valenciana.

Carabobo

Denuncian que carretera Bejuma-Aguirre tiene 10 años con huecos

Publicado

on

carretera bejuma aguirre- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Denuncian que la carretera Bejuma-Aguirre en el occidente de Carabobo; lleva 10 años en pésimas condiciones.

Así lo señaló, el dirigente por Voluntad Popular en el municipio Montalbán, Carlos Malpica Barela; quien detalló que la carretera que va desde Bejuma hasta Aguirre en Montalbán, está llena de huecos.

De hecho precisó, que durante una década se han formado más de mil huecos en toda esa vía; la cual también une a la parroquia Canoabo con otros estados del país.

Huecos en la carretera Bejuma-Aguirre

De acuerdo a Malpica, los mandatarios que han gobernado en el transcurso de los últimos 10 años; no han solucionado de manera eficiente las condiciones de la carretera Bejuma-Aguirre.

En este contexto recordó, que desde que empezaron los trabajos en la vialidad; «fueron mal ejecutados y la nueva Alcaldesa no han hecho nada», aseveró.

Ésto, afecta desde ese entonces a todos los habitantes quienes laboran en Bejuma o viceversa; así como a los turistas que eligen estas zonas para disfrutar de un día diferente acompañados de la naturaleza y el excelente clima.

Accidentes e inseguridad

A consecuencia de esta realidad, el dirigente de la tolda naranja informó; que se han generado muchos accidentes debido a que los conductores tratan de esquivar cada uno de los huecos.

Además de ello, los vehículos que tienen la necesidad diaria de transitar por la carretera Bejuma-Aguirre; son afectados debido al daño constante en los amortiguadores.

Para completar la situación, «en la noche tampoco se cuenta con alumbrado público; y todo parece una cueva de lobo», contó Malpica.

Estas problemáticas generan, que los agricultores y los posaderos, quienes viven del turismo en Montalbán; se vean perjudicados en todos los ámbitos.

Aunque el dirigente político y algunas personas de la comunidad han reclamado la deficiencias en la carretera Bejuma-Aguirre; hasta el momento no han recibido respuestas.

Es por ello, que el principal denunciante solicitó nuevamente al gobernador Rafael Lacava y a la Alcaldesa; el arreglo de la la vía.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Bolivia Suárez: Es imposible que inicie el año escolar con éxito(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído