Habitantes de Flor Amarilla denuncian mal estado de las vías | ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de Flor Amarilla denuncian mal estado de las vías

Publicado

on

Compartir

Debido al mal estado de las vías en Flor Amarilla en Valencia, sus habitantes se han visto en la necesidad de dejar de utilizar algunas vías, los conductores de vehículos temen trasladarse por esos lugares ante el posible daño a su carro.

Residentes de varias zonas de esta gran urbanización relataron que el transporte público dejó de pasar por vías principales lo que implica que deben hacer largos recorridos hasta otra vía en la cual puedan tomar una unidad para trasladarse.

Aseguraron que tienen otros problemas como el desbordamiento de aguas servidas, falta de alumbrado público y distribución regular de gas doméstico.
Los consultados lamentaron algunos trabajos mal hechos que se han realizado en los huecos que adornan las calles y avenidas principales de este gran sector de la capital valenciana.

Carabobo

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la UC

Publicado

on

SERVICIOS PÚBLICOS DE LA UC- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la Universidad de Carabobo (UC); específicamente en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Sobre ello, profesores y estudiantes de la Facultad señalaron que deben movilizarse largos trayectos; para poder ir al sanitario, pues los baños ubicados en las áreas comunes de la UC; no funcionan debido a que se encuentran totalmente deteriorados.

En relación al deterioro de los servicios públicos de la UC, el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Marlon Díaz; aseveró que la delincuencia ha hecho de la suyas en varias oportunidades.

«Las autoridades de la institución no cuentan con recursos; pues el Ministerio tiene ahogada a la UC, al no enviar el dinero para gastos de funcionamiento«, manifestó.

Fallas en los servicios públicos de la UC afecta a todos por igual

Esta falla en los servicios públicos de la UC, afecta a los estudiantes de Medicina, Enfermería, Bionálisis, Ciencias Biomédicas; y también entorpece el desempeño eficiente de las actividades académicas.

«El estado de estas instalaciones, también son un foco de desarrollo para mosquitos; aumentando el riesgo de enfermedades», agregó Díaz.

Asimismo, el presidente de la FU destacó, que en esta área también se hace presente la inseguridad; razón por la cual, solicitó a los entes de seguridad actuar de manera expedita por la solución de ésta situación.

Ante la situación actual de los servicio públicos de la UC expresó, que «nos ponemos a plena disposición de trabajar por ello; puesto que es una violación de los derechos de los estudiantes».

Añadió, que «esperamos también contar con el apoyo de la empresa privada regional; para poder subsanar esta crítica situación en una labor mancomunada por la comunidad universitaria».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes de Olimpíada Matemática fueron premiados por la Polar(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído