Habitantes de Flor Amarilla denuncian mal estado de las vías | ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de Flor Amarilla denuncian mal estado de las vías

Publicado

on

Compartir

Debido al mal estado de las vías en Flor Amarilla en Valencia, sus habitantes se han visto en la necesidad de dejar de utilizar algunas vías, los conductores de vehículos temen trasladarse por esos lugares ante el posible daño a su carro.

Residentes de varias zonas de esta gran urbanización relataron que el transporte público dejó de pasar por vías principales lo que implica que deben hacer largos recorridos hasta otra vía en la cual puedan tomar una unidad para trasladarse.

Aseguraron que tienen otros problemas como el desbordamiento de aguas servidas, falta de alumbrado público y distribución regular de gas doméstico.
Los consultados lamentaron algunos trabajos mal hechos que se han realizado en los huecos que adornan las calles y avenidas principales de este gran sector de la capital valenciana.

Carabobo

Gran incendio en la planta General Motors en Valencia

Publicado

on

incendio en General Motors - acn
Compartir

En horas de la tarde del martes, en los galpones de repuestos e insumos de la planta de General Motors, ubicadas en la zona industrial de Valencia se produjo un incendio.

La rápida acción de Bomberos de San Diego, Policarabobo, Protección Civil y Bomberos de Valencia; y se coordinó apoyo con cisterna para el equipo de trabajo para sofocar las llamas en las instalaciones de General Motors y el incendio logró alcanzar piezas de vehículos.

El coronel Frank Delgado de los bomberos de Valencia y Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo; fueron los encargados en la labores de combatir el incendio en la reconocida empresa.

Por ahora se desconoce las causas del mismo, así lo informó en su cuenta de Twitter Jacobo Vidarte.

La Zona Industrial bajo llave

Por otra parte, el principal motor de la economía del centro de Venezuela sin duda alguna; el ensamblaje de automóviles de las grandes trasnacionales como General Motors, Ford y Chysler.

Sin embargo, General Motors ya no existe en el país y sus instalaciones quedaron al abandono, mientras Ford y Chrysler que hoy en día se llama Fiat Chrysler Automobiles​​ (FCA) no han producido ningún vehículo; las plantas se encuentran sin operaciones.

En los últimos cinco años compañías internacionales como Kellog’s y Firestone se han ido de Venezuela por las diversas dificultades para funcionar en el país.

No dejes de leer: Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído