Habitantes de Naguanagua podrán disfrutar del encendido navideño - ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de Naguanagua podrán disfrutar del encendido navideño

Publicado

on

ACN- Próximo jueves seis de diciembre encenderán la navidad en Naguanagua
Compartir
  • 3
    Compartidos

Alrededor de 50.000 luces encenderán el tradicional samán de Naguanagua, ubicado en las cercanías de la urbanización las Quintas, localidad del estado Carabobo.

Con el encendido del samán y de otras 140 figuras de iluminación, será inaugurado el Drácula Park, espacio en el que darán la bienvenida a la temporada navideña, el próximo 6 de diciembre, desde las 6:00pm, informó recientemente el alcalde, Gustavo Gutiérrez. A través de un anota de prensa.

Mientras agradecía el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, el mandatario local ofreció detalles sobre las atracciones y actividades culturales que se desarrollarán en el parque ubicado en La Zona, adyacente a la urbanización Las Quintas, cuya dimensión es de unos 35.000 metros cuadrados, aproximadamente.

Resaltó que para el encendido del samán y el resto de los árboles y figuras se utilizarán unas 50.000 luces. Además, los asistentes podrán disfrutar de atracciones musicales, atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting y sitios de comida rápida y tradicional.

Drácula Park, contará con 700 metros de caminería

Gutiérrez adelantó que se trata de la primera etapa del Drácula Park, espacio que contará con 700 metros de caminería, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y food truck. También hay planes de ampliación hacia el Jardín Botánico y hacia el lado este, a través de unas pasarelas. El parque, se mantendrá a disposición del público todo el año.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, Policía de Carabobo y seguridad privada se encargarán del resguardo de los asistentes, garantizó igualmente el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

“Están todos los carabobeños invitados al encendido del samán, aquí en Drácula Park, el próximo 6 de diciembre, con entrada gratuita, para que vengan a disfrutar con toda la familia, a  disfrutar de buena música, pantallas led, comida. Todo dispuesto para un sano esparcimiento”, reiteró.

Agencia Carabobeña de Noticias/P.N. Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Aseguran que ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

Publicado

on

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa
Compartir

Tras los rumores y audios publicados recientemente sobre una presunta ola de secuestros de niños en el estado Carabobo, autoridades han salido a desmentir que dicha situación esté ocurriendo, pues aseguran que es falsa.

“Dentro de nuestro municipio no existe ningún niño, niña o joven secuestrado, que quede bien claro; esto para desmentir las versiones que aseguran que en las adyacencias de la entrada al sector Aragüita raptaron un niño”, indicó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara.

Asimismo, añadió que a la sede policial no ha llegado ninguna denuncia de secuestro; sin embargo informó que localizaron a un adolescente extraviado en Ciudad Alianza.

En relación a eso, el funcionario subrayó que mediante la notificación del padre, comisiones del Instituto Autónomo de la Policia Municipal; se desplegaron para localizar al joven quien se había extraviado en horas de la mañana de este martes en la parroquia Ciudad Alianza.

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

«Este martes el padre del joven extraviado se presentó ante la sede policial manifestando que su hijo de 14 años de edad; se había retirado de su entorno familiar en horas de la mañana, y además indicó que el adolescente presenta una patología aún por diagnosticar», dijo Ojeda.

Asimismo explicó que luego de difundir la foto del joven, un vecino lo reconoció cuando se desplazaba por la urbanización y de manera inmediata; dio a conocer el hallazgo a su padre, quien a su vez notificó a los efectivos a través de la línea 0800 POLIGUA.

“Me comuniqué directamente con el padre del joven y me notificó que el adolescente se encuentra en excelente estado de salud»; puntualizó. Al mismo tiempo que resaltó que no es la primera vez que su hijo se va de la vivienda.

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseveró que tampoco han recibido denuncias; sobre desapariciones o secuestros de niños o adolescentes en la jurisdicción.

El mandatario local exhortó a la comunidad a no dejarse llevar por este tipo de información ‘falsa’; que tiene como propósito crear zozobra en la población.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.