Habitantes de Naguanagua podrán disfrutar del encendido navideño | ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de Naguanagua podrán disfrutar del encendido navideño

Publicado

on

ACN- Próximo jueves seis de diciembre encenderán la navidad en Naguanagua
Compartir
  • 3
    Shares

Alrededor de 50.000 luces encenderán el tradicional samán de Naguanagua, ubicado en las cercanías de la urbanización las Quintas, localidad del estado Carabobo.

Con el encendido del samán y de otras 140 figuras de iluminación, será inaugurado el Drácula Park, espacio en el que darán la bienvenida a la temporada navideña, el próximo 6 de diciembre, desde las 6:00pm, informó recientemente el alcalde, Gustavo Gutiérrez. A través de un anota de prensa.

Mientras agradecía el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, el mandatario local ofreció detalles sobre las atracciones y actividades culturales que se desarrollarán en el parque ubicado en La Zona, adyacente a la urbanización Las Quintas, cuya dimensión es de unos 35.000 metros cuadrados, aproximadamente.

Resaltó que para el encendido del samán y el resto de los árboles y figuras se utilizarán unas 50.000 luces. Además, los asistentes podrán disfrutar de atracciones musicales, atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting y sitios de comida rápida y tradicional.

Drácula Park, contará con 700 metros de caminería

Gutiérrez adelantó que se trata de la primera etapa del Drácula Park, espacio que contará con 700 metros de caminería, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y food truck. También hay planes de ampliación hacia el Jardín Botánico y hacia el lado este, a través de unas pasarelas. El parque, se mantendrá a disposición del público todo el año.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, Policía de Carabobo y seguridad privada se encargarán del resguardo de los asistentes, garantizó igualmente el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

“Están todos los carabobeños invitados al encendido del samán, aquí en Drácula Park, el próximo 6 de diciembre, con entrada gratuita, para que vengan a disfrutar con toda la familia, a  disfrutar de buena música, pantallas led, comida. Todo dispuesto para un sano esparcimiento”, reiteró.

Agencia Carabobeña de Noticias/P.N. Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído