Habitantes del sur de Guacara compraron pollo y carne en jornada CLAP -
Connect with us

Carabobo

Habitantes del sur de Guacara compraron pollo y carne en jornada CLAP

Publicado

on

Compartir

Habitantes de Guacara se beneficiaron con la compra de pollo y carne. Asimismo, este fin de semana los productos alimenticios fueron distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); más de 8 mil unidades de pollos y mil 982 kilos de carnes en 16 comunidades del sector Aragüita, al sur de la localidad.

Así lo informó Yurimar Farfán, concejala de Guacara, quien detalló que “durante la jornada se beneficiaron las comunidades: Mocundo, La Ceiba 2021, La Ceiba II, Tricentenario, Ezequiel Zamora, Santa Bárbara II, Rafael Caldera, La Floresta, Simón Bolívar, Guaicaipuro, Guaicaipuro Bolivariano I, Santa Bárbara I, Tesoro del Indio I y II, así como Nuestra Señora de Coromoto, Dios Todopoderoso, entre otros, con la venta controlada y subsidiada del pollo y carne”. Dijo Farfán

Farfán explicó que mientras “se pretende orquestar un golpe de Estado desde la frontera con Colombia, aquí está un pueblo trabajando día a día para afrontar esta guerra económica y llevando el alimento a las casas de las familias guacareñas, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno regional liderado por nuestro gobernador Rafael Lacava y gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda”.

Por su parte, Yeny Vergara, vecina de Tesoro del Indio III, se mostró agradecida con este tipo de operativo, “estamos recibiendo el beneficio de la venta de la carne gracias a nuestro alcalde de Guacara Johan Castañeda y al gobernador Rafael Lacava, al integrante de la Comuna y a nuestra concejala Yurimar Farfán y a todo el equipo CLAP que trabaja en esta comunidad”.

Vale mencionar que la actividad de alimentos se realiza siguiendo los lineamientos del alcalde de Guacara Johan Castañeda de preservar la seguridad alimentaria de los guacareños.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guacara

ACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.