Habitantes del sur de Guacara compraron pollo y carne en jornada CLAP |
Connect with us

Carabobo

Habitantes del sur de Guacara compraron pollo y carne en jornada CLAP

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Habitantes de Guacara se beneficiaron con la compra de pollo y carne. Asimismo, este fin de semana los productos alimenticios fueron distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); más de 8 mil unidades de pollos y mil 982 kilos de carnes en 16 comunidades del sector Aragüita, al sur de la localidad.

Así lo informó Yurimar Farfán, concejala de Guacara, quien detalló que “durante la jornada se beneficiaron las comunidades: Mocundo, La Ceiba 2021, La Ceiba II, Tricentenario, Ezequiel Zamora, Santa Bárbara II, Rafael Caldera, La Floresta, Simón Bolívar, Guaicaipuro, Guaicaipuro Bolivariano I, Santa Bárbara I, Tesoro del Indio I y II, así como Nuestra Señora de Coromoto, Dios Todopoderoso, entre otros, con la venta controlada y subsidiada del pollo y carne”. Dijo Farfán

Farfán explicó que mientras “se pretende orquestar un golpe de Estado desde la frontera con Colombia, aquí está un pueblo trabajando día a día para afrontar esta guerra económica y llevando el alimento a las casas de las familias guacareñas, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno regional liderado por nuestro gobernador Rafael Lacava y gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda”.

Por su parte, Yeny Vergara, vecina de Tesoro del Indio III, se mostró agradecida con este tipo de operativo, “estamos recibiendo el beneficio de la venta de la carne gracias a nuestro alcalde de Guacara Johan Castañeda y al gobernador Rafael Lacava, al integrante de la Comuna y a nuestra concejala Yurimar Farfán y a todo el equipo CLAP que trabaja en esta comunidad”.

Vale mencionar que la actividad de alimentos se realiza siguiendo los lineamientos del alcalde de Guacara Johan Castañeda de preservar la seguridad alimentaria de los guacareños.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guacara

ACN

Carabobo

Trabajos de mantenimiento realizan en el Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa Metro de Valencia.
Compartir

Como parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, la C.A. Metro de Valencia; sigue realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los trenes con el propósito de extender la vida útil de los mismos.

Éstas labores, son impulsadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; donde el Metro de Valencia juntos a los técnicos especialistas en el área de carrocería; ejecutaron el mantenimiento preventivo de las torres de secado de aire comprimido de los trenes.

La jornada de mantenimiento, se llevó a cabo en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM); ubicado en la sede principal del subterráneo carabobeño.

Mantenimiento de trenes del Metro de Valencia

Desde ese lugar, el personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante; realizó el mantenimiento preventivo de los equipos mencionados para evitar que varios factores contaminantes afecten al usuario.

En este sentido, la presidente de la C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez explicó; que estos trabajos se efectúan porque «la función principal del mismo consiste en la eliminación del agua en el aire comprimido; logrando así mantener un ambiente solido y libre de humedad».

metro de valencia- acn

Técnicos especialistas ejecutan las labores. Foto: Cortesía.

En este contexto, es importante resaltar que estas torres de absorción de aire; deben estar en constante mantenimiento preventivo para evitar cualquier anomalía en el sistema.

Así como, para evitar daños a corto o largo plazo dentro de los trenes que funcionan desde la C.A. Metro de Valencia.

Asimismo, Rodríguez aseguró, que una vez más «el sistema ferroviario carabobeño muestra su compromiso con la región y con el pueblo venezolano».

Sobre ello agregó, que continúan cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nicolás Maduro; a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

ACN/Prensa Metro de Valencia/Fotos: Prensa Metro.

No dejes de leer: Rescatan a 10 venezolanos sometidos a trabajo esclavo en Brasil(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído