Habitantes del sur de Valencia realizaron asamblea | ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes del sur de Valencia realizaron asamblea

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Fue realizada una Asamblea de Base Constituyente en el sur de Valencia. Esto con la finalidad de discutir tres importantes puntos de agenda como; La amenaza contra la soberanía de la nación venezolana, la recolección de firmas por la paz; y el adelanto de elecciones de la Asamblea Nacional.

La reunión se desarrolló en los espacios de la Empaquetadora el Panal 2021, y fue convocada por Consejos Comunales del Poder Popular, Comuneras y Comuneros organizados en la Comuna El Panal 2021, Panalitos por la Patria y la Fuerza Patriótica Alexis Vive.

Que además contó con la presencia de constituyentistas, concejales , diputados y gran cantidad de vecinos de las comunidades aledañas.

La palabra de Pedro Lago resumió la disposición, entrega y compromiso de la Comuna en su conjunto para asumir responsabilidades y lineamientos en estos momentos sumamente difíciles que atravesamos, acatando el llamado hecho por el  presidente de la república hace a través de la ANC.

Fuente: Ciudad Valencia

ACN

Carabobo

Federación de Maestros de Carabobo: crisis afecta de manera inclemente al sector

Publicado

on

Compartir

El presidente de la junta transitoria sindical de la Federación de Maestros del estado Carabobo, Luis Guillermo Padrón, sostuvo que la crisis de Venezuela ha afectado de manera inclemente al sector educativo.

Al culminar el año escolar el vocero precisó que la federación ha realizado recorridos en las instituciones académicas de todos los municipios de la región en las que evidenciaron deterioro en la infraestructura de los centros educativos y aseguró que este año las autoridades no hicieron el «acostumbrado maquillaje».

Padrón estimó que hasta mayo se registraba un éxodo de 50% de profesores, destacó que hay secciones del turno de la tarde que han cerrado por falta de alumnos, lamentó que los maestros se encuentren en la situación en la que están.

El máximo vocero de la Federación de Maestros del estado Carabobo indicó que hay persecución por parte de quienes gobiernan en el país a médicos del Ipasme que mandan el reposo a los profesores.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído