Hablan sobre relación entre Jennifer Aniston Y David Schwimmer
Connect with us

Espectáculos

¿De romance? Hablan sobre relación entre Jennifer Aniston Y David Schwimmer

Publicado

on

Jennifer Aniston Y David Schwimmer 
Compartir

Este martes surgieron rumores en la revista Closer, la cual había afirmado que Jennifer Aniston y David Schwimmer tenían una relación sentimental.

Supuestamente los actores habrían iniciado una relación tras reencontrarse en la reunión de ‘Friends’; agregando que el romance de la pareja favorita de la comedia televisiva ‘Rachel Green’ y ‘Ross Geller’  traspasó la pantalla luego de 17 años.

«David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles. Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos; charlando y riendo» era la información que había dado una fuente anónima.

Ahora bien, luego de que muchos de los fanáticos de la serie se emocionaran con el hecho; el representante de David le dijo al medio The Sun que «no hay verdad» en el rumor.

Además, también conversó con el portal web The Independent y reiteró; que «no hay verdades en los rumores de un romance».

Jennifer Aniston Y David Schwimmer 

En este caso, las ilusiones eran latentes debido que hace 17 años cuando comenzó la serie Jennifer y David contaron que tenían sentimientos de amor; “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro; pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos» dijo Schwimmer.

Finalmente Jennifer recordó «toda la nuestra adoración y amor mutuos» la pusieron sobre la ficción en en Ross y Rachel.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Julio Villarroel, un latino que hace joyas con valores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira se enfrentará a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

on

Shakira va a juicio
Foto: Cortesía
Compartir

Este año quizás sea uno de los más difíciles para la cantante Shakira, tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, la colombiana deberá enfrentar un juicio por seis delitos fiscales contra la Hacienda Pública española.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona; acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Vale mencionar que la barranquillera ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía; más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira deberá presentarse en un juicio oral

Entre los delitos que se le acusa a la artista latina se encuentran: incumpliendo del IRPF de los ejercicios 2012, 2013 y 2014); con las agravantes de cuantía de la defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas.

La cantante de “Te felicito” ya se había pronunciado con respecto a su situación fiscal en meses pasados.

“Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”; dijo Shakira tras calificar de falsas las acusaciones en su contra.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.