"Hablemos de Periodismo con Vladimir Villegas y CNP Carabobo" es sábado en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

«Hablemos de Periodismo con Vladimir Villegas y CNP Carabobo» es sábado en Valencia

Publicado

on

"Hablemos de periodismo con Vladimir Villegas y CNP-Carabobo" este sàbado en Valencia
Compartir
  • 4
    Compartidos

El encuentro «Hablemos de Periodismo con Vladimir Villegas y el CNP Carabobo«, será este sábado 30 de junio, en Valencia.

El evento se realizará desde las 9:am. hasta la 1pm. en el salón Doral del Lidotel, ubicado en la urbanizaciòn Mañongo, detrás del Sambil Valencia.

Con el encuentro se culmina el programa de actividades del mes dedicado a exaltar nuestra profesión.

El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo tiene el gusto de invitar a sus agremiados y demás comunicadores sociales.

Para participar en el encuentro​ exclusivo para periodistas, de entrada gratuita, ​los interesados deberán completar su inscripción a través del enlace: https://goo.gl/forms/VrwnJr66atbysOng2 ¡Quedan pocos cupos!

Durante esta acogedora actividad, los periodistas podrán disfrutar de la interesante reflexión que sobre el ejercicio de nuestra profesión; y sus retos actuales, realizará el prestigioso colega Vladimir Villegas.

Planes y programas del gremio

Igualmente, la oportunidad será propicia para conocer en detalle los beneficios de los distintos convenios que ha suscrito nuestra seccional con diferentes instituciones.

Así como los planes y programas que tiene el gremio a corto y mediano plazo para todos sus afiliados.

Además, durante la actividad los periodistas podrán aprovechar la oportunidad para ponerse al día con el pago de sus cuotas mensuales con el colegio.

Y los licenciados en comunicación social no colegiados podrán obtener información para hacer su inscripción.

O entregar documentos necesarios para completar su proceso de colegiación, el cual deberán iniciar vía página web www.cnpven.org ; todo lo cual contribuirá al fortalecimiento del gremio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Más del 80% de los ucistas aprobó presencia de efectivos en el campus

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Puerto Cabello afectada por derrames de crudo

Publicado

on

Puerto Cabello afectada por derrames - ACN
Compartir

Los residuos de crudo derramados en la refinería El Palito, continúan afectando el ecosistema venezolano, esta vez en la playa El Palito de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Las costas de Falcón y ahora Carabobo, se ven afectadas por el derrame de la refinería perteneciente a PDVSA.



Puerto Cabello se ha convertido en la cuarta localidad del país en ser afectada por derrames de crudo en menos de una semana, luego que este domingo nueve de agosto se reportara la presencia de cantidades de petróleo en aguas de la superficie costera de la localidad.

La información la dieron a conocer en las redes sociales, se han publicado una serie de videos en donde se observa las aguas de la playa teñidas por el petróleo.

Este derrame petrolero, ya ha afectado cuatro playas del estado Falcón, en el llamado Golfo Triste, desde el pasado 1 de agosto. El mismo derrame, también causa afectaciones en el Parque Nacional Morrocoy.

Puerto Cabello afectada por derrames

La presencia del combustible fue reportada por vecinos de la franja costera de la Playa El Palito.

En las playas, el color del agua se ha vuelto gris oscuro e impera un fuerte olor a combustible. Un cambio que, según testimonios de vecinos de la localidad, comenzó a producirse desde la tarde del pasado viernes.

Playa de Puerto Cabello afectada por derrames de crudo, además de Tucacas, en el estado Falcón, y San Tomé y Barbacoas en el estado Anzoátegui.



En Falcón, la presencia de crudo llegó hasta los manglares que se encuentran en las playas del complejo de islas que conforman el parque nacional Morrocoy.

Usuarios de la red social Twitter divulgaron imágenes que muestran una inmensa mancha negra en la zona costera occidental de Venezuela. La misma parece evidenciar que el origen de la presencia de petróleo en las aguas de Falcón y Carabobo provienen de una fuga en la refinería El Palito.

Luego de las denuncia, sobre lo ocurrido en Morrocoy, el gobierno nacional informó; cinco días después de iniciado el derrame, que iniciaron el saneamiento del parque.

ACN/ Tal cual

No dejes de leer: Realizarán corte eléctrico en Puerto Cabello este miércoles 12

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído